Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por Arpegio »

Me encanta el detalle de Luffy empujando a Deku al abismo justo en el capítulo final, y a Itadori haciendo cola.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

TOC de la Weekly Shônen Jump #41 2024

Imagen

Ichi the Witch (Portada. Páginas principales a color. Nueva serie de Nishi Osamu y Shiro Usazaki PERO NO SALE YONAGI!)
1. One Piece
2. Sakamoto Days
AL ATAQUEEEEER (Páginas a color)
3. Kekrabachi
4. La caja azul
5. Misión: Familia Yozakura
6. Roboco y yo
Kill Blue (Páginas a color)
7. Himaten!
8. Shota Elusivo
Astro Royale its not gonna happen, stop pretending (Paginas a color)
9. Nue’s Exorcist
10. WITCH WATCH
11. Super Psychic Policeman Chojo
12. Ultimate Exorcist Kiyoshi
13. Undead Unluck
14. Psych House (Final)
Yokai Buster Murakami

El próximo número estreno de otra nueva serie: Shinobigoto, de Ippon Takeguchi y Santa Mitarashi, que no se... googleadlo a ver si hicieron otra cosa que a mi me da pereza.
Además, Jujutsu Kaisen regresará con un nuevo capítulo y a ver si se acaba de una puta vez.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

pregunta de ignorante: existe alguna página donde pueda ver publicadas las nuevas portadas de la Jump ? Siempre que quiero verla no se exactamente donde buscar

por cierto, dar las gracias a Pillo por publicarlas aquí. Ya que es el único sitio donde siempre puedo verlas
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Joder Undead Unluck qué bajo va, es normal en la serie? Porque parece que está enfilando el final y le pueden meter el turbo para prevenir el hachazo.
Imagen
By Gentlebellota
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Arpegio escribió: Vie Sep 13, 2024 5:49 pm Joder Undead Unluck qué bajo va, es normal en la serie? Porque parece que está enfilando el final y le pueden meter el turbo para prevenir el hachazo.
Undead es la prueba de que si a una serie no le metes el fujoshi, no lo peta.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Hasta donde recuerdo, Undead Unluck siempre tuvo esos altibajos en el ToC.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

TOC de la Weekly Shônen Jump #42 2024

Imagen

Shinobi Undercover (Portada. Páginas principales a color. Nueva serie de Ippon Takeguchi Santa Mitarashi)
1. Bleachusu Narutokaisen
2. One Piece
Ichi the Witch who IS NOT YONAGI (Páginas a color. Capítulo de 27 páginas)
3. Himaten!
4. Roboco y yo
Shota elusivo (Páginas a color)
5. You have been Kagurabachede´d
6. La caja azul
7. Sakamoto Days
8. QUIEEETOOOOOORRRRRRR
9. Misión: Familia Yozakura
WITCH WATCH (Páginas a color)
10. Astro Royale con patatas y refresco
11. Ultimate Exorcist Kiyoshi
12. Nue’s Exorcist
13. Super Psychic Bastard
14. Kill Blue
15. Undead Unluck
Yokai Buster Murakami

Para la semana: HAKUTAKU, la serie titulada como el bloque de programación infantil de la 2 de finales de los 90, de Kouki Ishikawa. Además, Roboco y yo tendrá páginas a color para celebrar la publicación del capítulo 200 y revelar nueva información sobre su película.
Itadori Yuuji
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Itadori Yuuji »

Le han dado este video a Nue que está bastante chulo

https://youtu.be/CLmMO9Kcj_k?si=8c6WNyQG8N9dtiC-

Sigo sin saber que pensar del manga pero por lo que veo Nue está siendo mas popular que mangas como Undead Unluck o Yozakura en Japón
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Capitan Pillo escribió: Lun Sep 16, 2024 3:02 pm...
Soy solo yo o con el capitulo de esta semana y viendo los últimos rankings parece que la Jump esta haciendo que Totsuka acelere bastante su obra para que así acabe lo antes posible Undead Unluck, porque con los últimos acontecimientos me esta empezando a recordar a Toriko.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Kmask95 escribió: Dom Sep 22, 2024 6:15 pm
Soy solo yo o con el capitulo de esta semana y viendo los últimos rankings parece que la Jump esta haciendo que Totsuka acelere bastante su obra para que así acabe lo antes posible Undead Unluck, porque con los últimos acontecimientos me esta empezando a recordar a Toriko.
A mí también me estaba dando la impresión de que la serie se estaba acelerando. Lo que no entiendo es con qué serie pretende sustituirla la revista, si cada vez que sale alguna nueva que tarda un poco en arrancar le dan el hachazo.

