Spoilers 1.124: “Mejor amigo”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.124
Ome, para ser justos, los Mugis están acostumbrados a andar con cadáveres o semicadaveres/Frankenstein, llevan a Brook y Franky siempre con ellos, así que deben pensar que Stella y Kuma solo son otros dos fiambres más en el grupo, tal vez cuando el primero empiece a oler mal y el segundo se quede viendo a la nada por siempre es cuando se van a percatar que tienen que hacer algo con esos cuerpos.
Es que es ese es el problema si dices algo negativo te sale la legion de lamebotas de Oda a decirte que eres un JEITER, por Dios... me alegra ver gente usando el cerebro tambien. La SAGA prometio mas y decepciono, pero tuvo sus momentos, pero es que momentos buenos tienen todos los arcos, otra cosa es que lo malo sobrepase lo bueno y siento que este arco tuvo mas cosas malas que buenas, pero tuvo sus momentos, para mi el flashback de Kuma FUE HERMOSO, uno de los mejores flashbacks que hayamos visto, ES MAS, yo era uno de los que queria que POR FAVOR, continuase un poco más, y al final duro casi tanto como el Flashback de Oden, le faltaron unos 4 capitulos o asi para alcanzarlo en duracion, me hubiese gustado durase 1 mes mas, la peor parte es que las mejores partes del arco fueron todas fuera de Egghead, levely no es Egghead asi que no contabiliza y las peleas de Law y Kid tampoco son Egghead per se asi que tampoco entran, el arco pintaba para mas y Vega decepciono, hasta casi me atrevo a decir que sus satelites eran mucho mejor personaje que el...LuxorHeart escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 8:50 pmYo tampoco la vi tan nefasta, pero sí que se construyó algo genial ahí y luego se le dio prioridad a una serie de elementos que bajo mi perspectiva no aportaron realmente nada al arco. Yo no sé si por cansancio de Oda, por presión editorial, por lo que sea. Es que realmente hubo tramos insufribles. Puntualizar eso no lo hace a uno hater. Por otra parte, el arco tuvo capitulazos 100/10 y eso no lo discute ni el tato.-Ichigo- escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 8:04 pm Se endiosa demasiado a oda cuando la saga fue bastante mediocre, el discurso de vp insufrible, el flashback de kuma es lo unico realmente bueno del arco. Las batallas muy promedio, emeth levanta un poco el final pero la trama de york en si, el borrado de memoria, mucha mierda junta tuvo el arco tambien
Critiquen cuando hay que criticar muchachos, no sean tan lamebotas. Si algo no gusta no gusta y ya.
Ya uno a estas alturas no espera que cada capítulo sea espectacular, explosivo y único. Hay tramos de obras maestras como el Quijote o el Señor de los Anillos que más bien dan pereza, pero eso no los hace dejar de ser obras maestras. Simplemente, nada puede ser tan relevante, rompedor y emocionante a cada rato. Somos humanos y la IA tampoco lo hará mejor. Yo lo que creo que debe uno puntualizar muy bien es que cuando en una serie a ti te muestran a un personaje con una pistola, y se le enfoca en la pistola tanto visual como conceptualmente y los personajes hablan del 3.57 que tiene el tipo, que después no use esa pistola y luego se saque una navaja irrelevante de la cual nunca hubo mención alguna en la serie a uno lo descoloca bastante y decepciona. Obviamente One Piece es un mundo extremedamente dinámico, pero es que si tú enfocas tanto una cosa y luego la haces perder de vista y te enfocas en algo de lo cual si acaso dabas pincelada, uno como lector siente, así sea un poco, que se le estafó. Y eso no hace a una serie una basura o al autor un mediocre; simplemente, se generó expectativas y luego se les dejó pasar.
Egghead prometía a Vegapunk como "el genio más grande" y todo el "lore" de las Akumas, sueños, el Siglo Vacío, la voluntad heredada. Creo que tampoco nadie esperaba que llegasen a decirlo todo del One Piece, pero cuando ése es el presagio de un arco y lo vas alimentando y luego el grueso del mismo es sólo la trama de un traidor, unos CP0 ambivalentes que ni una cosa ni la otra, luego un mensaje tan ansiado y tan revelador que no acabó diciendo lo que tenía que decir (sin tapujos) y dejando a la interpretación personal el flujo de la historia. Eso no sé por qué se manejó así, pero en mi opinión, repito, en mi opinión hubiera sido mejor establecer que existe un enemigo en común el cual es el directo responsable del mundo jodido en el que están viviendo. Digo. A menos que Joy Boy haya sido el malo de la historia al final.
-------------------------------------------------------
Veo que muchos se quejan de la historia de Yamato, aqui no puedo coincidir, el personaje me gusta asi que es Bias, me encanta verla constantemente...pero si coincido que en la historia que Oda le esta dando esta bastante nefasta, ojala apareciera menos pero mejor trabajadao su mini arco.
En cuanto al capitulo estuvo bien, sobrecargado pero bien, explica que Sentomaru escapo, me pregunto si en el barril tendra algo o ALGUIEN, quien sabe porque nadie dice nada, Edison podria estar ahi?... me gustaria ver que paso con el CP0, y York... Sentomaru esta bien, pero que paso? mataron a York?... destruyeron la mother flame y la maquina para crearla?...
el momento de Akainu y Kizaru emocionante, y la explicacion que varios esperaban de Luffy no sintiendose mal por Vegapunk, ahi Oda callo un par de bocas... Por otro lado poca mencion se hace de Bonney, normalmente jamas estaria en su forma niña y ahora se siente mas comoda usando su forma real?.
Lo gracioso es que en este mismo foro se quejaban de lo que fue Wano y este arco fue muchísimo peor.
¿El Sunny donde quedó?
- The One Piece
- Oficial Técnico

