Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

68
40%
No
90
53%
Creo que será Kuma
11
7%

Votos totales: 169

oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Lsx escribió: Jue Sep 05, 2024 5:24 am Acabo de ver los Raws con la traducción del nuevo capítulo y creo que hay una nueva razón para la unión de Bonney a la banda y es que ella es la indicada para enfrentarse a Catarina Devon en la batalla vs los piratas de Kurohige.

Por lo que entendí la habilidad de Catarina Devon puede copiar poderes y ella terminó tocando a Saturn, por lo que para mí eso hace que Bonney sea la candidata ideal para este Vs ya que prácticamente se estaría enfermando cona apariencia y los poderes del que arruinó su vida. Anteriormente pense que este enfrentamiento podría ocurrir si Bonney se unia a la tripulación, pero el problema es que también veía a Bonney enfrentándose a Saturn en la guerra final, por lo que sería repetitivo que este enfrentamiento ocurriera dos veces, pero ahora que Saturn murió en este capítulo, la verdad creo que esto ya no es un problema, ahora si Bonney se une se enfrentaría a Devon con la forma de Saturn en la batalla vs los piratas de Kurohige y al tenryubito que violo a su madre en la guerra final (el cual tiene pinta de ser un caballero sagrado).

También algo curioso es que en este capítulo Garling ascendió al puesto de Gorosei y esto es algo que había tenido un Foreshadowing en episodio 1086 el cual se titulaba "Gorosei" y este terminó con un panel de Figarland Garling lo cual te decía que esto es un Gorosei, con Bonney hay algo similar y es que su debut en este arco fue en el panel final del capítulo titulado "el sueño de Luffy" lo cual puede ser un Foreshadowing de que ella es la última pieza que le falta a Luffy para cumplir su sueño.

En fin, puedo equivocarme pero en parte estoy feliz porque creo que mi teoría de que sabremos el destino tanto de ella como Kuma se mostrará en cuanto se anuncien las nuevas recompensas se está haciendo realidad (porque creo yo que la nueva recompensa de Bonney sera presentada con la de los otros Mugis), ya que ya se han cerrado casi todas las tramas de este arco quedando únicamente el nuevo rol en la historia de estos personajes y las nuevas recompensas de los Mugis.
Vamos, que de todas las posibilidades y poderes que aún no conocemos de Devon, su enfrentamiento consistirá principalmente en transformarse en un personaje muerto que ya dio todo lo que podía ofrecer (y del que dudo mucho que pudiese copiar sus poderes) únicamente porque encajaría con Bonney en caso de que esta se una a la banda.

No lo veo, además Bonney y Luffy ya le dieron una tunda a Saturn en el golpe final del arco. Eso, más el puñetazo de Kuma y su muerte ahora, yo creo que zanja más que suficiente el tema. No hay trauma que vengar ahí ni nada por el estilo.

Lo único que se le podría rascar a Bonney en este sentido es conocer la identidad de su verdadero padre y que este fuese un caballero celestial o algo así. Pero habrá que ver hasta que punto decide Oda explorar ese filón, teniendo en cuenta que se está ventilando pasados de personajes en SBS y vivre cards.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lsx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lsx »

oscario escribió: Jue Sep 05, 2024 9:58 am
Lsx escribió: Jue Sep 05, 2024 5:24 am Acabo de ver los Raws con la traducción del nuevo capítulo y creo que hay una nueva razón para la unión de Bonney a la banda y es que ella es la indicada para enfrentarse a Catarina Devon en la batalla vs los piratas de Kurohige.