Yo le daría un poco de tiempo a las series para asentarse y expandirse, que puedan crear su nicho. Pero parece que en la revista están buscando siempre un megahit y no van a dejar pasar nada que no explote desde el primer día.
Imagen
By Gentlebellota
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Soy solo yo o con el capitulo de esta semana y viendo los últimos rankings parece que la Jump esta haciendo que Totsuka acelere bastante su obra para que así acabe lo antes posible Undead Unluck
Totalmente, el último capitulo ha sido la confirmación de que le han dado el toque.
Una pena, Unluck era probablemente el mejor shonen de peleas que ha tenido la Jump en muchisimo tiempo, con un concepto super original y un sistema de poder fresquisimo. Pero no ha calado ni en anime ni en manga, porque supongo que entre que no resultaba bastante topicazo y no había fujoshibait (admitamos ya que es la clave para que lo pete un manga hoy día).

En fin, siempre nos quedará la comedia no intencionada de Memerabachi. Pero tampoco se cuando más va a durar la gracia de mirar para ella y reírse señalando.
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Arpegio escribió: Dom Sep 22, 2024 6:23 pm
A mí también me estaba dando la impresión de que la serie se estaba acelerando. Lo que no entiendo es con qué serie pretende sustituirla la revista, si cada vez que sale alguna nueva que tarda un poco en arrancar le dan el hachazo.

Yo le daría un poco de tiempo a las series para asentarse y expandirse, que puedan crear su nicho. Pero parece que en la revista están buscando siempre un megahit y no van a dejar pasar nada que no explote desde el primer día.
A mi parecer ese siempre a sido el modus operandi de la Jump, siempre están detrás de su próximo hit, creo que el problema es que se han juntado el final de dos series insignia de la serie, Mha y Jjk y no se hasta que punto eso ha puesto nerviosos a los trajeados de la revista.
Pero dejando de lado el que las series acaben me sigue pareciendo estúpido el apretar a otra serie a acabar para intentar llenarlo con un hipotetico éxito, UU no será una serie megafamosa pero se ha mantenido por mas de 200 capítulos con una cantidad de ventas constante aunque modesta, arriesgar eso por una serie que no sabes como ira es cuanto menos una idea horrible.
Capitan Pillo escribió: Dom Sep 22, 2024 7:05 pm
Soy solo yo o con el capitulo de esta semana y viendo los últimos rankings parece que la Jump esta haciendo que Totsuka acelere bastante su obra para que así acabe lo antes posible Undead Unluck
Totalmente, el último capitulo ha sido la confirmación de que le han dado el toque.
Una pena, Unluck era probablemente el mejor shonen de peleas que ha tenido la Jump en muchisimo tiempo, con un concepto super original y un sistema de poder fresquisimo. Pero no ha calado ni en anime ni en manga, porque supongo que entre que no resultaba bastante topicazo y no había fujoshibait (admitamos ya que es la clave para que lo pete un manga hoy día).

En fin, siempre nos quedará la comedia no intencionada de Memerabachi. Pero tampoco se cuando más va a durar la gracia de mirar para ella y reírse señalando.
Pues es una pena, como ya he dicho me parece estúpido darle el hacha a una serie ya establecida en un intento de de llegar mas rápido a ese hipotético éxito.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Es posible que quieran forzar un exito? Ahora que pierdo los hits, quito las series que han sido fructiferas pero sin pasarse. Con la esperanza de que el anime haga de Sakamoto y La Caja Azul un hit. Y centro la atención de los lectores en Memerabachi y las nuevas?

No se, estoy divagando. La serie de Chiquitita de la Caruzadaru en Japon puede funcionar sin problemas, fuera de ahí ya la hemos cagado.
Itadori Yuuji

Mensaje por Itadori Yuuji »

Capitan Pillo escribió: Dom Sep 22, 2024 7:19 pm Es posible que quieran forzar un exito? Ahora que pierdo los hits, quito las series que han sido fructiferas pero sin pasarse. Con la esperanza de que el anime haga de Sakamoto y La Caja Azul un hit. Y centro la atención de los lectores en Memerabachi y las nuevas?

No se, estoy divagando. La serie de Chiquitita de la Caruzadaru en Japon puede funcionar sin problemas, fuera de ahí ya la hemos cagado.
¿Y como ves la serie de Nue Exorcist? ¿Le puede funcionar a la revista? Veo con Nue bastante polaridad, de muy odiada en Twitter pero en Japón tiene buenas críticas. Un poco esa sensacion de que Nue es como Undead Unluck pero al revés
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Entre lo de ayer con Undead Unluck y lo de hoy con Goze Hotaru, estoy que me subo por las paredes...

Cielos, es que ni siquiera en la Jump+ tienen un mínimo de aguante; condenados a las mismas cuatro fórmulas a ver si con el enésimo refrito les suena la flauta... Me cagoentó lo cagable.
Cerrado