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Que se quede en 6, fuimos nosotros los que queríamos que un arco que nadie esperaba fuese bueno pero desde un principio no hizo mas que ir en debacle, la trama del traidor fue un asco y solo por el pésimo cierre-explicación que tuvo en el capitulo anterior a algunos les pareció suficiente, sin contar todo lo demás (porque si no luego le restamos mas puntos): la llegada de lucci que si no hubiera llegado no hubiera cambiado mucho la situación solo sirvió para el fanservice, el científico que es mejor como historiador, luffy confirmando lo malo de nika, la fruta mágica de bonney,.. Curiosamente lo que le salva al arco es lo que paso fuera de la isla.The One Piece escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:19 amWano es un 6/10 siendo extremadamente generoso, Egghead es de 7 para arriba.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mí Egghead me ha gustado mucho, quizás es algo tostón pero todo lo vinculado a Kuma, Bonney, Kizaru, Sentomaru y Vegapunk me ha hecho elevar mi nota personal a un 8'5 o así. No puedo ponerle menos. En cuanto a Wano, un coñazo, de 6'5 o menos, lo q le baja la nota para mí en Egghead es la huida, larga, cansina y odiosa...Pero bueno ya les tocará enfrentar cuando toque a estos bichos
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Como se nota que al final todo es de gustos. Personalmente para mi, Wano es de mis arcos favoritos por encima otro como Thriller Bark o Water Seven. Quizá sea porque todo el tema Samurai y el Japón feudal han sido para mi algo genial desde muy corta edad, y ver todas las referencias que Oda iba metiendo fueron un deleite. Respecto a los personajes, Oden que es bastante odiado por muchos, para mi es un top, me saca muchas risas xD.
Por otra parte Egghead empezó bien, pero creo que se desinfló un poco, más que nada dese la llegada de todo el Gorosei. Creo que en ese momento todo fue un caos y quizá esa era la intención de Oda, pero una cosa es que dentro del mundo de One Piece la situación sea caotica, y otra que la historia sea contada de manera caotica. Aún así en lineas generales me gustó el arco. Las peleas de Luffy, el pasado de Kuma, Bonney y Vegapunk con Sentomaru y Kizaru carrean mucho
-------------------------------------------------------------
Respecto al capitulo, me ha gustado bastante. Ver a los Mugiwara felices el cap. pasado, tristes en este y luego nuevamente felices me pareció una genial manera de mostrar los sentimientos de los pj. Me hace recordar momentos por los cuales creo que todos hemos pasado, esos en donde las cosas van mal, pero pasa algo que te alegra la vida pero al momento recaes debido a recuerdas eso que justamente va mal. Es algo bastante natural.
Por otra parte Egghead empezó bien, pero creo que se desinfló un poco, más que nada dese la llegada de todo el Gorosei. Creo que en ese momento todo fue un caos y quizá esa era la intención de Oda, pero una cosa es que dentro del mundo de One Piece la situación sea caotica, y otra que la historia sea contada de manera caotica. Aún así en lineas generales me gustó el arco. Las peleas de Luffy, el pasado de Kuma, Bonney y Vegapunk con Sentomaru y Kizaru carrean mucho
-------------------------------------------------------------
Respecto al capitulo, me ha gustado bastante. Ver a los Mugiwara felices el cap. pasado, tristes en este y luego nuevamente felices me pareció una genial manera de mostrar los sentimientos de los pj. Me hace recordar momentos por los cuales creo que todos hemos pasado, esos en donde las cosas van mal, pero pasa algo que te alegra la vida pero al momento recaes debido a recuerdas eso que justamente va mal. Es algo bastante natural.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Llámenme loco, pero si dejamos solo Onigashima, para mí Wano es un 8 sólido. En el global: 7.5.The One Piece escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:19 amWano es un 6/10 siendo extremadamente generoso, Egghead es de 7 para arriba.
Egg-Head es un 7 siendo generosos.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- The One Piece
- Oficial Técnico

Para mí es de locos ciertamente, le resto puntos a Egghead por Vegapunk (Stella y plot traición York principalmente) pero lo cantidad de problemas que tengo con Wano exceden con facilidad los de cualquier arco, de lejos el peor manejo de personajes en la serie con una cantidad enorme e injustificada de capítulos, Egghead se alargó a mi parecer tambien pero igual quedó con menos de la mitad que Wano y con un cierre menos controversial.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 3:05 amLlámenme loco, pero si dejamos solo Onigashima, para mí Wano es un 8 sólido. En el global: 7.5.The One Piece escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:19 am Wano es un 6/10 siendo extremadamente generoso, Egghead es de 7 para arriba.
Egg-Head es un 7 siendo generosos.
Desde la perspectiva que es un arco Vegapunk puedo comprender como afecta que ese sea un punto débil pero el país de los samurai creo que tambien se quedó corto de samurais interesantes.
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esta claro que el personaje sombreado sera Shanks o Saul... es la logica. Ahora a ver...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
lol literalmente será cualquier personaje menos esos dosJoseVictorero escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 5:24 am Esta claro que el personaje sombreado sera Shanks o Saul... es la logica. Ahora a ver...

- Sparragow
- Teniente Comandante

Siempre será cuestión de gustos pero la verdad es que Egghead nos ha dado más cosas en menos tiempo si comparamos con Wano.