La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.128 saldrán entre el Martes 1 (como muy pronto) y el Miércoles 2 de Octubre (como muy tarde).
- Capítulo 1.127: “Aventura en el Reino Misterioso”.
- En la portada, Yamato se reune con Inuarashi.
- Nami se encuentra dentro de un enorme castillo construido con piezas de LEGO (incluso las plantas son de LEGO). El castillo está en Elbaf.
- Mientras huye de unos insectos gigantes, Nami ve a Usopp, que está siendo atacado por un gato gigante.
- Ambos intentan atacar al gato gigante, pero este manda a volar a Usopp de un ataque.
- De repente, el gato se transforma en un león gigantesco que ataca a Nami y Usopp.
- Justo antes de ser golpeados llegan Luffy, Zoro y Sanji y derrotan al león gigante con un ataque combinado.
- El capítulo termina con Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji reunidos (todos vistiendo ropas vikingas) y listos para escapar del castillo.
- La semana que viene SÍ hay descanso. One Piece tendrá portada de la Jump y Color Spread en el capítulo 1.128.
Estaba clarinete que la conexion nordico-gigante-LEGO (Dinamarca) iba a existir.
Veremos como se enlaza con la manera en la que han llegado alli desde el barco y quien en Elbaf tiene un castillo asi, sabemos que no todos los gigantes, imagino que sera Loki.
No parece un capítulo demasiado interesante respecto a información. Pero veremos, quizás esté entretenido. Yo estoy deseando uno, al menos, con la banda viviendo aventuras divertidas como en el pasado.
Lo del gato cambiando de forma podría sugerir que todo son alucinaciones. Ojalá y se estén pegando con gigantes sin saberlo para empezar su primer contacto con ellos con buen pie.
No parece haber nada interesante en el capítulo. Solo aventuras a la vieja usanza con los mugis clásicos
A ver si nos ofrecen algo más, una típica silueta de Oda o algún dato de como se está moviendo el mundo
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Cuando creíamos que despegaba la oportunidad para el equipo "debil" .... Vemos que siempre es más de lo mismo. El Monster trio al rescate, los demás quedan como unos inútiles.
A esperar otra oportunidad , perdedores.
Donde quedó Chopper???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
El capítulo pinta a sencillo y simple enseñando un poco la temática. Todos los arcos cuando empiezan siempre empiezan suave sin ningúna revelación importante o algo que impacte.
Así que dejaros de joder ya por qué me lo veo venir y me lo veía venir desde hace mucho, como el arco lleve un tiempo y lleve una trama fija o algo que hayamos visto ya la gente va a tocar los huevos pidiendo irnos al siguiente arco o que Oda cambie a otro frente de otros personajes si es que en este foro es y será siempre así por la mayoría de tontitos.