Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

68
40%
No
90
53%
Creo que será Kuma
11
7%

Votos totales: 169

Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Lompiero »

Lsx escribió: Sab Ago 24, 2024 10:22 pm Con Bonney no le veo tan necesario un objetivo, puesto que se ha dicho que sería aprendiz y normalmente los aprendices terminan por heredar los objetivos de sus maestros, pero aún así en el flashback de Kuma se menciono que ella quería viajar por el mundo, además de que también se da a entender que quiere ser como Nika (no por nada ha copiado el estilo de pelea de Luffy). Además no la veo abandonando la piratería porque desde Dressrosa se le ha visto que le gusta ser pirata, además de que es la única mujer de la peor generación y está basada en la mujer pirata más famosa (Anne Boni).

Sobre Nika vas a tener que acostumbrarte, porque está historia ya se volvió Nika Piece y el siguiente arco va a ser un arco muy enfocado en este último, ya que literalmente es el dios de Elbaf.
Para ser un mugi es necesario un sueño. Es algo tan básico que ni debería mencionarlo.

Lo del nombre es irrelevante. Maynard debe su nombre al marino que capturó y ejecutó a Barbanegra. En One Piece Maynard fue vencido off-panel por Bartolomeo.
Choneki escribió: Sab Ago 24, 2024 10:09 pm Carrot le da 10 vueltas a Lillith.

Bonney sí que habria cumplido su misión, aunque Oda perfectamente le puede dar una nueva. Seria totalmente fácil meter a Bonney con la excusa de que su motivación es acabar con el gobierno mundial.
También, esto dependerá del estado en que quede Kuma.
Hombre, son exactamente iguales. Ambas son jóvenes que nunca salieron de su hogar y quieren ver el mundo. Ambas pierden a un ser muy cercano en el presente y se suben al barco. La única diferencia es que Carrot es un furro.

Oda podría darle un "sueño" nuevo, innegable. Pero sería raro que lo cambie ahora que finalmente está con Kuma. Lo único que se me ocurre es que la manera de "recuperar/revivir" a Kuma este en Laugh Tale y por eso quiera unirse a la tripulación.

Podría inventarse algo diferente, aunque no sé qué.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Lompiero escribió: Dom Ago 25, 2024 5:14 pm
Choneki escribió: Sab Ago 24, 2024 10:09 pm Carrot le da 10 vueltas a Lillith.

Bonney sí que habria cumplido su misión, aunque Oda perfectamente le puede dar una nueva. Seria totalmente fácil meter a Bonney con la excusa de que su motivación es acabar con el gobierno mundial.
También, esto dependerá del estado en que quede Kuma.
Hombre, son exactamente iguales. Ambas son jóvenes que nunca salieron de su hogar y quieren ver el mundo. Ambas pierden a un ser muy cercano en el presente y se suben al barco. La única diferencia es que Carrot es un furro.

Oda podría darle un "sueño" nuevo, innegable. Pero sería raro que lo cambie ahora que finalmente está con Kuma. Lo único que se me ocurre es que la manera de "recuperar/revivir" a Kuma este en Laugh Tale y por eso quiera unirse a la tripulación.

Podría inventarse algo diferente, aunque no sé qué.
Carrot salió de aventuras con los mugis y entonces ocurrieron las interacciones y los temas que la implican. Lillith es Vegapunk. Ya empezando por ahí no sé sí se le puede atribuir "juventud" y no es nada comparable Carrot perdiendo a Pedro que Vegapunk perdiendo a Vegapunk.
Lillith solo empieza a ser Carrot ahora que ha salido con el barco.

Bonney por su parte, ha superado a Carrot, Yamato y cualquier otro candidato a mugí (y ni aún con esas lo será).
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Choneki escribió: Dom Ago 25, 2024 8:58 pm Carrot salió de aventuras con los mugis y entonces ocurrieron las interacciones y los temas que la implican. Lillith es Vegapunk. Ya empezando por ahí no sé sí se le puede atribuir "juventud" y no es nada comparable Carrot perdiendo a Pedro que Vegapunk perdiendo a Vegapunk.

