Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”
Re: Spoilers 1.123
No vaya a ser como en el MCU... El único escenario posible donde los Mugiwara obtuvieran el One Piece era éste y él debía morir en el camino...
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Gracias por los spoilers, Redon.
Confío en que muchos "huecos" respecto a supuestas negligencias de Vegapunk tengan sentido de aquí al final del manga, obviando claro, que se pudo entregar información jugosa en el arco del genio más grande de OP. Lo cual me da la impresión de que Oda no se olvidó de ello sino que forma parte de una explicación más mitológica que científica (que son las frutas, que es la ambición, que es el árbol de Adán, etc), tiempo al tiempo.
Respecto a ciertos Mugis, celebrando ir a Elbaf teniendo a cuestas el cadáver de VP... Me reservo mi opinión a falta de no tener imágenes del capítulo. Lo mejor es ver qué este es uno de los momentos que más hemos esperado los fans de Usopp.
_________
Off topic: Vaya telita con algunos usuarios, el Dunning-Kruger en su máxima expresión: "banear gente que piensa distinto", "para que lees el manga si no te gustan algunas cosas de el", "algunos no saben leer", "No critiques o tengas un pensamiento diferente al mío porque aún no acaba el manga/saga/arco y no sabes lo que pueda pasar". Lmao, que te puede gustar algo, pero a veces se pasan.
Confío en que muchos "huecos" respecto a supuestas negligencias de Vegapunk tengan sentido de aquí al final del manga, obviando claro, que se pudo entregar información jugosa en el arco del genio más grande de OP. Lo cual me da la impresión de que Oda no se olvidó de ello sino que forma parte de una explicación más mitológica que científica (que son las frutas, que es la ambición, que es el árbol de Adán, etc), tiempo al tiempo.
Respecto a ciertos Mugis, celebrando ir a Elbaf teniendo a cuestas el cadáver de VP... Me reservo mi opinión a falta de no tener imágenes del capítulo. Lo mejor es ver qué este es uno de los momentos que más hemos esperado los fans de Usopp.
_________
Off topic: Vaya telita con algunos usuarios, el Dunning-Kruger en su máxima expresión: "banear gente que piensa distinto", "para que lees el manga si no te gustan algunas cosas de el", "algunos no saben leer", "No critiques o tengas un pensamiento diferente al mío porque aún no acaba el manga/saga/arco y no sabes lo que pueda pasar". Lmao, que te puede gustar algo, pero a veces se pasan.
Última edición por carroteselonepiece el Mar Ago 13, 2024 6:33 pm, editado 1 vez en total.
¿Acaso el gran plan de Vegapunk no seria lograr su muerte física para que su mente siga viviendo escondida en Punk Records?
Podría significar que Vegapunk del pasado le dice a Vegapunk del presente que no se preocupe, que puede morirse tranquilo y que tenga fe en el plan del Vegapunk del pasado.
Otro posible significado es que no se refiera a Stella del pasado, sino a los satélites que sobrevivan, que en este caso solo es Lilith, indicándonos que podría ser relevante. Y encima con Stella diciendole a Sanji que su tripulación debe ser la que encuentre el One Piece, podria ser una pista de que Stella pretendia que los satelites acompañaran a Luffy, o sea Lilith 4 Nakama.
Nadie ha señalado esta frase, pero podría ser relevante.
Podría significar que Vegapunk del pasado le dice a Vegapunk del presente que no se preocupe, que puede morirse tranquilo y que tenga fe en el plan del Vegapunk del pasado.
Otro posible significado es que no se refiera a Stella del pasado, sino a los satélites que sobrevivan, que en este caso solo es Lilith, indicándonos que podría ser relevante. Y encima con Stella diciendole a Sanji que su tripulación debe ser la que encuentre el One Piece, podria ser una pista de que Stella pretendia que los satelites acompañaran a Luffy, o sea Lilith 4 Nakama.
No les recuerda todo esta plan de borrado de memoria al que hizo Kira contra L en Death Note
Con ansias de ver el cap completo ,gracias Redon
.
Con ansias de ver el cap completo ,gracias Redon

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Solamente que el de Kira fué una genialidad mientras que esto....

