Spoilers 1.126: “Ajustando cuentas”
Re: Spoilers 1.126
Todavía no llegaron a Elbaf que se separan......................................
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Justo iba a comentarlo.
No sé hasta qué punto será intencionada la "selección", pero es curiosa cuanto menos

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Si, y más por el titulo del capitulo. Tendra relación alguna?.
Enjoy the moment 
Tiene pinta que el grupo de Luffy debe estar con el hombre marcado por la llama... Y los demás a Elbaf, Oda lo ha vuelto a hacer, que triste, ya no sabe manejar a toda la banda junta.
- RetroIluminado
- Sargento

Shanks:
Engaña a Bartolomeo para tomar veneno como prueba de lealtad.
Ordena a Yassop que destruya su barco.
Le arranca el brazo a Kid, y destruye su flota en la segunda ocasión que se ven.
Manipula a Luffy para que se tome la Nika Nika.
Extorsiona al Gobierno Mundial.
Su padre es un Gorosei.
Pudo impedir la muerte de Ace pero no lo hizo.
¿Este es tú héroe?
Le arranca el brazo a Kid, y destruye su flota en la segunda ocasión que se ven.
Su padre es un Gorosei.
¿Este es tú héroe?
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
El título del capítulo parece una referencia a la venganza de la banda del pelirrojo a lo que hicieron Bartolomeo y su tripulación con una de las islas del territorios e estos, izando la bandera de los mugiwaras 
-
hyte
- Teniente Segundo

No trago a los piratas de Shanks.
Anyway, interesante el nuevo misterio del Sunny desaparecido, aunque un poco decepcionado con que Nami no vea siluetas en la habitación misteriosa.
Anyway, interesante el nuevo misterio del Sunny desaparecido, aunque un poco decepcionado con que Nami no vea siluetas en la habitación misteriosa.
Espero que no afecte a que Ussop llegue o no a Elbaff. Tiene que llegar, al igual que Luffy.
Hablando de la separación. Han desaparecido los mugis de Arabasta. Robin, Franky, Brook y Jimbei siguen con Lilith y Bonnie.
¿Esto podría ser una buena oportunidad para poder desarrollarlos sin estar opacados por los demás? Sería una buena oportunidad, ya que es la primera vez que los separan por completo del trio monstruoso.
Por otro lado, lo de Shanks y Barto esperaba que lo pusieran en una minihistoria, me sorprende que salga en un capítulo. Y lo de Teach, creo que oculta algo más que no está en los spoilers.
Volviendo a lo de la desaparición. Tengo muchísimo interés en ver como es esa "habitación". Si esa habitación es de Elbaf o no, porque repito, Ussop tiene que llegar al Elbaff, y me fastidiaría que llegarán los otros cuatro y no él.
Hablando de la separación. Han desaparecido los mugis de Arabasta. Robin, Franky, Brook y Jimbei siguen con Lilith y Bonnie.
¿Esto podría ser una buena oportunidad para poder desarrollarlos sin estar opacados por los demás? Sería una buena oportunidad, ya que es la primera vez que los separan por completo del trio monstruoso.
Por otro lado, lo de Shanks y Barto esperaba que lo pusieran en una minihistoria, me sorprende que salga en un capítulo. Y lo de Teach, creo que oculta algo más que no está en los spoilers.
Volviendo a lo de la desaparición. Tengo muchísimo interés en ver como es esa "habitación". Si esa habitación es de Elbaf o no, porque repito, Ussop tiene que llegar al Elbaff, y me fastidiaría que llegarán los otros cuatro y no él.
Interesante forma de ver a Shanks como un verdadero rival sin ser un villano. Se podría usar ese argumento para darle un giro al personaje?RetroIluminado escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:29 pm Shanks:
Su padre es un Gorosei.
¿Este es tú héroe?
- Eltroll John
- Teniente Comandante

El mío siRetroIluminado escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:29 pm Shanks:
Su padre es un Gorosei.
¿Este es tú héroe?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Muchas gracias Redon por los spoilers.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Por lo pronto, mi apuesta es que han sido secuestrados por Loki y este quiere casarse con Nami.
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Entonces cuál era el evento en el que iban a participar la flota muguiwara? Supongo que a Oda se le olvidó.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Oda se ha esxabullido de darle una resolución al tema de Bonney, Lilith y Kuma de momento. A ver a dónde va con todo esto.

- Sparragow
- Teniente Comandante

UFFFFF… Varias cosas a comentar:
-La prueba de lealtad de Shanks a Barto para qué, si son enemigos y se los acaban de fulminar y 17 segundos después también el barco. A veces se me escapan las acciones del Pelirrojo.
-Barbanegra todo OK y Garp sigue vivo. Confirmamos.
-Así que el trío fuerte y el trío débil por un lado y el resto por otro. Me pregunto si esta trama ya es el inicio de Elbaf o será un previo que irá intercalando con el resto de frentes abiertos.
Dicho esto. ¿Por qué no seguimos con los capis de lore entre sagas?
-La prueba de lealtad de Shanks a Barto para qué, si son enemigos y se los acaban de fulminar y 17 segundos después también el barco. A veces se me escapan las acciones del Pelirrojo.
-Barbanegra todo OK y Garp sigue vivo. Confirmamos.
-Así que el trío fuerte y el trío débil por un lado y el resto por otro. Me pregunto si esta trama ya es el inicio de Elbaf o será un previo que irá intercalando con el resto de frentes abiertos.
Dicho esto. ¿Por qué no seguimos con los capis de lore entre sagas?