Bonney por su parte, ha superado a Carrot, Yamato y cualquier otro candidato a mugí (y ni aún con esas lo será).
Lilith no tenia a nadie mas cercano que los otros Vegapunks, igual que Carrot con Pedro.

Y si, Lilith comienza a ser Carrot desde ahora, igual que Carrot fue Carrot desde que se subió al barco. Dale tiempo a Lilith que apenas lleva dos capítulos fuera de Egghead con los mugis.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Lompiero escribió: Dom Ago 25, 2024 9:31 pm
Choneki escribió: Dom Ago 25, 2024 8:58 pm Carrot salió de aventuras con los mugis y entonces ocurrieron las interacciones y los temas que la implican. Lillith es Vegapunk. Ya empezando por ahí no sé sí se le puede atribuir "juventud" y no es nada comparable Carrot perdiendo a Pedro que Vegapunk perdiendo a Vegapunk.

Lilith no tenia a nadie mas cercano que los otros Vegapunks, igual que Carrot con Pedro.

Y si, Lilith comienza a ser Carrot desde ahora, igual que Carrot fue Carrot desde que se subió al barco. Dale tiempo a Lilith que apenas lleva dos capítulos fuera de Egghead con los mugis.
Si tiempo estoy dispuesto a darle, pero entonces es otro tema. Cuando veamos cómo evoluciona se dira, pero no ahora. Por eso no entiendo la comparación. Ahora mismo Carrot tiene bastantes más cosas que Lillith.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Choneki escribió: Lun Ago 26, 2024 12:52 am Si tiempo estoy dispuesto a darle, pero entonces es otro tema. Cuando veamos cómo evoluciona se dira, pero no ahora. Por eso no entiendo la comparación. Ahora mismo Carrot tiene bastantes más cosas que Lillith.
Mi comparación va a que empezaron igual y seguramente terminaran igual. Salvando detalles de diseño o historia.

De todas maneras, yo ya he cerrado la tripulación desde mi perspectiva. Pueden unirse muchos aliados, pero no creo que hayan mas nakama.

Salvo el caso de Vivi, nakama honoraria desde Arabasta que podría volver a la tripulación al menos momentáneamente.
Rainex
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rainex »

No sé si Lilith tenga algo más que contar, ya que el verdadero Vegapunk es quien tenía un pasado, desde mi punto de vista no ha habido ningún otro personaje con papeletas fuertes desde Yamato.

Carrot tuvo su momento más fuerte cuando se subió como polizonte al Sunny, pero desde ahí solo hizo más que caer...

Yamato fue sin dudas la que más oportunidades tuvo... Pero en un giro inesperado (Y que parecía una mala broma) termino amarrada a Wano...

Yo descarte a Bonney desde que se supo que era una niña, y aunque suene tonto, el rosa es el color de Chopper...

Yo sigo pensando que falta 1 Mugiwara, el cierre oficial de la tripulación es un hito económicamente histórico para el manga y la revista, por lo cual yo pienso que para bien o para mal sabremos claramente cuando se complete la tripulación.
RAINEX
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Rainex escribió: Mar Ago 27, 2024 2:01 am No sé si Lilith tenga algo más que contar, ya que el verdadero Vegapunk es quien tenía un pasado, desde mi punto de vista no ha habido ningún otro personaje con papeletas fuertes desde Yamato.

Carrot tuvo su momento más fuerte cuando se subió como polizonte al Sunny, pero desde ahí solo hizo más que caer...

Yamato fue sin dudas la que más oportunidades tuvo... Pero en un giro inesperado (Y que parecía una mala broma) termino amarrada a Wano...

Yo descarte a Bonney desde que se supo que era una niña, y aunque suene tonto, el rosa es el color de Chopper...

Yo sigo pensando que falta 1 Mugiwara, el cierre oficial de la tripulación es un hito económicamente histórico para el manga y la revista, por lo cual yo pienso que para bien o para mal sabremos claramente cuando se complete la tripulación.
Yo creo que Oda a la final tirará de un recurso que ha sido explotado muchas veces en las corrientes artísticas de este tipo: un sujeto absolutamente salido de la nada aparece en la recta final y se une a los protagonistas a celebrar la gloria de quienes han luchado todas las batallas anteriores. Ese: "súbete con nosotros, que el final está a la vuelta". Yo creo que eso podría pasar.

