oscario escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 6:20 pm
Mini-historia: Yamato recorriendo Wano como dijo que haría y como hizo Oden.
Expectativas del fandom: Ryuma
Es verdad Ryuma está en Drum.
¿Pero que tendrá que ver eso con la mini-historia y con Yamato? Lo de Pluton aún ¿Pero lo de Ryuma? xd
Y qué tiene que ver Yamato con 4 crios malcriados? Nada, y ahí están.
Con la pequeña diferencia que Ryuma es el dios de la espada en un país de espadachines. io k se, un poco de curiosidad al menos que el tío es interesante y Oda lo tiene olvidadísimo...
Última edición por SergioF el Mar Sep 17, 2024 6:30 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 6:36 pm
Esto más que un capítulo de transición es el inicio de una saga de relleno del anime.
Menos mal que Usopp salvará a los Mugis de la niña que los tiene atrapados en un mundo de lego.
Me alegra ver que no soy el unico que esta algo decepcionado con esto.
Yo que esperaba un capitulo compartido con Cross Guild.. Al final Oda tendra que darle a Buggy todos sus reclutas fuertes en el mismo capi... La cosa avanza muy lenta aqui.
No se si a alguno mas le pasara pero llevo ya varios capítulos que no los veo, solo vengo a ver los spoilers para saber en que va la trama pero cero interés en leerlo cuando salen publicados. Incluso la mayoria de egghead me la fui saltando... veía algun que otro capitulo pero solo por mirarlo
SergioF escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 6:22 pm
Y qué tiene que ver Yamato con 4 crios malcriados? Nada, y ahí están.
Con la pequeña diferencia que Ryuma es el dios de la espada en un país de espadachines. io k se, un poco de curiosidad al menos que el tío es interesante y Oda lo tiene olvidadísimo...
Claro que tiene que ver lo de los niños.
A Yamato su padre le decía que nunca le iban a querer los humanos por ser un oni. Y efectivamente, por eso mismo le hacen bullying unos niños (aparte de porque Kaido dejo el país en la mierda).
Otra cosa es que sea un detalle sin mucha trascendencia, pero sí que tiene sentido y coherencia con su desarrollo de personaje, más aún para ganarse el "favor" del pueblo. Pero bueno, es que Yamato es el protagonista de la mini-historia, es lo que hay
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ExiTeD escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 6:19 pm
vaya 5 capítulos de transición uno detrás de otro se vienen.
Tiene que haber de fuerza capitulos así y más si está iniciando un arco, te recomiendo mejor leer el manga por tomos igual a lo mejor lo sientes menos tedioso
thebodhman escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 4:10 pm
Quejasking de los cojones, me quitáis las ganas de todo. Ni un cap le dais para arrancar y ya estáis ladrando.
Te quitamos las ganas hasta de salir y cerrar la puerta.
Mejor 1000000 de veces ser Quejasking que LamelFalodeGodaKing.
Mini-historia: Yamato recorriendo Wano como dijo que haría y como hizo Oden.
Ese perro entra en celo o está capado?
Última edición por One Pirate el Mar Sep 17, 2024 8:02 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
SergioF escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 5:28 pm
No he dicho nada hasta ahora pero la minihistoria de Yamato es una auténtica mierda. Hay muchísimas partes que no aportan NADA más que relleno puro y duro. Y sin embargo nada de Ryuma, de las profundidades de Wano, de sus secretos y por supuesto nada de Plutón. Ni un solo resquicio. Es más importante dedicar TRES capítulos a Yamato interactuando con unos crios que no importan a nadie (y este es solo un ejemplo).
Esto más que un capítulo de transición es el inicio de una saga de relleno del anime.
Menos mal que Usopp salvará a los Mugis de la niña que los tiene atrapados en un mundo de lego.
Yo que esperaba un capitulo compartido con Cross Guild.. Al final Oda tendra que darle a Buggy todos sus reclutas fuertes en el mismo capi... La cosa avanza muy lenta aqui.
No empecéis a tocar los cojones con que estáis decepcionados o que la cosa avanza lenta por que aquí ya estabais dando por saco y siendo mus pesados con que acabara Egghead y llegara Elbaf como para que empecéis con estos comentarios de niño tocahuevos.
Llega un punto que hasta uno prefiere leer a gente en Twitter que por lo menos ponen teorías o opinan con cosas coherentes y no como aquí que cada vez da mas asco el foro. Ya me da igual si los comentarios son a tono de broma o coña, ya cansa la misma tonteria.
Ussopp no, será Chopper. Los ratones de Elbaf deben ser del tamaño de un tanuki reno normal. A mí tb me hubiera gustado ver los avances de Cross Guild tras Kurohige y los Akagami.
ladyvader escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 6:50 pm
No se si a alguno mas le pasara pero llevo ya varios capítulos que no los veo, solo vengo a ver los spoilers para saber en que va la trama pero cero interés en leerlo cuando salen publicados. Incluso la mayoria de egghead me la fui saltando... veía algun que otro capitulo pero solo por mirarlo
Yo los caps solo los ojeo, muy de vez en cuando acudo a la traducción de Heredia.
Casi siempre me basta con el resumen e imágenes compartidas por redon.
Gracias por los cinturones, batredon
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:09 pm
No empecéis a tocar los cojones con que estáis decepcionados o que la cosa avanza lenta por que aquí ya estabais dando por saco y siendo mus pesados con que acabara Egghead y llegara Elbaf como para que empecéis con estos comentarios de niño tocahuevos.
Llega un punto que hasta uno prefiere leer a gente en Twitter que por lo menos ponen teorías o opinan con cosas coherentes y no como aquí que cada vez da mas asco el foro. Ya me da igual si los comentarios son a tono de broma o coña, ya cansa la misma tonteria.
Que esperas en un foro con tanta gente?? Muchos comentarios van a desagradarte. Crees que la mayoria de nosotros no pasamos de largo de muchos comentarios cada capitulo?
Tampoco dije nada del otro mundo.
Y con que LA COSA AVANZA LENTA me referia a CROSS GUILD como tripulacion. No a Elbaf.
Es el ultimo arco y los otros Yonkos tienen una tripulacion con varios miembros fuertes y van mas avanzados en esta competicion.
Tras un capi con los otros Yonko muchos esperaban algun avance con la banda de Buggy en este capi. Aunque quizas Oda decide resumirlo y nos lo muestra con su banda completa luego con Dofy y los otros resumiendolo todo en un flashback.
One Pirate escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:09 pm
Ussopp no, será Chopper. Los ratones de Elbaf deben ser del tamaño de un tanuki reno normal. A mí tb me hubiera gustado ver los avances de Cross Guild tras Kurohige y los Akagami.
Pobre Chopper.. Siendo Oda no me sorprenderia que lo Troleara de ese modo.
Última edición por FanPiece el Mar Sep 17, 2024 8:25 pm, editado 2 veces en total.
Yo espero que sea broma quienes estan diciendo capitulo o arco de transición literalmente con 5 párrafos de spoiler de 1 capitulo. Aunque la verdad no me sorprenderia que hablen en serio