RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Al final la rumoreada nueva versión de RDR 1 no era un remaster o remake solo un port del juego original + el Undead Nightmare pero sin el multiplayer que llegara a PS4 y Switch

juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Al menos podre jugarlo por fin :')
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Red Dead Redemption 2 ha vendido mas de 61 millones de copias desde su lanzamiento , ahora RDR2 se encuentra en el séptimo lugar de los juegos mas vendidos de toda la historia.

También Roger Clark conocido por su papel estelar como Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, ahora se encuentra trabajado en nuevo juego AAA de Naughty Dog en Playstation pero se desconoce si participara en la Nueva IP para PS5 ( Sci-Fi o Fantasía) o la futura entrega de la tercera parte de The Last of Us .

El actor Roger Clark comento que no le diría no a uno de los mejores estudios de la industria que el ha visto .

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

los juegos de RED DEAD REDEMPTION han vendido mas de 89 millones de copias a nivel mundial y RDR2 hasta la fecha ha logrado vender mas de 64 millones de copias.
También se dice que RDR1 llegara a PC.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo empecé ayer y llevo ya unas cuantas horas. De momento solo puedo decir tremendo muermazo de juego. No puede ser más aburrido. Es como ver una mala película lenta.

Me lo voy a jugar todo por los buenos comentarios que siempre he leído, pero vamos, no puedo entender a la gente que considera este el mejor juego de todos los tiempos. O tienen el gusto en el culo o a pocos buenos juegos han jugado. Y ni de coña tiene esos alucinantes gráficos de los que tanto se farda.

Con lo poco que he visto ya puedo decir que perdió justamente contra el GOW en 2018, que para mi gusto le da mil vueltas como juego.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 11, 2024 8:47 am Lo empecé ayer y llevo ya unas cuantas horas. De momento solo puedo decir tremendo muermazo de juego. No puede ser más aburrido. Es como ver una mala película lenta.

Me lo voy a jugar todo por los buenos comentarios que siempre he leído, pero vamos, no puedo entender a la gente que considera este el mejor juego de todos los tiempos. O tienen el gusto en el culo o a pocos buenos juegos han jugado. Y ni de coña tiene esos alucinantes gráficos de los que tanto se farda.

Con lo poco que he visto ya puedo decir que perdió justamente contra el GOW en 2018, que para mi gusto le da mil vueltas como juego.
Dale tiempo, es un juego que se cocina a fuego lento.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

He de confesar que cuantas más horas le dedico más me gusta, como es normal y de esperar.

Pero también es cierto que es el juego más soporífero que he jugado en toda mi vida (compitiendo fuerte con el Detroit). Es ponerme a jugar y me entra toda la ñoña. Hay juegos con los que podría viciarme más de 14 horas seguidas casi sin pestañear. Este doy gracias si consigo jugar más de 1 hora sin que me entre el sueño.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 14, 2024 12:18 pm He de confesar que cuantas más horas le dedico más me gusta, como es normal y de esperar.

Pero también es cierto que es el juego más soporífero que he jugado en toda mi vida (compitiendo fuerte con el Detroit). Es ponerme a jugar y me entra toda la ñoña. Hay juegos con los que podría viciarme más de 14 horas seguidas casi sin pestañear. Este doy gracias si consigo jugar más de 1 hora sin que me entre el sueño.
No lo juegues si te aburre, webon. Que nadie te obliga xD
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

juananhouse escribió: Mié Ago 14, 2024 2:33 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 14, 2024 12:18 pm He de confesar que cuantas más horas le dedico más me gusta, como es normal y de esperar.

No lo juegues si te aburre, webon. Que nadie te obliga xD
Pues la verdad es que la primera vez que lo empecé lo dejé de jugar por más de tres años xd al final he decidido jugarlo entero por su fama y prestigio. A estas alturas ya es prácticamente una obligación personal terminarlo :P además para conocerlo y poder opinar con criterio antes lo tengo que jugar
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

En el ultimo reporte fiscal de Rockstar se informo que RED DEAD REDEMPTION 2 ha logrado vender otro millón y ahora el juego ya ha vendido mas de 65 millones de copias y la serie de RDR ha vendido 91 millones de unidades en todo el mundo.
Mientras que se vuelve a filtrar la versión de PC del primer Red Dead Redemption en la Playstation store :? :lol:
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Desde ayer esta circulando esto por pajarito X,versiones para PS5 y Xbox Series de RED DEAD REDEMPTION 2.

COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

El port de RDR + el DLC Undead Nightmare llega a pc el 29 de octubre :)
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Perfecto, ya solo queda el GTA IV pa consolas y que arreglen la porqueria de Steam.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Red Dead Redemption y Undead Nightmare para PC ya se encuentran disponible en Steam, Epic Games y la Rockstar Store.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Posiblemente este en camino las versiones de Red Dead Redemption 2 para PS5,Xbox Series X/S,Switch 2. Resulta que en la web de Rockstar Games en la página de soporte oficial de Red Dead Redemption 2 aparecio una misteriosa opción de "migración online",la cual fue borrada a los pocos segundos,y esto ya paso con GTA V cuando salio en PS5,Xbox Series X/S,PC,donde había una opción igual la cual dejaba a los jugadores transferir sus datos a esta edición actualizada de GTA V.

Imagen
Responder