Sé que habrá quien argumente que eso es imposible, que el último Mugiwara tiene que tener una historia cargada de intensidad, un pasado deplorable de los cojones, una meta muy bien planteada y un desarrollo de la chorra. Eso está bien y tienen razón. Pero, al igual que en la verdadera historia de los piratas, salían tipos de literalmente detrás de una piedra con su "¡eh! ¿Puedo cargar con vosotros" y un "¡sí! ¡Vámonos de una!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería algo que me gustaría ver.
Imagen
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo diría que sería yamato y su rol sería la de tanque para absorber y atacar con fuerza al enemigo
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Rainex
Género:

Mensaje por Rainex »

LuxorHeart escribió: Mar Ago 27, 2024 2:26 am
Rainex escribió: Mar Ago 27, 2024 2:01 am No sé si Lilith tenga algo más que contar, ya que el verdadero Vegapunk es quien tenía un pasado, desde mi punto de vista no ha habido ningún otro personaje con papeletas fuertes desde Yamato.

Yo creo que Oda a la final tirará de un recurso que ha sido explotado muchas veces en las corrientes artísticas de este tipo: un sujeto absolutamente salido de la nada aparece en la recta final y se une a los protagonistas a celebrar la gloria de quienes han luchado todas las batallas anteriores. Ese: "súbete con nosotros, que el final está a la vuelta". Yo creo que eso podría pasar.

Sé que habrá quien argumente que eso es imposible, que el último Mugiwara tiene que tener una historia cargada de intensidad, un pasado deplorable de los cojones, una meta muy bien planteada y un desarrollo de la chorra. Eso está bien y tienen razón. Pero, al igual que en la verdadera historia de los piratas, salían tipos de literalmente detrás de una piedra con su "¡eh! ¿Puedo cargar con vosotros" y un "¡sí! ¡Vámonos de una!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace varios años, con mi hermano, planteamos que el último lugar donde se podría unir alguien es Elbaf, con el tiempo discutimos muchas veces si sería Elbaf o Wano. Pero ahora creo que el último tripulante será alguien necesario para llegar a Laugh Tale o un power house tipo Yamato (Para las peleas finales).

Una parte de mi le hubiese gustado que sea Yamato, por su vínculo con Ace (Y así una válida riña contra Kurohige) pero ya no espero mucho, lo único que realmente pido, es que me guste el personaje, y de momento las candidatas actuales no me convencen.
RAINEX
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

LuxorHeart escribió: Mar Ago 27, 2024 2:26 am "¡eh! ¿Puedo cargar con vosotros" y un "¡sí! ¡Vámonos de una!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Con perdón, pero como le puede a alguien gustar algo así?, literal no empatizas con el personaje, lo sentirías como una molestia que no merece estar ahí. Y Oda tengo claro que no va a meter a nadie que no pueda justificarse que merece estar en el momento decisivo. Y no puede haber algo más anticlimático en este sentido.

Y menos con la de personajes que hemos dejado artás que a mucha gente la habría gustado. Casi se podria llegar a decir que roza la falta de respeto, hacia el lector, hacia los propios personajes y hacia el propio manga.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

En como nos saquen en Elbaf el flashback de la infancia de Lilith (si es que tuvo), el foro arde. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Choneki escribió: Mar Ago 27, 2024 12:56 pm
LuxorHeart escribió: Mar Ago 27, 2024 2:26 am "¡eh! ¿Puedo cargar con vosotros" y un "¡sí! ¡Vámonos de una!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Con perdón, pero como le puede a alguien gustar algo así?, literal no empatizas con el personaje, lo sentirías como una molestia que no merece estar ahí. Y Oda tengo claro que no va a meter a nadie que no pueda justificarse que merece estar en el momento decisivo. Y no puede haber algo más anticlimático en este sentido.

Y menos con la de personajes que hemos dejado artás que a mucha gente la habría gustado. Casi se podria llegar a decir que roza la falta de respeto, hacia el lector, hacia los propios personajes y hacia el propio manga.
Pues, sí. Sería una puta mierda sacada de la nada, pero...

Carrot.

Yamato.

Lilith.