Por lo que entendí la habilidad de Catarina Devon puede copiar poderes y ella terminó tocando a Saturn, por lo que para mí eso hace que Bonney sea la candidata ideal para este Vs ya que prácticamente se estaría enfermando cona apariencia y los poderes del que arruinó su vida. Anteriormente pense que este enfrentamiento podría ocurrir si Bonney se unia a la tripulación, pero el problema es que también veía a Bonney enfrentándose a Saturn en la guerra final, por lo que sería repetitivo que este enfrentamiento ocurriera dos veces, pero ahora que Saturn murió en este capítulo, la verdad creo que esto ya no es un problema, ahora si Bonney se une se enfrentaría a Devon con la forma de Saturn en la batalla vs los piratas de Kurohige y al tenryubito que violo a su madre en la guerra final (el cual tiene pinta de ser un caballero sagrado).

También algo curioso es que en este capítulo Garling ascendió al puesto de Gorosei y esto es algo que había tenido un Foreshadowing en episodio 1086 el cual se titulaba "Gorosei" y este terminó con un panel de Figarland Garling lo cual te decía que esto es un Gorosei, con Bonney hay algo similar y es que su debut en este arco fue en el panel final del capítulo titulado "el sueño de Luffy" lo cual puede ser un Foreshadowing de que ella es la última pieza que le falta a Luffy para cumplir su sueño.

En fin, puedo equivocarme pero en parte estoy feliz porque creo que mi teoría de que sabremos el destino tanto de ella como Kuma se mostrará en cuanto se anuncien las nuevas recompensas se está haciendo realidad (porque creo yo que la nueva recompensa de Bonney sera presentada con la de los otros Mugis), ya que ya se han cerrado casi todas las tramas de este arco quedando únicamente el nuevo rol en la historia de estos personajes y las nuevas recompensas de los Mugis.
Vamos, que de todas las posibilidades y poderes que aún no conocemos de Devon, su enfrentamiento consistirá principalmente en transformarse en un personaje muerto que ya dio todo lo que podía ofrecer (y del que dudo mucho que pudiese copiar sus poderes) únicamente porque encajaría con Bonney en caso de que esta se una a la banda.

No lo veo, además Bonney y Luffy ya le dieron una tunda a Saturn en el golpe final del arco. Eso, más el puñetazo de Kuma y su muerte ahora, yo creo que zanja más que suficiente el tema. No hay trauma que vengar ahí ni nada por el estilo.

Lo único que se le podría rascar a Bonney en este sentido es conocer la identidad de su verdadero padre y que este fuese un caballero celestial o algo así. Pero habrá que ver hasta que punto decide Oda explorar ese filón, teniendo en cuenta que se está ventilando pasados de personajes en SBS y vivre cards.
Bueno, es que Devon cuando tocó a Saturn dijo "tengo curiosidad por saber que habilidad posees" con eso para mí es una confirmación de que ella puede copiar poderes con su fruta porque no creo que Oda pusiera este diálogo por nada y si esto ya de por si hacia que Bonney sea la rival indicada en estos enfrentamientos porque ella tambien puede copiar poderes, el hecho de que ella haya tocado a Saturn le da un Plus porque habria un trasfondo detrás y yo pienso que utilizaría está transformación en el combate porque es su arma más fuerte.

Más que una venganza yo veo que aquí Devon podría utilizar esta forma para atormentar a la niña, pero si no lo vez de esta manera quizás puedas verla de esta otra: ¿En serio crees que Nami o Robin podrán vencer a alguien que te han dado a entender que puede copiar habilidades y que incluso sin su fruta ya era prisionera en el nivel 6 de Impel Down? Aunque no dudo que ellas pueden seguir mejorando, la verdad no les veo que tengan tanto potencial (y si tomas en cuenta que ahorita Devon tiene las habilidades de un Gorosei, esto la hace una rival imposible para ellas), mientras que a Bonney si (de hecho creo que ya nadie duda que ella es uno de los personajes con más potencial de One Piece).