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Pues, de primera el spoiler le quita aun mas sentido al arco. Habrá que esperar al capitulo entero a ver si realmente es así o si es una malinterpretación por la falta de más información.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pero que necesidad... En fin mejor no me quejo demasiado porque luego ofendo a muchos al parecer solo quieren buenas impresiones lo demás los perturba, aunque quizás capitulo es mas ilustrativo de lo que parece en los spoilers y por eso redon parece tenerlo en buena estima pero aun así la explicación parece que le da mas vueltas a algo que ya todos habían simplemente dejado de lado, aceptado o solo ignorado, ¡vaya! que a estas alturas del arco nadie pidió solo para dejar peor a Vegapunk
Última edición por Eltroll John el Mar Ago 13, 2024 7:52 pm, editado 2 veces en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Gia Secando escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:21 pm Sumo a mi anterior comentario, que me puse al día con el anime ayer, y claro, volví a ver el momento en que Sentoumaru le pide a Luffy que por favor protega a Vegapunk, con Luffy obviamente dispuesto a hacerlo. Pues que no haya podido hacerlo (junto a Sanji que tampoco pudo hacerlo), considerando además el tema personal del prota con proteger a otros al no haber podido proteger a Ace, y que se la haya pasado de cachondeo todo el arco, y no solo eso, que ahora estén celebrando la partida a Elbaf... es que no sé.
Pobre Sentoumaru, si algo de respeto o confianza tenía en Luffy, con esto ya se debería esfumarse por completo, así como cualquier posibilidad de aliado a futuro xD (si es que sobrevivió al incidente, que imagino que sí). Pero claro, no tiene pinta de que pase porque pareciera que en la trama todos están bien con este descenlace. Es que claaaaro, imagino que la promesa constará por cumplida y Vegapunk protegido, si al menos un satélite logró sobrevivir, entonces bueno, aquí no pasó nada, Vegapunk está bien y todos felices![]()
No me acuerdo en que post lo mencione, pero sigo pensando lo mismo, si el Luffy Gear 5 es nuestro Luffy de toda la vida, Oda se ha cargado gran parte del protagonista solo por hacer la coñita con Joy Boy = Siempre feliz.
Dije que esperaba que, al ser Zoan, se inventara una excusa cara al futuro de que la fruta le esta quitando parte del control a Luffy y es la fruta quien habla y actua en mayor % que su usuario, y con eso al menos lo solventaba.
Pero muy fuerte me parece que tengamos a un Luffy maduro con grandes actos de responsabilidad, rememorando Arabasta, Water 7, y Marineford entre otros, y este de aquí que dice "Sisisisi que te protejo jejeje" y lo único que se pega haciendo durante varios capítulos es el payaso, pero no el que conocemos de hace años, sino uno irresponsable que hace lo que se le sale de la polla para que todos digan "WOW!!! WOW!!! SUCH WOW PERO QUE DESONTROL HERMANO!!! ESE ES MUGIWARA?!?! WOOOOOOOOW!!!".
Muy chulos los poderes de Nika y blabla, pero en mi opinión esta asesinando al Monkey D. Luffy que lleva acompañandonos años.
Macho, no había visto una involución tan tocha desde el Goku de Dragon Ball Z -> Dragon Ball Super
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Por añadir algo más, Atlas se ha tenido que sacrificar para proteger a Lilith...La verdad que les ha sudado la polla los deseos del viejo, en eso estoy deacuerdo contigo. Me da pena porque encima el mensaje final dice que quiere que ellos encuentren o se hagan con el One Piece...jajajajaEl_conde_Lucanor escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 7:43 pmEstoy totalmente de acuerdo contigo.Gia Secando escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:21 pm Sumo a mi anterior comentario, que me puse al día con el anime ayer, y claro, volví a ver el momento en que Sentoumaru le pide a Luffy que por favor protega a Vegapunk, con Luffy obviamente dispuesto a hacerlo. Pues que no haya podido hacerlo (junto a Sanji que tampoco pudo hacerlo), considerando además el tema personal del prota con proteger a otros al no haber podido proteger a Ace, y que se la haya pasado de cachondeo todo el arco, y no solo eso, que ahora estén celebrando la partida a Elbaf... es que no sé.
Pobre Sentoumaru, si algo de respeto o confianza tenía en Luffy, con esto ya se debería esfumarse por completo, así como cualquier posibilidad de aliado a futuro xD (si es que sobrevivió al incidente, que imagino que sí). Pero claro, no tiene pinta de que pase porque pareciera que en la trama todos están bien con este descenlace. Es que claaaaro, imagino que la promesa constará por cumplida y Vegapunk protegido, si al menos un satélite logró sobrevivir, entonces bueno, aquí no pasó nada, Vegapunk está bien y todos felices![]()
No me acuerdo en que post lo mencione, pero sigo pensando lo mismo, si el Luffy Gear 5 es nuestro Luffy de toda la vida, Oda se ha cargado gran parte del protagonista solo por hacer la coñita con Joy Boy = Siempre feliz.
Dije que esperaba que, al ser Zoan, se inventara una excusa cara al futuro de que la fruta le esta quitando parte del control a Luffy y es la fruta quien habla y actua en mayor % que su usuario, y con eso al menos lo solventaba.
Pero muy fuerte me parece que tengamos a un Luffy maduro con grandes actos de responsabilidad, rememorando Arabasta, Water 7, y Marineford entre otros, y este de aquí que dice "Sisisisi que te protejo jejeje" y lo único que se pega haciendo durante varios capítulos es el payaso, pero no el que conocemos de hace años, sino uno irresponsable que hace lo que se le sale de la polla para que todos digan "WOW!!! WOW!!! SUCH WOW PERO QUE DESONTROL HERMANO!!! ESE ES MUGIWARA?!?! WOOOOOOOOW!!!".
Muy chulos los poderes de Nika y blabla, pero en mi opinión esta asesinando al Monkey D. Luffy que lleva acompañandonos años.
Macho, no había visto una involución tan tocha desde el Goku de Dragon Ball Z -> Dragon Ball Super![]()
A ver si bien lo han intentado, son demasiado estoicos, creo que deberian tener un mínimo de empatía por lo que ha sucedido, así como lo que sucedió con pedro en Whole Cake
Gracias Redon por los spoilesr.
Esperando el resumen completo e imágenes que mas se trae el capitulo.
Cierre de arco que deja mucho por debatir, cuestionar, "misterios" que se suman a la lista y de los pocos que se tocaron no arrojaron mayor información (en especial el origen de las frutas).
Esperar que Oda con el avance hacia Elbaf y la búsqueda del One Piece por el destino del mundo se vayan atando tantos cabos
.
Esperando el resumen completo e imágenes que mas se trae el capitulo.
Cierre de arco que deja mucho por debatir, cuestionar, "misterios" que se suman a la lista y de los pocos que se tocaron no arrojaron mayor información (en especial el origen de las frutas).
Esperar que Oda con el avance hacia Elbaf y la búsqueda del One Piece por el destino del mundo se vayan atando tantos cabos
Enjoy the moment 
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

