Pues pienso exactamente lo mismo, espero que este sea el toque que necesitan para ver que las cosas no son tan sencillas y en europa o lo das todo o te comes una buena mierda, porque aquí nadie regala nada. Mas les vale espabilar y dejar de hacer fallos de juvenil.Vincegc escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:46 pmRodrygo tiene más técnica y Raphinha tiene 4 pulmones. Pero los dos son capaces de hacerte un partidazo y después 4 desaparecidos sobre el césped.
A mi este año Raphinha me está sorprendiendo para bien, no tiene destellos técnicos super espectaculares pero el tio se lo deja todo en cada partido y se asocia bien con el equipo. Algúna que otra vez he visto que ae le calienta la cabeza en algún partido y te la lia, pero la última vez fue al principio de la temporada pasada y de ahí lo he visto más calmado a la hora de meterse en barullos que no van con él.
‐---‐----------
No me vi el partido del jueves, pero ya es mala suerte (es de ser gilipollas lo de Eric y las cagaditas de Ter...) que cuando tienes que demostrar que vas en una buena dinámica y lo puedes hacer contra los del Monaco que nos dieron la del pulpo en el Gamper, vas y te la lias nada más empezar el partido. Soy Flick y les digo a todos que son una pandilla de palurdos y que por eso nos comemos los mocos en Champions en los últimos 10 años de competición. Que vuelve a pasar esto y salgo en la siguiente rueda de prensa a ponerlos en evidencia por falta de compromiso competitivo. Mañana toca el Villarreal y todo lo que no sea salir a ganar nos dejará muy mal.
Tema Oficial de Fútbol: Champions 2024
Re: Tema Oficial de Fútbol: empieza la Champions
- Spoiler: Mostrar
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Yo a Rodrygo lo regalo pero no lo cambio por un jugador del Negreira ni muerto, para que en champions se cague encima el que venga me quedo a Rodrygo

Tema Oficial de Fútbol: empieza la Champions
Llego tarde al debate, solo vengo a decir que me parece extraño que tras solo una fecha de Champions haya tanta gente diciendo que es un gran formato. ¿En serio? ¿Con un partido jugado? No digo que el anterior sea peor, solo que encuentro medio afiebrado venir a decir que este formato es tan bueno, cuando en rigor no hay ninguna diferencia hasta ahora con el anterior. Todos los equipos que jugaron ahora pudieron haberse encontrado en la fase de grupos anterior. Si hubiéramos tenido un Bayern vs Madrid al mismo tiempo que un City vs PSG te podría creer.
Yo prefiero esperar a tener más recorrido en el cuerpo, sobre todo ver las últimas fechas en que más de algún equipo ya no se esté jugando nada.
Ah, y de lo de Rodrygo vs Raphinha, el primero me parece mucho más desequilibrante y con un piso más alto. El del Barca es capaz de enredarse solo con la pelota.
Yo prefiero esperar a tener más recorrido en el cuerpo, sobre todo ver las últimas fechas en que más de algún equipo ya no se esté jugando nada.
Ah, y de lo de Rodrygo vs Raphinha, el primero me parece mucho más desequilibrante y con un piso más alto. El del Barca es capaz de enredarse solo con la pelota.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Que les han pitado penalti XD

la realidad supera la ficción. madre mía el penal madrid. vaya p*ta vergüenza
Última edición por EsqueleQ15 el Sab Sep 21, 2024 11:40 pm, editado 1 vez en total.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tío actualízate, esa norma se cambio el año que ficha Zidane por la Juve. El agarrón se pita donde corta la jugada, no desde donde se hace.
Si hasta el Sport dice en su minutado que es penalti de libro, el Sport
Si hasta el Sport dice en su minutado que es penalti de libro, el Sport

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid
el meme ya ha dejado de ser meme

Última edición por EsqueleQ15 el Dom Sep 22, 2024 12:00 am, editado 1 vez en total.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ni te sabes las reglas del deporte que supuestamente sigues xDDDEsqueleQ15 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:34 pm Que les han pitado penalti XD
Tienes el coeficiente de una castaña, y eso siendo increíblemente optimista.
P.D: A ver si te va a multar el amorfo de Tebas por ver el fútbol pirata hombre

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
que ya no os engañáis ni a vosotros mismos
que esto solo se lo pitan al penal madrid
vaya pvtisimo bochorno
vaya pvtisimo bochorno

