Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Lun Sep 09, 2024 10:44 am
Vaporeon escribió: Lun Sep 09, 2024 9:19 am
Kumadori CP9 escribió: Lun Sep 09, 2024 12:36 am Por cierto, ¿Créeis que Garling conocía ya a Im Sama desde su puesto de Jefe de los Caballeros Sagrados, antes de ascender a Gorosei?

Se le veía muy tranquilo y confiado cuando se planta ante el Gorosei como para acabar de recibir, no ya sólo el ascenso, sino la revelación del verdadero amo del mundo.

Además me pregunto quien fue a sus aposentos para hablar con él. ¿El sirviente de Im? ¿El propio Im mediante conexión mental?

En caso de ya conocerle supongo que ahora el que ascienda a nuevo Jefe de los Caballeros Sagrados deberá serle rebelado el secreto también.
Yo creo que cuando entró a la sala de las autoridades, ya estaba "poseido", por eso habla como si conociese de toda la vida a los viejos. La orden pienso que se la dió Imu por telepatía, y no creo que puedas negarte, es escuchar su voz y automáticamente obedecer.
¿Tú crées que están poseídos por Im?

Lo dudo, teniendo en cuenta lo sorprendidos que estaban todos a ver a Garling, y disgustados por su presencia, y como Garling cláramente intentaba imponerse sobre ellos. Reciben órdenes de Im pero mantienen su personalidad.

Otra cosa es que los cinco originales tengan una personalidad parecida por llevar 900 años juntos obedeciendo a Im y acostumbrados a sus dinámicas de grupo. En ese aspecto la reciente incorporación de Garling es una distorsión enorme para ellos.
Te entiendo, Saturn usaba Massimo Dutti y ahora viene Garlin con su Barón Dandy que.....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Hacía tiempo que no posteaba pero lo de este capítulo ha hecho que vuelva a comentar

La verdad hay bastante cosillas que ver:

Desde lo de Stussy que es un movimiento que no me esperaba por parte de Lucci aunque supongo que en deferencia a Kaku, pero tampoco dejo de pensar que quizás tras este encuentro la forma de pensar de kaku haya pegado otro cambio, recordemos que en las minihistorias vimos que había cambiado algo su forma de ser y pude que tras esta experiencia haya sucedido otro cambio

Lo del cambio de uno de los Gorosei, con lo cual se había especulado mucho sobre los poderes de cada uno y tal y que si eran inmortales y demás y puede que sí sean inmortales pero no de la forma que esperábamos, que sen inmortales por la cesión de poder de Imu mientras el viva ellos viven hasta que el decida quitarles dicha "bendición"
Cada vez me pregunto más cual será el poder de Imu y si en verdad es inmortal por su fruta o por que de vez en cuando tienen que usar el poder de la fruta de Law esto explicaría por que Doflamingo conocía eso de dicha fruta, esperemos que se desvele más adelante.

No nos olvidemos que el gobierno mundial ha ganado parcialmente quedándose la llama eterna y demás aunque lo de Vegapunk ha sido un golpe duro revelando mucho de lo que habían ocultado en el siglo vacio

Creo que ya lo que queda hasta el final de One Piece toda va a ser un no parar y aún así quedan muchas incógnitas
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

bikooo2 escribió: Lun Sep 09, 2024 11:39 am Hacía tiempo que no posteaba pero lo de este capítulo ha hecho que vuelva a comentar

La verdad hay bastante cosillas que ver:

Desde lo de Stussy que es un movimiento que no me esperaba por parte de Lucci aunque supongo que en deferencia a Kaku, pero tampoco dejo de pensar que quizás tras este encuentro la forma de pensar de kaku haya pegado otro cambio, recordemos que en las minihistorias vimos que había cambiado algo su forma de ser y pude que tras esta experiencia haya sucedido otro cambio

Lo del cambio de uno de los Gorosei, con lo cual se había especulado mucho sobre los poderes de cada uno y tal y que si eran inmortales y demás y puede que sí sean inmortales pero no de la forma que esperábamos, que sen inmortales por la cesión de poder de Imu mientras el viva ellos viven hasta que el decida quitarles dicha "bendición"
Cada vez me pregunto más cual será el poder de Imu y si en verdad es inmortal por su fruta o por que de vez en cuando tienen que usar el poder de la fruta de Law esto explicaría por que Doflamingo conocía eso de dicha fruta, esperemos que se desvele más adelante.