En fin hay que ver cómo se cierra este arco, pero como dije creo que en los siguientes capítulos descubriremos el nuevo rol en la historia de Bonney y Kuma (si es que no muere de camino a Elbaf, porque no descartó está opción viendo que siempre existió la teoría de que su fruta renacerá en el Sunny por el patron numérico de las frutas de los Mugis y ahorita hay ciertas cosas que podrían hacer que esto ocurra).
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lsx escribió: Jue Sep 05, 2024 6:35 pm

Bueno, es que Devon cuando tocó a Saturn dijo "tengo curiosidad por saber que habilidad posees" con eso para mí es una confirmación de que ella puede copiar poderes con su fruta porque no creo que Oda pusiera este diálogo por nada y si esto ya de por si hacia que Bonney sea la rival indicada en estos enfrentamientos porque ella tambien puede copiar poderes, el hecho de que ella haya tocado a Saturn le da un Plus porque habria un trasfondo detrás y yo pienso que utilizaría está transformación en el combate porque es su arma más fuerte.
Aquí hay otro factor que quizás no habéis pensado: Que Devon se haya dado cuenta de lo que es/son realmente.

Si la habilidad de Devon le permite no solo copiar sino "saber" todo acerca de la persona que toca (como vimos hablando y actuando igual que Absalom), quizás el objetivo de Teach no era que Devon pudiera suplantar a un Gorosei (en el caso de poder) sino de desentrañar sus secretos para usarlos en su contra y conseguir lo que quiera, algo que, seamos sinceros, pega mucho más en un plan por Kurohige, sobretodo teniendo en cuenta que al manga no le quedan mucho más de 300 capítulos para seguir desarrollando por otro lado ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lsx

Mensaje por Lsx »

Komaru escribió: Jue Sep 05, 2024 8:50 pm
Lsx escribió: Jue Sep 05, 2024 6:35 pm

Aquí hay otro factor que quizás no habéis pensado: Que Devon se haya dado cuenta de lo que es/son realmente.

Si la habilidad de Devon le permite no solo copiar sino "saber" todo acerca de la persona que toca (como vimos hablando y actuando igual que Absalom), quizás el objetivo de Teach no era que Devon pudiera suplantar a un Gorosei (en el caso de poder) sino de desentrañar sus secretos para usarlos en su contra y conseguir lo que quiera, algo que, seamos sinceros, pega mucho más en un plan por Kurohige, sobretodo teniendo en cuenta que al manga no le quedan mucho más de 300 capítulos para seguir desarrollando por otro lado ya.
Yo creo que el objetivo de Teach era más que Devon tocara a Vegapunk para poder controlar a los serafines, ya que en Amazon Lily se le vio interesado en estos y por eso mando a Devon y Van Augur a Egghead, sin embargo les salió aún mejor la jugada porque resultó que se toparon con Saturn el cual tenía una autoridad superior a Vegapunk sobre los serafines, algo que demuestra esto es que la propia Devon menciono que no esperaba ver a Saturn en ese lugar. Aunque si, yo creo que Kurohige le va a sacar más provecho a esto (no para infiltrarse en Mary Geoise como muchos habían pensado, pero si para otras cosas incluyendo lo que dije aquí y lo que mencionaste en el comentario).
Konjiki

Mensaje por Konjiki »

Cada vez menos tiempo para que se una un nakama que valga la pena. Las opciones se reducen a Vivi (mi opción preferida) y Yamato.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Konjiki escribió: Mar Sep 10, 2024 4:45 am Cada vez menos tiempo para que se una un nakama que valga la pena. Las opciones se reducen a Vivi (mi opción preferida) y Yamato.

mucha cosa no hay no, si es que se llega a unir otro, pero mas opciones realistas no hay no. Un personaje totalmente nuevo de 0 ya no lo veo...
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Igual es un poco precipitado soltar esto con lo que tenemos del nuevo capítulo, pero... ¿Que hayan desaparecido justo los 6 primeros mugiwaras no deja la cosa un poco en bandeja para la reaparición de Vivi?