Veo que el forero de arriba pregunta por la explicación de ese penalti. Aquí dejo esto para resolverle la duda:
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ese Endrick es una fiera, me cae mal todo lo que sea el Real Madrid, pero ese muchacho se podría haber tirado desde muchísimo antes, y es lo que creo hubiese hecho el 95% de los jugadores (creo que antes de empezar a agarrarlo ya le había hecho una falta y decidió continuar, hablo de memoria), pero como esta compitiendo con gente que supuestamente es la elite del futbol mundial, no tiene tiempo para que le hagan faltas irrelevantes, fue y tomó la mejor opción que tenía (creo que un poco de suerte también, justo la mano del defensa estaba dentro del área, o a lo mejor ya sabía que su cintura estaba dentro del área, no lo sé).
Me jodio que no le pegara bien en la última que tuvo a pase de la tortuga.
Me jodio que no le pegara bien en la última que tuvo a pase de la tortuga.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Es terriblemente como el fanatismo os vuelve gilipollas. Si el chaval este hace el tonto para pícaros pues no caigáis. Todos contestando lo que evidentemente ya sabe... Os deja en un pésimo lugar. Es del Barcelona, claro que sabe cómo funciona un penalti.
Y respecto a Rodrygo Raphinha más allá de ser perfiles diferentes se llevan 5 añazos que siempre es clave para seguir su evolución. Además de ello el del Madrid ha sonado para grandes clubs y sin duda si le dan puerta será con un traspaso gordo a un club puntero. El culé huele más a terminar etapa e irse a Qatar o equipo cualquiera de media tabla francesa.
Intercambiarlos sería una chorrada más allá de que os guste o no como juegan ambos.
Y respecto a Rodrygo Raphinha más allá de ser perfiles diferentes se llevan 5 añazos que siempre es clave para seguir su evolución. Además de ello el del Madrid ha sonado para grandes clubs y sin duda si le dan puerta será con un traspaso gordo a un club puntero. El culé huele más a terminar etapa e irse a Qatar o equipo cualquiera de media tabla francesa.
Intercambiarlos sería una chorrada más allá de que os guste o no como juegan ambos.

Not found
- Naku
- Moderador

Con lo fácil que es bloquear a alguien en el foro...
Sobre la pregunta de Kuby, yo confiaría en Rodrygo, me quedaría con él porque aún es muy joven y el chaval es bueno. Raphinha como han dicho esta en otra etapa de su carrera en la que le quedarán 3-4 años si no le tientan antes con un gran salario en Arabia.
Sobre la pregunta de Kuby, yo confiaría en Rodrygo, me quedaría con él porque aún es muy joven y el chaval es bueno. Raphinha como han dicho esta en otra etapa de su carrera en la que le quedarán 3-4 años si no le tientan antes con un gran salario en Arabia.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La pregunta la hice porque son los dos atacantes "débiles" de Madrid y Barça.
Rodrygo es más joven y quizás tiene más gol, pero Rapinha está más hecho y tiene más físico (y creo que aporta más en lo colectivo).
Rodrygo es más joven y quizás tiene más gol, pero Rapinha está más hecho y tiene más físico (y creo que aporta más en lo colectivo).

Lo del penalti es muy fácil, los que lo defienden lo hacen porque es a favor de su equipo, si lo pitan en contra del equipo del que son seguidores entonces no se lo va a parecer, que si Negreira, que si mierda de CTA, que si están todos contra nosotros y es una conspiración de todo el mundo contra mi equipo, a mi lo que diga el código de arbitraje me da igual, pienso que fue fuera del área, la duda es si Endrick pierde el equilibrio despues de aguantar bastante o se tira al llegar a meta (que no creo), en cualquier caso el árbitro debió pitar falta por agarrón mucho antes.
En cuanto a Rodrigo o Raphinha, quizas el del madrid tenga más margen de progresión por edad, pero el del barsa juega en la banda que le dicen, y ayuda más al equipo en la presión al equipo rival, de Rodrigo pienso que no se verá su mejor futbol en el madrid porque su posición la ocupa vinicius, y si algún día se va o le echan jugara Mbappe por la banda derecha.
De la tripleta atacante del Madrid a la larga el mejor seria Endrick ya que lo veo centrado en el futbol y sin ego de niñato, que lo fácil a su edad con lo que tiene tan pronto es joderla y creerse dios.
En cuanto a Rodrigo o Raphinha, quizas el del madrid tenga más margen de progresión por edad, pero el del barsa juega en la banda que le dicen, y ayuda más al equipo en la presión al equipo rival, de Rodrigo pienso que no se verá su mejor futbol en el madrid porque su posición la ocupa vinicius, y si algún día se va o le echan jugara Mbappe por la banda derecha.
De la tripleta atacante del Madrid a la larga el mejor seria Endrick ya que lo veo centrado en el futbol y sin ego de niñato, que lo fácil a su edad con lo que tiene tan pronto es joderla y creerse dios.