Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cómo va a quedar la liga?

Real Madrid
14
35%
FC Barcelona
6
15%
Atlético de Madrid
8
20%
Villarreal
1
3%
Athletic Club
3
8%
Real Sociedad
1
3%
Girona
3
8%
Real Betis
0
No hay votos
Sevilla FC
2
5%
Valencia CF
2
5%
 
Votos totales: 40

Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Carton »

Pues al ingeniero siempre se le dio bien jugar contra el madrid, no se si es por joder por despedirlo florentino, si la ley del ex, el karma o que, de momento el madrid ha perdido por falta de futbol, de jugar en equipo y por toxicidad y falta de madurez del tridente de arriba, no pueden jugar los tres por la misma banda, Mbappe tendría que haber entrado como un elefante en una cacharrería dejarse de paz social en el vestuario viendo que Vinicius no le pasa balón por celos, entre lo de filtrar la oferta de arabia, el decir que cuando le parezca retira al equipo del campo y su ego no se cuanto le durara la paciencia a tito floren, si se gana se mirara para otro lado pero mucha magia psicológica va a tener que hacer Carlo, porque cuanto más le dure la mala racha al madrid más bola y más run run se armara, y si el barsa va como una moto se multiplica por dos.

Y mucho ojito con el Liverpool, que el entrenador será un novato en grandes ligas y escenarios pero de momento el equipo lleva tres jornadas de premier sin encajar un solo gol, que por muy disfuncional que sea el United le acaba de endosar un 0-3
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Mig-El »

Carton escribió: Dom Sep 01, 2024 7:39 pm Y mucho ojito con el Liverpool, que el entrenador será un novato en grandes ligas y escenarios pero de momento el equipo lleva tres jornadas de premier sin encajar un solo gol, que por muy disfuncional que sea el United le acaba de endosar un 0-3
Como viudo de Jürgen Klopp, me duele reconocer lo sólido que se ve el equipo. De todos modos esta temporada me la tomo tranquilo, pienso que Arne Slot no tiene presión para este año y podrá ver bien qué piezas le sirven. Y lo más importante, dado que se viene la sanción para el City, quizás baste con ser segundo para ser campeón en esta Premier.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Vincegc »

Ya tocaba madridistas.

Esta noche llora Vini y os la lia de aquí en adelante :p
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Carton »

Mig-El escribió: Dom Sep 01, 2024 10:09 pm
Carton escribió: Dom Sep 01, 2024 7:39 pm Y mucho ojito con el Liverpool, que el entrenador será un novato en grandes ligas y escenarios pero de momento el equipo lleva tres jornadas de premier sin encajar un solo gol, que por muy disfuncional que sea el United le acaba de endosar un 0-3
Como viudo de Jürgen Klopp, me duele reconocer lo sólido que se ve el equipo. De todos modos esta temporada me la tomo tranquilo, pienso que Arne Slot no tiene presión para este año y podrá ver bien qué piezas le sirven. Y lo más importante, dado que se viene la sanción para el City, quizás baste con ser segundo para ser campeón en esta Premier.
Yo solo espero que al city le quiten todos los títulos de Inglaterra ganados durante el periodo que se han demostrado las trampas, que no lo harán porque los dueños pueden llamar al presidente del país, al rey y comprar los derechos televisivos de la premier, pero imagina los títulos que hubiesen ganado durante la etapa klopp, ya solos las premier, la culpa no es de los jugadores o de Guardiola, pero debían retirarle todos y bajarlos mínimo a segunda, y eso deportivamente, ya no hablemos de multas económicas.
El Arne Slot era un desconocido pero tiene muy buena pinta como tiene al equipo, hace falta fichar un jefe para la defensa por si el año que viene se va Virgil, un pivote y un delantero, pero eso ya son fichajes para el año que viene.

Lo que me parece es que el Arsenal ha pegado un bajón de momento
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por SoyAizen »

Vincegc escribió: Dom Sep 01, 2024 11:12 pm Ya tocaba madridistas.

Esta noche llora Vini y os la lia de aquí en adelante :p
Joder macho, es que otro empate o derrota hoy y me daba un parraque.

Parece que con las críticas y el trabajo de Carlo el equipo se ha levantado. Hoy ha jugado mucho mejor contra el Betis que contra los otros 3 equipos de la liga, con un gran partido de Chumino pero sobretodo con un Valverde en modo dios que sinceramente, para mi el halcón es uno de los 5-6 mejores centrocampistas del mundo. No solo técnicamente es bueno, tiene buena visión de juego y garra, que es físicamente es una potencia de la naturaleza.

Rodrygo me ha gustado hoy, Brahim ha sido salir y parecía que estaba viendo a Maradona y Vinicius ha tenido sus momentos.

Pero la noche ha sido para Mbappé, ha jugado muy bien hoy pero ha llegado un punto que me estaba haciendo rabiar con todos sus tiros a la defensa. Finalmente doblete con un gol además con una asistencia de una grandísima calidad de Valverde.

Espero que ahora que parece que el Madrid se está entonando el parón de selecciones no se lo cargue. Que asco que me dan estos partidos que no les interesa ni a sus putos muertos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Naku »

Bueno a 4 del Barça, hay que espabilar igualmente aunque el partido de ayer ya ha sido otra cosa. Ha sido criticar a Tchoaumeni y que me calle la boca, bien, que siga así, aun así no me fio del francés, así que ojalá me siga callando.