¿Cuál fue la presentación de Lilith en Egghead tras salir del robot? "Yo soy Vegapunk".
Así que han cumplido: han salvado a Vegapunk, que fue lo que Luffy prometió.
Y tienen motivos para estar de buen humor o, al menos, no con ánimo mortuorio, como muchos creen que deberían de estar: escaparon de una mega buster call, el mensaje de VP ha sido emitido, se van a Elbaf, Bonney se ha reunido con su padre...
Así que han cumplido: han salvado a Vegapunk, que fue lo que Luffy prometió.
Y tienen motivos para estar de buen humor o, al menos, no con ánimo mortuorio, como muchos creen que deberían de estar: escaparon de una mega buster call, el mensaje de VP ha sido emitido, se van a Elbaf, Bonney se ha reunido con su padre...
- runtuntunger
- Cabo

Hablas como si te hubiesen dado 27 años de carcel por un crimen que no cometiste o algo asi.KorbenDallas escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:04 pmruntuntunger escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:32 pm
Lamento que no puedas disfrutar One Piece... tu capacidad de asombro es mínima.Bentham escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:36 am Madre mía, un capítulo entero para enseñarnos cosas que ya sabíamos y hacernos ver que Vegapunk es más listo que nadie y lo tenía todo ideado desde el principio.
Parece que Oda vio la última temporada de The Boys antes de escribir esto y le dio la clave para que un tipo supuestamente tan listo no quedara en tan mal lugar.
Pensaba que este arco no podía ir a peor pero sigue malgastando capítulos en puro relleno. Ahora solo falta que nos offpanelee los sucesos importantes para seguir la línea de lo que viene siendo One Piece últimamente.
Por mi parte, valoro cada episodio que sale. Esta historia está divertidísima![]()
![]()
Por cierto, ¿Por que tan ilusionados con Elbaf? Yo de ustedes dejaría de ver One Piece. Si la historia es una tortura para ustedes y no disfrutan nada, pues a leer otro manga.
27 años a este ritmo son inaceptables... 27 AÑOS, VEINTISIETE... Y aún hay fanáticos casi religiosos del manga que lo siguen justificando...
Es un manga de fantasia, por el cual probablemente ni siquiera pagas. ¿Crees es normal escandalizarse y volverse loco de la forma en que lo haces? Estas un poco neurotico, es todo.
Es un manga, es divertido y eso es todo.
Se disfruta muchísimo ¡¡que historia mas divertida!!
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Al parecer vegapunk planeo su muerte, así que supongo que eso es lo que celebran, todo salió de acuerdo al plan. El suicidio de VP stella fue todo un éxito, al final los mugiwaras resultaron como 4chan y el an hero.
p.d. talvez aun queda la posibilidad de que reviva "la conciencia" de stella con vegapunk records pero no esta en sus manos, así que...

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
¿Cuantos Vegapunks se han sacrificado para que pudieran escapar? ¿Acaban de descubrir que medio planeta esta hundido y que irremediablemente va a hundirse el resto? ¿Acaban de dejar atras literalmente la bomba nuclear para que sea explotada por el Gobierno Mundial? ¿Y los poderosos Seraphims que tambien han dejado atras para regocijo de Saturn? ¿Kuma sigue siendo un cyborg sin recuerdos ni rastro de su humanidad? ¿El responsable de destruirle la vida a Kuma, Ginney y Bonney sigue tan pancho en Egghead?BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 8:20 pm
Si tuviesen un poco de coherencia, estos deberian ser algunos de los momentos mas oscuros y serios de toda la serie.