Al final, estos son los que ella conoce.
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

También conoce a Miss Sunday, digo, Nico Robin. Espero que los tiros no vayan por ahí y el motivo no sea ése. En cambio sí me gustaría que fuera para profundizar en los nakamas que han tenido menos foco global en el manga y, quizá, también Bonney. Seguramente seguiremos al prota de verdad, una vez más.
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

oscario escribió: Mar Sep 10, 2024 6:45 pm Igual es un poco precipitado soltar esto con lo que tenemos del nuevo capítulo, pero...
¿Que hayan desaparecido justo los 6 primeros mugiwaras no deja la cosa un poco en bandeja para la reaparición de Vivi?

Quien me llama a mi meterme en este hilo después de que salgan los spoilers...

Confirmo. Es precipitado. Mi racha de capítulos sin spoilers se ha roto :( .

Cuando salga el capítulo en las páginas de confianza hablamos (si hay cosas a comentar).
"We Can't Rewind!"
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

ISDL29 escribió: Mar Sep 10, 2024 7:40 pm
oscario escribió: Mar Sep 10, 2024 6:45 pm Igual es un poco precipitado soltar esto con lo que tenemos del nuevo capítulo, pero...
¿Que hayan desaparecido justo los 6 primeros mugiwaras no deja la cosa un poco en bandeja para la reaparición de Vivi?

Cuando salga el capítulo en las páginas de confianza hablamos (si hay cosas a comentar).

A ver, lo pone en el título del tema xd
Imagen
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

oscario escribió: Mar Sep 10, 2024 9:32 pm
ISDL29 escribió: Mar Sep 10, 2024 7:40 pm

A ver, lo pone en el título del tema xd
Joder, es verdad. Ni me había fijado. ¿Desde cuando está esto? Casi siempre accedo a este hilo cuando está en el apartado de últimos mensajes de la página principal, y ahí el título sale recortado justo en lo de [Leer Norm.... Qué mala pata.
"We Can't Rewind!"
Lsx

Mensaje por Lsx »

Con lo que tenemos del nuevo capítulo entonces revivimos la candidatura de Bartolomeo ahora que todo indica que se quedó sin barco? XD

Sobre las candidaturas de Bonney y Lilith tengo un mal presentimiento, ya que han pasado dos días después del incidente de Egghead y no han habido señales de su unión a la banda, además que parece que Oda ya quiere empezar el nuevo arco

Aún así con todo en contra seguiré apostando por Bonney, ya que para mí nació para ser Mugiwara ya sea por su dinamica con la banda, el foco que recibió en el arco (literalmente es el personaje con más paneles de Egghead) y porque siento que encaja en las futuras tramas (por ejemplo contra los piratas de Kurohige en donde todo indica que la razón era para que Devon tocara a Vegapunk y poder controlar a los serafines y por ende a los pacifistas, por lo que Bonney podria hacerles counter), incluso creo que se han dejado pista desde Punk Hazard, pero en si me está dejando dudas lo que mencioné en el segundo párrafo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

A estas alturas no descarto que Oda meta a Yamato en la banda en el penúltimo capítulo del manga sólo por pereza. La verdad es que cualquiera de los candidatos que entre en la banda en este punto va a sentirse chapucero de todas las maneras.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Cada vez veo menos probable que entre un nuevo y último nakama y también cada vez me importa menos. Estamos en un punto, con todos los movimientos recientes de los actores principales y tras el mensaje de Vegapunk, que se antoja tarde. Para mí el momento perfecto era al final de Wano saliendo de allí como banda Yonkou y Yamato era un personaje que podría haber causado un impacto mayor en las noticias que Jinbe. A día de hoy sólo veo a Bonney por el vínculo de la banda con Kuma y porque ahora mismo está en el barco. Yamato, en cambio, no lo veo porque la minihistoria no me da pie a creer que salga de ahí en un plazo de tiempo corto. Eso sí, Smoker puede unirse cuando quiera que quedará bien.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Teniendo en cuenta que vamos a la isla de los gigantes, sería extraño que se una alguien en este arco. A menos que regrese algún ex-posible-nakama casualmente en este arco, como Law......
Cerrado