El mejor como siempre Valverde y menos mal que Vini se ha cortado el horror ese que llevaba.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Imagen
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Kuby37 »

Carton escribió: Lun Sep 02, 2024 12:04 amYo solo espero que al city le quiten todos los títulos de Inglaterra ganados durante el periodo que se han demostrado las trampas [...] imagina los títulos que hubiesen ganado durante la etapa klopp
Los 115 cargos contra el Manchester City abarcan desde la temporada 2009-2010 hasta la temporada 2017-2018.

En ese período en Manchester City ganó 3 Premier League:
Temporada 2011-2012: el gol de Agüero.
Subcampeón: Manchester United de Ferguson.
Temporada 2013-2014: el resbalón de Gerrard.
Subcampeón: Liverpool de Brendan Rodgers.
Temporada 2017-2018: la premier de los 100 puntos.
Subcampeón: Manchester United de Mourinho.

Así que, aunque le quitaran los títulos al City, Klopp seguiría solo con una unidad de ligas: la del covid sin publico.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Carton »

Kuby37 escribió: Lun Sep 02, 2024 7:42 pm
Carton escribió: Lun Sep 02, 2024 12:04 amYo solo espero que al city le quiten todos los títulos de Inglaterra ganados durante el periodo que se han demostrado las trampas [...] imagina los títulos que hubiesen ganado durante la etapa klopp
Los 115 cargos contra el Manchester City abarcan desde la temporada 2009-2010 hasta la temporada 2017-2018.

¿Y tu piensas que hacían sistemáticamente trampas y dejaron de hacerlas por arte de magia?
¿No será que aún no investigaron más años hacia delante?
¿No será que por presiones de Arabia han dejado de investigar?
¿No puede ser que cambiaran de sistema y hagan otras trampas?

A mi mucho me cuesta creer que a quien han pillado haciendo 115 trampas deje de hacerlas, y 115 son las que les pillaron, a saber dios lo que no investigaron, lo que no quisieron o no les dejaron investigar, o lo que no sabemos del caso. Yo les quitaba todo título desde que empezaron a hacer trampas hasta ahora al club mínimo que es lo que se merecen.
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Mig-El »

Es muy difícil que le quiten los títulos al City, porque además implican clasificaciones a Champions. Yo prefiero no hacerme ilusiones por ese lado. Sí creo que los pueden bajar a Championship o restarles 80 puntos o qué sé yo.

Y entiendo los argumentos para decir que Ancelotti y Guardiola son los mejores, después de todos son los más ganadores. Pero para mí Jürgen Klopp siempre será el mejor, porque con presupuestos mucho menores pudo posicionar y vencer a equipos con recursos casi ilimitados. Arne Slot puede terminar siendo más ganador (ojalá), pero la magia del alemán siempre estará a otro nivel.

Y no encuentro que el Arsenal se haya pegado un bajón, por un lado el Brighton está muy fuerte este año y, por otro, lo que hace el City de llegar sistemáticamente a 85 puntos cada año nos tiene mal acostumbrados.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Kuby37 »

Los 115 cargos son por inflar patrocinios (es decir que Etihad pague 200M en vez de 100M), que Mancini y algún otro directivo cobrase un extra en negro, y no cooperar con la investigación de la Premier.

El juego limpio financiero siempre lo ha respetado, y en los últimos años es un ejemplo de gestión financiera. Prácticamente todos los veranos acaba con saldo positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por SoyAizen »

Sospechoso no?

https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a0.html

Minutos después 7-0 y un equipo irreconocible contra el que jugó el Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por Arteacher »

SoyAizen escribió: Mar Sep 03, 2024 10:49 am Sospechoso no?

https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a0.html

Minutos después 7-0 y un equipo irreconocible contra el que jugó el Madrid.
Para nada. El Barça venía de un desastroso arbitraje en la jornada intersemanal, donde el Rayo repartió ost.ias como panes. Viendo este precedente, es normal que un árbitro aconseje que haya un juego menos bruto.

El Barça jugó de lujo y el Valladolid no tuvo opción alguna. La diferencia hubiese sido que alomejor sin este apunte, el Barça hubiese salido con 2 o 3 lesionados más.

Es una cosa que se debería advertir en todos los partidos, imo.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5137
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por General Error »

En ese caso habría que avisar al Rayo no al Valladolid que ni estaba jugando bruto ni tenia pinta de lesionar a nadie
El arbitro está para arbitrar y sancionar lo que vea no para aconsejar la intensidad con la que se va a jugar.

Y me la pela mucho el equipo, los grandes siempre con la misma llantera. Te sale ahora que el árbitro pide que no le hagan pupa a Vinicius y empieza a llorar el otro bando.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!

Mensaje por SoyAizen »

Arteacher escribió: Mar Sep 03, 2024 11:02 am
SoyAizen escribió: Mar Sep 03, 2024 10:49 am Sospechoso no?

https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a0.html

Minutos después 7-0 y un equipo irreconocible contra el que jugó el Madrid.
Para nada. El Barça venía de un desastroso arbitraje en la jornada intersemanal, donde el Rayo repartió ost.ias como panes. Viendo este precedente, es normal que un árbitro aconseje que haya un juego menos bruto.

El Barça jugó de lujo y el Valladolid no tuvo opción alguna. La diferencia hubiese sido que alomejor sin este apunte, el Barça hubiese salido con 2 o 3 lesionados más.

Es una cosa que se debería advertir en todos los partidos, imo.
Sí? pues el día que vea que un arbitro dice lo mismo al equipo rival del Madrid me frotaré los ojos. Porque somos de los equipos que más faltas recibe y menos amarillas recibe el rival.

https://as.com/futbol/primera/las-tarje ... esigual-n/
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado