Spoilers 1.124: “Mejor amigo”
- X2franklop
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.124
Los mugis sin sus ropas de Egghead y con bocadillo del narrador, oficialmente pasamos al siguiente arco.
Me ha encantado verlos a todos tan relajados despues de lo mal que han pasado, los amo joder.
Acercandose inminentemente el reecuentro con Vivi? Oda por favor hazlo.
Me ha encantado verlos a todos tan relajados despues de lo mal que han pasado, los amo joder.
Acercandose inminentemente el reecuentro con Vivi? Oda por favor hazlo.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Capítulo de culminación, se ve bien.
Será por el resto, porque Luffy se la ha pasado todo el arco descojonándose.X2franklop escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 5:50 am Me ha encantado verlos a todos tan relajados despues de lo mal que han pasado, los amo joder.
Es lo que tiene el efecto Nika. Que Luffy ya no se toma nada en serio.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo que dijo Redon toma más fuerza ya viendo esa silueta, o es ese tipo que vimos con Crocus, Kawamatsu (jajajaja) o un nuevo personaje.
Lilith era la encargada del desarrollo de armas de combate... quizás aún puede tener su power Up franky 
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Me encantó ver a luffy comiendo uvas 
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Gracias Redon por los spoilers.
Buen cierre de arco. No me esperaba esa reacción de Kizaru, hasta que punto tienes que llegar en la marina por cumplir tu rol.
Que nos traerá Oda con esa silueta, espero no sea un clon, un séptimo vegapunk de backup o algún personaje por el cual los mugís hayan interactuado. Ojala sea un nakama de los piratas de Roger o Barbablanca.
Rumbo a elbaf -> ¡¡¡ Comed hasta que vuestro corazón quede saciado !!!
Buen cierre de arco. No me esperaba esa reacción de Kizaru, hasta que punto tienes que llegar en la marina por cumplir tu rol.
Que nos traerá Oda con esa silueta, espero no sea un clon, un séptimo vegapunk de backup o algún personaje por el cual los mugís hayan interactuado. Ojala sea un nakama de los piratas de Roger o Barbablanca.
Enjoy the moment 
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
This.Kikoku escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 12:48 am Empiezo a estar bastante enfadado con la narrativa de One Piece, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Llevo desde antes de Wano así, no me puedo creer que siempre se usen las siluetas, los cliffhangers y los flashbacks para todo.
Quien va a ser la misteriosa silueta de esta vez? Qué necesidad hay de esconder al personaje? Pero si llegamos a una nueva isla no conocemos a nadie a parte de Saúl, Shanks y poco más.
Y no sé por qué se pasan por islas tan importantes con tramas importantes y quedan cabos sueltos todo el rato.
Me está desilusionando hasta llegar a Elbaf, después de haber pasado por Wano y no conocer a los herreros que tanta importancia habían tenido a lo largo de la serie y como es el sistema para clasificar las espadas… como se crean las espadas en el mundo de One Piece? Ahora salimos de Egghead sin saber prácticamente nada de la mother flame, Franky parece como si no hubiese existido cuando parecía y mucha gente decía que iba a ser la isla de su power up por parte de vegapunk.
Ojalá no pase lo mismo con Usopp en Elbaf.
A estas alturas alturas tienes que tener la lengua amoldada a la polla de Oda para que esto te siga emocionado.
En 10 años, cuando tengamos capitulos mensuales de 15 páginas, todavía vamos a ver siluetas misteriosas de Imu y soltarán el dato random de Barba Negra #1, 284, 173, 713, 897.
La única opción que vale la pena es Scopper Gaban. Cualquier otro monigote será una decepción.Julijo escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 6:44 am Gracias Redon por los spoilers.
![]()
Rumbo a elbaf -> ¡¡¡ Comed hasta que vuestro corazón quede saciado !!!
- Sparragow
- Teniente Comandante

Viendo la viñeta final sí parece que esa silueta pertenezca al mismo personaje que bebía con Crocus en aquella portada. Hasta el ángulo parece ser exactamente el mismo. Ojalá sea así.

Capítulo de transición, sí, pero de los buenos, de los que hacen falta. Solo pido que Oda vaya un poco más al grano a partir de ahora, me sorprende que no se dé cuenta de que se le está echando el tiempo encima, y más teniendo en cuenta tanto descanso y tanto capítulo tan corto.
Por cierto, el secuestrador de la portada más bien parece una secuestradora.
Por cierto, el secuestrador de la portada más bien parece una secuestradora.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo dicho, está muy guapo el capítulo para lo corto que es, y ya en el siguiente entramos en Elbaf.
Espero que la silueta final no tarde mucho en desvelarse. Por lo pronto sí que parece el de la portada de Crocus, pero en vez de ir con la copilla de sake parece beber de una jarra.
La sombra de la portada, aparte de parecer una mujer también parece tener cuernos ¿Ulti? ¿Ex-piratas bestia renegados? ¿o incluso una comunidad secreta de onis?
Espero que la silueta final no tarde mucho en desvelarse. Por lo pronto sí que parece el de la portada de Crocus, pero en vez de ir con la copilla de sake parece beber de una jarra.
La sombra de la portada, aparte de parecer una mujer también parece tener cuernos ¿Ulti? ¿Ex-piratas bestia renegados? ¿o incluso una comunidad secreta de onis?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Interesante la Frase de Luffy.
¡¡incluso si vosotros intentáis detenerme!!
¡¡¡Es obvio que seré yo el que se convierta en el "Rey de los Piratas"~~~~!!!
El pobre Sentōmaru... La banda y Lilith pueden celebrar con lo de la muerte/no-muerte, pero este desgraciado seguramente sienta que ha fallado en su único cometido en la vida... Para colmo, se ha quedado solo, casi sin comida y dentro de un bote en uno de los mares más "peligrosos" del mundo... Aunque bueno, Bepo ha sido capaz de cruzarlo a nado arrastrando a otra persona, así que estará bien.
Sí, a mí también me canta fuerte a Ulti... Que sacara a alguno de los antiguos Tobbiroppo era una de las ideas que había en el aire para esta minihistoria; tendría sentido que Yamato lograra reconducir aunque fuera, digamos, a los dos más jóvenes. Si no recuerdo mal, Oda tenía pendiente soltar algo de la infancia de los hermanos (por el comentario de un pedido de portada)...
el hombre de la cicatriz o sera bonclay
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Es el preludio, los gigantes están con Shanks.Jandrypotter escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 8:20 am Interesante la Frase de Luffy.
¿Choque en Elbaf?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!