Bonney.

Algunos con que Monet.

Ya llevamos desde Isla Gyojin creando temas y temas y temas (mira sólo por dónde vamos, la XXIX edición) y se quedan todos con el pan en la boca.

No digo que no vaya a unirse un power-up muy bueno para la tripulación, pero es que también le quitan el biberón del hocico y en donde sean ya ven que alguien se va a subir al barco y Oda lejos de decirte que sí, que ya llegó el que faltaba, deja todo a última hora en 50-50. ¿Estrategia? ¿Inconformidad? ¿Presentimientos falsos de la comunidad?

A mí me la suda un poco quien sea que se subirá al Sunny. A estas alturas (¡Leches, es ELBAF! ¡El puto epítome final!), nadie que se suba le va aportar algo tan significativo a la serie salvo que sea el conocimiento supremo (que debería ser de Robin y quien brille en ese aspecto) o un poder brutal (que ya tenemos suficiente con los 4 tops de la banda). Entonces, más allá de preguntar quién será el siguiente Mugiwara, uno debería preguntarse qué va a aportar realmente el siguiente personaje. ¿Realmente creen que si no es ninguno de quienes nos han ido mostrando como posibles candidatos anteriores, salga alguien realmente interesante construido en un arco cuando ya estamos a la esquina del One Piece?

Para mí, cualquiera llena el hueco. El que sea. Nadie es muy buena opción.
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Ya le queda nada para ser oficial (L)
Imagen
Lsx

Mensaje por Lsx »

Acabo de ver los Raws con la traducción del nuevo capítulo y creo que hay una nueva razón para la unión de Bonney a la banda y es que ella es la indicada para enfrentarse a Catarina Devon en la batalla vs los piratas de Kurohige.

Por lo que entendí la habilidad de Catarina Devon puede copiar poderes y ella terminó tocando a Saturn, por lo que para mí eso hace que Bonney sea la candidata ideal para este Vs ya que prácticamente se estaría enfermando cona apariencia y los poderes del que arruinó su vida. Anteriormente pense que este enfrentamiento podría ocurrir si Bonney se unia a la tripulación, pero el problema es que también veía a Bonney enfrentándose a Saturn en la guerra final, por lo que sería repetitivo que este enfrentamiento ocurriera dos veces, pero ahora que Saturn murió en este capítulo, la verdad creo que esto ya no es un problema, ahora si Bonney se une se enfrentaría a Devon con la forma de Saturn en la batalla vs los piratas de Kurohige y al tenryubito que violo a su madre en la guerra final (el cual tiene pinta de ser un caballero sagrado).

También algo curioso es que en este capítulo Garling ascendió al puesto de Gorosei y esto es algo que había tenido un Foreshadowing en episodio 1086 el cual se titulaba "Gorosei" y este terminó con un panel de Figarland Garling lo cual te decía que esto es un Gorosei, con Bonney hay algo similar y es que su debut en este arco fue en el panel final del capítulo titulado "el sueño de Luffy" lo cual puede ser un Foreshadowing de que ella es la última pieza que le falta a Luffy para cumplir su sueño.

En fin, puedo equivocarme pero en parte estoy feliz porque creo que mi teoría de que sabremos el destino tanto de ella como Kuma se mostrará en cuanto se anuncien las nuevas recompensas se está haciendo realidad (porque creo yo que la nueva recompensa de Bonney sera presentada con la de los otros Mugis), ya que ya se han cerrado casi todas las tramas de este arco quedando únicamente el nuevo rol en la historia de estos personajes y las nuevas recompensas de los Mugis.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

No le veo posibilidad alguna a Lilith... tenemos un Vegapunk vivo para contrarrestar a York, pero además lo tenemos vivo junto a los mugiwaras porque alguien tiene que arreglar a Kuma.

Su diseño confunde mucho con Nami pretimeskip, sus funciones darían más sombra (aún) a las habilidades de Franky, no parece que pueda tener un rol significativo para un barco y, como digo, alguien tiene que arreglar a Kuma. Está claro que los tres (Bonney, Kuma y Lilith) tienen más que hacer en el ejército revolucionario y solo hace falta que Kuma despierte para que esto suceda en un "clic".
Cerrado