No nos olvidemos que el gobierno mundial ha ganado parcialmente quedándose la llama eterna y demás aunque lo de Vegapunk ha sido un golpe duro revelando mucho de lo que habían ocultado en el siglo vacio

Creo que ya lo que queda hasta el final de One Piece toda va a ser un no parar y aún así quedan muchas incógnitas
Stussy no creo que la haya matado lucci y menos offpanel, y mira que es hijo de puta pero quiero pensar que la dejado viva para escape y pueda rehacer su vida.
Ojo que ahora puede venir oda en el siguiente capítulo y poner el momento de la supuesta ejecución pero hasta ese momento defendere que está viva :lol:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

En esta serie nunca hay que creerse una muerte fuera de plano.

Además, Lucci, aunque sea un hijo de puta, ya ha dado muestras de que considera a Kaku un amigo y no sólo un compañero de trabajo. Me puedo creer que deje Stussy con vida como deferencia a él.

Además, estaba herida por él mismo, puede haber aceptado dejarla ahí pensando que no sobrevivirá, y por tanto su frase ser una verdad a medias.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Pew en corto:

Imagen
Imagen
kunox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kunox »

LuxorHeart escribió: Lun Sep 09, 2024 2:31 pm Pew en corto:

Imagen
Por ahora ya ha dicho que no habrá descanso.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Una poquita de paciencia, que la policía del copyright nos chapa el sitio. Entre Nintendo, Toei, etc. pegan unas hostias...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Cuando acaba una saga es insoportable, es como que necesitas capítulo cada 2 días para satisfacer el ansia. Puede ir por cualquier parte el siguiente capítulo, volver a los mugis, seguir con los revos o de golpe le da un ataque de inspiración y nos enseña a Garp viendo los sucesos o un flashback de Saturn. Nah, en realidad adoro cuando termina una saga.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

redon escribió: Mar Sep 03, 2024 12:17 pm
Por cierto, hay un fallo en mi resumen, en la parte de Saturn hace 200 años. Saturn no ordena que se destruya a Emeth, al contrario, pide a los científicos de la época que lo investiguen en secreto por si puede ser útil militarmente en un futuro. Es el Gobierno quién oficialmente pide que lo destruyan. Fallo mío :oops:
Bueno creo que al final el resultado es el mismo: Tener mas de una razón para matar a Saturn, cuando imu acaba con él le reclama que dejo escapar a "JoyBoy" y el mismo saturn reconoce que fue emeth quien cubrió su huida, robot que el barbón en primer lugar ordeno que no se destruyera...(aunque nosotros como lectores sabemos que de cualquier forma luffy no iba morir ahi, el tiene la prota-no-mi pero es bueno que se de una serie de sucesos coherentes sobre el porque de la muerte del vejete)
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Se abren las apuestas: ¿Regresamos con los Mugis y su llegada a Elbaf o seguiremos viendo los eventos del mundo?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lompiero escribió: Lun Sep 09, 2024 5:06 pm Se abren las apuestas: ¿Regresamos con los Mugis y su llegada a Elbaf o seguiremos viendo los eventos del mundo?
Por mi, coge todo mi dinero que vemos los eventos del mundo.

1: Quiero saber más sobre Morgans y lo que va a hacer.
2: De Dragón no me espero nada.
3: Me gustaría por pedir ver algo de teach y koby.
4: Más detalles de mary geoise y su supuesta crisis alimenticia seguida de detalles del nuevo comandante supremo de los caballeros sagrados (hermano de shanks(?)).
5: Para cerrar el capítulo un cliffhanger como dios manda de la silueta misteriosa de Elbaf más detallada junto a un descanso para variar.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Lun Sep 09, 2024 5:41 pm
Lompiero escribió: Lun Sep 09, 2024 5:06 pm Se abren las apuestas: ¿Regresamos con los Mugis y su llegada a Elbaf o seguiremos viendo los eventos del mundo?

4: Más detalles de mary geoise y su supuesta crisis alimenticia seguida de detalles del nuevo comandante supremo de los caballeros sagrados (hermano de shanks(?)).
5: Para cerrar el capítulo un cliffhanger como dios manda de la silueta misteriosa de Elbaf más detallada junto a un descanso para variar.
Una silueta de la anterior silueta.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Lun Sep 09, 2024 6:41 pm
Vaporeon escribió: Lun Sep 09, 2024 5:41 pm

Una silueta de la anterior silueta.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bueno vamos allá

Moría Sama moría Sama
Y perona
Yendo hacia cross guild

O ya puestos
Lo que ya pedi anteriormente
Saber que van hacer los diferentes grupos con las situaciones que se están dando
Que va hacer cross guild?
Que harán los piratas de big mom? Secuestro de pudding/desaparición de su madre y peros en wano
Que van hacer los marines con el tema de Garp?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Lun Sep 09, 2024 7:09 pm Que harán los piratas de big mom? Secuestro de pudding/desaparición de su madre y peros en wano
El grupo que fue a Wano al menos podría intentar buscar a Big Mom en el volcán. Lo ultimo que deberían perder es la esperanza
Responder