Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Mensaje por Jon Snow »

Lito El Pelirrojo escribió: Jue Ago 29, 2024 7:16 pm Bueno nakamas :? que opináis de esto,yo no creo que sea cierto.

No se de donde ha salido ese supuesto spoiler, pero no es tan descabellado como parece.

De hecho el Jolly Roger de Rocks es una calavera que recuerda mucho a la representacion de las almas en One Piece.

Imagen

Imagen

Eso podria tener que ver con los Bucaneer y la posibilidad de que tengan una especie de don que les permite conservar y manejar su alma incluso despues de la muerte.

Quizas esa es la voluntad de D y la razon por la cual los D sonrien cuando estan a punto de morir, porque instintivamente saben que no es mas que una nueva ocasion para renacer.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

orzak escribió: Jue Ago 29, 2024 4:17 pm
Lo que yo he entendido es que mientras los piratas estan luchando por el one piece, la marina enviara tropas para intentar hacerse ellos con el one piece pero no mandaran ni al Gorosei ni a Im, y en ese momento sera cuando los Revolucionarios ataquen Mariejoa para oponerse al gorbierno, desembocando en una guerra Revolucionarios vs Gorosei + Caballeros + IM.

Yo me imagino los acontecimientos asi realmente, Luffy va a por el One piece, donde tiene que luchar con otros piratas que han llegado (Shanks, Cross Guild, Kurohige) quedando al final una pelea entre los Mugiwaras y los piratas de Kurohige, en este momento entra la marina con los almirantes y una gran flota pero sin el Gorosei ni Im para intentar terminar con los piratas y hacerse ellos con el One Piece.

al mismo tiempo los Revolucionarios viendo que Mariejoa esta "desprotegida" hace su movimiento para derrocar al gobierno y tienen su enfrentamiento contra el Gorosei + Caballeros + Im.

Cuando Luffy consiga el One piece la vivre card de sabo empieza a quemarse y siendo ya "rey de los piratas" va a ayudar a Sabo y a los Revolucionarios donde ya se daria el enfrentamiento final del manga entre Luffy rey de los piratas y su tripulacion vs Gorosei + IM.

algo asi es como yo me lo planteo que sera (o me gustaria) el orden de las cosas, pero estoy bastante deacuerdo en que con la lucha por el one piece presente la unica manera de ver a los mugiwaras vs el gorosei e im va a ser ayudando a unos revolucionarios que aprovechen la movilizacion de las tropas de la marina para atacar Mariejoa, no se si me he explicado bien xD
Parece un buen escenario el que planteas y me gusta por la situación de que sabo la pase mal :) aun con el hecho de que podria verse repetitivo eso de la vivre card con ace pero tratándose de sabo lo repetitivo ya es lo esperable xD

-ICV escribió: Jue Ago 29, 2024 5:41 pm
orzak escribió: Jue Ago 29, 2024 4:17 pm
algo asi es como yo me lo planteo que sera (o me gustaria) el orden de las cosas, pero estoy bastante deacuerdo en que con la lucha por el one piece presente la unica manera de ver a los mugiwaras vs el gorosei e im va a ser ayudando a unos revolucionarios que aprovechen la movilizacion de las tropas de la marina para atacar Mariejoa, no se si me he explicado bien xD
Se ha explicado bastante bien, concuerdo con eso.

Además en vista de los acontecimientos recientes, otro escenario posible con los revolucionarios es que no haya mundo al que liberar y se libere solo. Con el mensaje de Vegapunk y considerando que en los shonen si nos advierten algo es porque vamos a ver que eso pase o muy cerca de cumplirse, así que si el mundo está en riesgo de hundirse, es muy probable que veamos casi la totalidad de las islas siendo destruidas por el incremento del nivel del mar. Es decir, las mismas armas ancestrales que usará el gobierno del mundo para mandar todo al carajo y volver a iniciar para después borrar un siglo de nuevo de la historia serán la llave fundamental para su derrota. Por ejemplo, en la isla Gyojin me preguntaba para qué un arca enorme si los Gyojin pueden vivir bajo el agua. Con la historia en su momento parecía evidente que sería para rescatar a los humanos y por fin estar todos bajo el mismo sol, pero ¿de qué deberían rescatarlos para usar un arca así? Pues Vegapunk ya lo ha dicho. Entonces, bajo esa idea, ¿dónde queda la revolución de Dragón si el mismo mundo estará al borde de la destrucción por el gobierno mismo? En un acto de desesperación para evitar el descubrimiento del One Piece, detonaría el movimiento del gobierno mundial y los revolucionarios se convertirían en una especie de cruz roja donde solo los líderes intentarían derrocar a Im y compañía. Sería muy triste que Dragón vea los acontecimientos sin hacer nada más que mirar el horizonte (en una épica página doble), algo parecido a Akainu que está destinado a solo enojarse desde su escritorio.

Por otro lado El arca sólo serviría para salvar a los habitantes de una o dos islas. Sin embargo, para salvar a las demás islas, podríamos considerar la colaboración de otras islas como Water 7, conocida por su avanzada tecnología en construcción naval. Water 7 podría construir múltiples arcas o embarcaciones de gran tamaño para evacuar a los habitantes de las islas en peligro. Ya se está hundiendo, algo de experiencia tienen.

Además, podríamos explorar la idea de la destrucción de Reverse Mountain y no por aquella teoría tan conocida, sino que ésta podría tener un efecto nivelador en los mares. Reverse Mountain es una estructura única que conecta los cuatro mares y la Grand Line. Si esta montaña fuera destruida, podría causar un cambio drástico en las corrientes oceánicas y los niveles del mar. Este cambio podría contrarrestar, al menos parcialmente, los efectos devastadores del arma de Im.

Otra hipótesis interesante sería que las armas ancestrales, como Plutón, podrían ser utilizadas no solo para la destrucción, sino también para la protección. Por ejemplo, Plutón podría tener la capacidad de crear barreras o refugios submarinos temporales para proteger a las islas y sus habitantes del aumento del nivel del mar.

En resumen, la combinación de la tecnología de Water 7, la posible destrucción de Reverse Mountain y el uso estratégico de las dos armas ancestrales podría ofrecer una solución para salvar a la mayor cantidad posible de habitantes en el mundo de One Piece.

Por cierto, en las escalas de poder ¿alguien ha teorizado si las tres armas están niveladas en poder y capacidad?

Porqué es posible que las armas ancestrales tengan diferentes niveles de poder y que la combinación de dos de ellas sea necesaria para enfrentar una amenaza tan grande como es el arma de Im. La idea de que se necesiten múltiples fuerzas para derrotar a un enemigo poderoso es un tema recurrente, por ejemplo en Yu-Gi-Oh!, se necesitó la combinación de dos dioses y monstruos para derrotar a Ra.

En este contexto, podríamos imaginar que Plutón y Poseidón, trabajando juntos, podrían contrarrestar el poder del arma de Im. Por ejemplo:

Plutón podría proporcionar la fuerza bruta y la capacidad de destrucción necesaria para enfrentar directamente las amenazas.

Poseidón, con su capacidad de controlar a los Reyes del Mar, podría ofrecer una defensa natural y movilizar a estas criaturas para proteger las islas y sus habitantes.

La combinación de estas dos armas ancestrales podría ser la clave para equilibrar el poder y enfrentar la amenaza del arma de Im.
Bueno en este comentario si te explayaste, y claro lo que mencionas del Noah queda perfecto ante las posibles circunstancias que se espera en un futuro próximo
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
J6n9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J6n9 »

Lito El Pelirrojo escribió: Jue Ago 29, 2024 7:16 pm Bueno nakamas :? que opináis de esto,yo no creo que sea cierto.

Saludos
Nakama no cuadra , nadie sabe donde estaba Teach en ek Incidente de God Valley , sinonme equivoco tendría unos dos años .
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Spoiler: Mostrar
Ese tío es el mayor cáncer de YouTube en cuanto a spoilers de One Piece. No tiene filtro a la hora de poner el título y la miniatura. Más de una vez me ha spoileado, encima en capítulos con plot twists. Por mucho que pusiera "No me interesa" o "No recomendarme más de este canal." al cabo de un tiempo siempre me salía en recomendados. Tuve que denunciar uno de sus vídeos para que no me saliera más.

La gente que basa su contenido en hacer la pole de los spoilers y no respeta a los que no se quieren spoilear es de lo poco que me da rabia en internet.

Lo irónico es que los mayores filtradores de spoilers de One Piece suelen ser precisamente los que más cuidado tienen sobre este tema.
"We Can't Rewind!"
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ISDL29 escribió: Vie Ago 30, 2024 11:45 pm
Spoiler: Mostrar
Ese tío es el mayor cáncer de YouTube en cuanto a spoilers de One Piece. No tiene filtro a la hora de poner el título y la miniatura. Más de una vez me ha spoileado, encima en capítulos con plot twists. Por mucho que pusiera "No me interesa" o "No recomendarme más de este canal." al cabo de un tiempo siempre me salía en recomendados. Tuve que denunciar uno de sus vídeos para que no me saliera más.

La gente que basa su contenido en hacer la pole de los spoilers y no respeta a los que no se quieren spoilear es de lo poco que me da rabia en internet.

Lo irónico es que los mayores filtradores de spoilers de One Piece suelen ser precisamente los que más cuidado tienen sobre este tema.
Viendo el material, yo encuentro en una recurrencia y es que muchos teorizadores toman ciertamente un par de pistas que en base son muy coherentes, pero luego llevan la teoría demasiado lejos. Comienzan bien, argumentan de cosas muy puntuales que dan pie al debate (como que el hombre de la quemadura podría ser el que estaba bebiendo con Crocus en aquella portada de la minihistoria), pero luego, y no sé si para buscar justificar los dieciocho o veinte minutos que dura cada video, entran en el terreno del "podría ser" y se inventan sus propias historias. Algunos como The Last Zoan como que han aprendido poco a poco a dejar la exageración y las consideraciones personales para entrar en un plano más certero y concreto.

Por tanto, en el video parte de posibilidades, pero luego se pierden en tanta imaginación.
Imagen
Antualo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Antualo »

Luffy es como joyboy y puede despertar su fruta, pues cuando controle de verdad esa fruta, convierte todas las islas de goma para que floten y no se hundan, fin
Nika nika si
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nika nika si »

Timus escribió: Jue Ago 29, 2024 9:20 am Para los quejones les recomendaría ver los análisis que hace el bueno de sync
Algunos no le saben nada aquí :wave:
Desde cuando no sigues el manga/serie? El despertar ya lo tiene y no hace ni tiene que ver en nada con la goma. Puesto que la fruta es hito hito modelo nika y no gomu gomu...
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Antualo escribió: Lun Sep 02, 2024 2:30 am Luffy es como joyboy y puede despertar su fruta, pues cuando controle de verdad esa fruta, convierte todas las islas de goma para que floten y no se hundan, fin
Razona tu respuesta compi. Las islas no son trocitos de tierra "flotando", son la cima de una montaña, o sea, están agarradas al suelo/superficie y aunque sean de corcho no flotarán a excepción de que las arranques.

Como opinión, más que hacer flotar las islas, el One Piece probablemente sea algo para revertir la subida del mar y volver a los continentes antiguos.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

A estas alturas Nika destapará la Grand Line como una bañera para evacuar todo el agua del mundo y todos felices.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Vaporeon escribió: Lun Sep 02, 2024 3:19 pm
Antualo escribió: Lun Sep 02, 2024 2:30 am Luffy es como joyboy y puede despertar su fruta, pues cuando controle de verdad esa fruta, convierte todas las islas de goma para que floten y no se hundan, fin
Razona tu respuesta compi. Las islas no son trocitos de tierra "flotando", son la cima de una montaña, o sea, están agarradas al suelo/superficie y aunque sean de corcho no flotarán a excepción de que las arranques.

Como opinión, más que hacer flotar las islas, el One Piece probablemente sea algo para revertir la subida del mar y volver a los continentes antiguos.
Casi que diria que la obra apunta a que la gente termine viviendo en "nubes" o "islas del cielo". Puestos a decir una teoría.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Jon Snow escribió: Jue Ago 29, 2024 11:45 pm

No se de donde ha salido ese supuesto spoiler, pero no es tan descabellado como parece.

De hecho el Jolly Roger de Rocks es una calavera que recuerda mucho a la representacion de las almas en One Piece.

Imagen

Imagen

Eso podria tener que ver con los Bucaneer y la posibilidad de que tengan una especie de don que les permite conservar y manejar su alma incluso despues de la muerte.

Quizas esa es la voluntad de D y la razon por la cual los D sonrien cuando estan a punto de morir, porque instintivamente saben que no es mas que una nueva ocasion para renacer.
Me aburriria bastante todo eso xddddd
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Choneki escribió: Lun Sep 02, 2024 10:20 pm
Vaporeon escribió: Lun Sep 02, 2024 3:19 pm

Casi que diria que la obra apunta a que la gente termine viviendo en "nubes" o "islas del cielo". Puestos a decir una teoría.
Eso no es una teoría es algo que ha puesto Oda hace un capítulo o dos para que creamos eso xd, pero acordaos el mundo no se va a inundar , hará el efecto contrario de des inundara .
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Pero todas las veces que aparece Dragon dice (...) luego ("Ahora si hago algo") pero no sale nunca de su base lol.
Responder