Pues simplemente por refrescar cosas que creo q sabremos con más detalle próximamente.
Recordemos q para crear un zombie Moriah introduce la sombra de una persona viva (transfiriendo su personalidad y habilidades) en el cuerpo de una persona muerta (de donde viene la fuerza física). A veces el cuerpo está combinado con partes de animales para volver el cuerpo muerto aun más fuerte. Moriah quería crear un ejército de zombies aprovechando el cuerpo de guerreros legendarios, muy poderosos en vida. En Thriller Bark supimos los casos de:
Ryuma / Shimotsuki Ryuma el Espadachín Legendario
Oars / Oars el Demonio
Desconocemos la apariencia que tuvo estando vivo pero sería muy similar a la de su descendiente Little Oars Jr.
En su día también supimos del Capitán John, uno de los Generales Zombie, que aunque pasó de puntillas por la saga sin mucha trascendencia, se ve que Buggy ha estado yendo tras su tesoro desde hace bastante tiempo. Poco más se sabía hasta hace no mucho, que aparecieron los piratas Rocks y se vio que uno de sus miembros era el propio Capitán John, y lo hizo junto con otros nombres importantes de la banda. Esto nos lleva a pensar que otros Generales Zombie que lo acompañaban podrían ser también miembros de Rocks, y es que haciendo una comparativa, se ve que Moriah se hizo con buena parte de esta tripulación ya fallecida:
1 - Captain John / John
2 - Tipo Elefante (zombie 889)/ Ganzui
Aunque se dice que podría ser Ouchoku (Wang Zhi) parece ser que este seguiría vivo y era regente de la isla de Hachinosu antes de la llegada de Barbanegra. Por lo que se descarta que tuviera una versión zombie.
EDIT: En el SBS del Volumen 112 se revela que corresponde con Ganzui, uno de los piratas Rocks
3 - Tipo de las Garras / ???
Aunque parece que le han puesto piernas de animal, en los pirtas Rocks hay un miembro que usa el mismo tipo de armas.
4 - Tipo 4 brazos / Gill Bastar
Se vio cuando Absalom despierta a los generales. Curiosamente uno de los miembros de Rocks tiene 4 brazos también.
EDIT: En el SBS del Volumen 112 se revela que corresponde con Gill Bastar, uno de los piratas Rocks, cuya primera aparición fue en la novela Wanted!
5 - Tipo Pinchos / ???
Por tamaño y ausencia de cuello podría coincidir con este miembro de Rocks
6 - Tipo del Hacha / ???
Podría coincidir con Silver Axe ya que este zombie lleva un hacha
7 - Tipo Cuellilargo / ???
No hay coincidencias.
8 - Tipo de los Pelos
No hay coincidencias
9 - Tipo Random
No hay coincidencias
10 y 11
Podrían ser Minks o simplemente que les han puesto cabezas de animales.

Pero hay otros Generales que no sabemos cual es su origen. Serán de los piratas Rocks también? O habrán otros guerreros legendarios? Aquí las teorías locas:
Jigoro / Kouzuki Oden
Esto me tiene confundido. Y aunque en principio no parecen la misma persona, las coincidencias me hacen tener serias dudas al respecto. Y es que la forma del pelo, de la mandíbula y los pelos en las piernas, recuerdan mucho a los de Oden. Incluso las edades: Jigoro tiene 59 años, y Oden murió con 39 años, hace 20 años. 39 + 20 = 59.
Tararan / ???
Claramente es un mono araña y el cuerpo bien podría ser de cualquier cosa. Pero el tamaño y el gorro que lleva en la cabeza me recuerdan a Stansen en el arco Sabaody. Stansen no está muerto, por lo que me hace pensar que podría ser de algún otro gigante.
Absalom / ???
Siendo el lider de los generales zombie lo lógico es que Absalom fuera alguien importante o poderoso. Y por los motivos del sombrero y colores siempre he pensado que podría tratarse de algún Marine.
EDIT: Si. No me acordaba que Absalom no es un Zombie, y no le ha metido una sombra en el cuerpo, pero ese cuerpo es de alguien.