'Silueta Descansada': Personaje desbloqueable DLC del videojuego One Piece Burning Blood.Bepo_D_Law escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:06 pmKakarlos escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 10:22 amUna silueta descansada XDDDDDDJake Wu Long escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 4:51 am
También. O quizá una combinación de cosas, como un descanso regresivo o una silueta descansada.
Ahí la tienes ya antes de llegar a elbaf!![]()
Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Si no tuviera imaginación ese hombre , no habríamos llegado ni al capítulo 10 xddddKumadori CP9 escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 1:07 amOda siempre ha usado miles de referencias a todas las culturas y mitología. Sería tonto quejarse de ello ya que sólo las usa como inspiración para contar sus propias historias a su manera personal.PlazaStation escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:54 pm Bueno...
Leo bastantes comentarios teorizando sobre la mitología nórdica en Elbaf, que si Loki, Odín, Thor, Yggdrasil, el Ragnarok y sus muertos a caballo. Y lo que molaría que así fuera.
Como resulte cierto, tendremos oleadas de hate porque Oda no tiene imaginación y plagia, etc.
No tengo dudas y tampoco pruebas.
¡Saludos!
Lo que no me gustaría es que plasmara elementos mitológicos tal cual están escritos, eso si que sería falta de imaginación, pero que yo recuerde raras veces ha sido así, de modo que yo confío, y si hace versiones de Loki , Thor y Odín seguro que serán de maneras que no nos esperamos.![]()
Elbaf es las 12 pruebas del héroe , o el narrativa en cuanto al viaje del héroe que ha ido cumpliendo Luffy como bien basado q está en el rey mono, es la prueba final antes de la batalla final , es decir elbaf es donde luffy tendrá que superar una última prueba o algo así para ver si puede conseguir el One Piece , así que a ver cómo hace oda para lograr q sea más duro q kaido , yo creo q es donde luchará contra Shanks, es lo único q veo más cercano y a modo de ser la prueba a superar .
La verdad es que me he hecho un lío al hablar de arco/saga en este comentarioOne Pirate escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 2:46 pmClaro, lo primero que habría que hacer para comparar es definir que consideramos Saga y que consideramos Arco.
En general digo, no por tu comentario: he visto Arcos que para mí son Sagas. Por ejemplo:
Si se une un Nakama es(convierte un Arco en) Saga? Para mí, debe serlo. Por ejemplo Drum no está considerado Saga.
Más de veinte (o X) capítulos es Saga? Bueno, la extensión VS la importancia.
La Derrota de un Boss es Saga? Para mí si. Wapol merece tener su Saga, pero Morgan, Kuro, Buggy, Don Krieg y Arlong, no. Quizás todo bajo un Big Final Boss como Arlong.
La importancia de los acontecimientos es Saga? Pues debe.
El recuerdo de algún gran momento es Saga? Pues el sombrero de paja sobre la Nami llorando en el suelo debería, por ejemplo. Pero ya digo, esto es la Saga (para mí) East Blue, donde se uniría a momentos como Zeff practicando autocanibalismo... Perteneciendo cada momento a un Arco- Isla.
Otra pregunta sería, comparar por Sagas/Arcos o comparar por Acontecimientos, desdibujando así el principio/fin de cada?
El tema que propones da para otro debate interesante, la gente tiene formas diferentes de verlo, pero con lo que quiero que la gente se quede de mi comentario es que es medio obvio que Oda reutiliza elementos del pretimeskip en el presente, algunos mejor escondidos que otros, pero evidentes si conoces la obra medianamente bien. Aún recuerdo leer Egghead al día y preguntarme de qué me sonaban las siluetas del grupo del CP0, y es que, claro, resultaban casi identicas a las del grupo original del CP9 xD. Definitivamente OP es una obra que gana muchísimo si le prestas atención al detalle, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Frano escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 3:27 pmLa verdad es que me he hecho un lío al hablar de arco/saga en este comentarioOne Pirate escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 2:46 pmClaro, lo primero que habría que hacer para comparar es definir que consideramos Saga y que consideramos Arco.
En general digo, no por tu comentario: he visto Arcos que para mí son Sagas. Por ejemplo:
Si se une un Nakama es(convierte un Arco en) Saga? Para mí, debe serlo. Por ejemplo Drum no está considerado Saga.
La Derrota de un Boss es Saga? Para mí si. Wapol merece tener su Saga, pero Morgan, Kuro, Buggy, Don Krieg y Arlong, no. Quizás todo bajo un Big Final Boss como Arlong.
El recuerdo de algún gran momento es Saga? Pues el sombrero de paja sobre la Nami llorando en el suelo debería, por ejemplo. Pero ya digo, esto es la Saga (para mí) East Blue, donde se uniría a momentos como Zeff practicando autocanibalismo... Perteneciendo cada momento a un Arco- Isla.
Otra pregunta sería, comparar por Sagas/Arcos o comparar por Acontecimientos, desdibujando así el principio/fin de cada?, no lo he pensado mucho al escribir y las he tratado de forma casi similar. Fallo mio. De todas formas sigo pensando que Elbaf tendrá elementos del Davy Back Fight , ademas creo que se presta mucho debido a que, a priori, allí nos encontraremos con la tripulación de Shanks. Se podría competir contra ellos de manera amistosa sin necesidad de matarse a putiasos si o sí (más allá del Luffy vs Shanks), y el DBF es perfecto en ese sentido, esta seria, sin duda, la manera de mostrarle Luffy a Shanks que ha conseguido una tripulación tan buena (o mejor) que la suya [(duelo de francotiradores (Yasopp vs Usopp), duelo de médicos (Hongo vs Chopper), duelo de navegantes (Nami vs Building Snake), duelo de cocineros (Lucky Roo vs Sanji), duelo de músicos (Bonk Punch vs Brook), etc...].
El tema que propones da para otro debate interesante, la gente tiene formas diferentes de verlo, pero con lo que quiero que la gente se quede de mi comentario es que es medio obvio que Oda reutiliza elementos del pretimeskip en el presente, algunos mejor escondidos que otros, pero evidentes si conoces la obra medianamente bien. Aún recuerdo leer Egghead al día y preguntarme de qué me sonaban las siluetas del grupo del CP0, y es que, claro, resultaban casi identicas a las del grupo original del CP9 xD. Definitivamente OP es una obra que gana muchísimo si le prestas atención al detalle, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Frano escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 3:27 pmLa verdad es que me he hecho un lío al hablar de arco/saga en este comentarioOne Pirate escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 2:46 pmClaro, lo primero que habría que hacer para comparar es definir que consideramos Saga y que consideramos Arco.
Otra pregunta sería, comparar por Sagas/Arcos o comparar por Acontecimientos, desdibujando así el principio/fin de cada?, no lo he pensado mucho al escribir y las he tratado de forma casi similar. Fallo mio. De todas formas sigo pensando que Elbaf tendrá elementos del Davy Back Fight , ademas creo que se presta mucho debido a que, a priori, allí nos encontraremos con la tripulación de Shanks. Se podría competir contra ellos de manera amistosa sin necesidad de matarse a putiasos si o sí (más allá del Luffy vs Shanks), y el DBF es perfecto en ese sentido, esta seria, sin duda, la manera de mostrarle Luffy a Shanks que ha conseguido una tripulación tan buena (o mejor) que la suya [(duelo de francotiradores (Yasopp vs Usopp), duelo de médicos (Hongo vs Chopper), duelo de navegantes (Nami vs Building Snake), duelo de cocineros (Lucky Roo vs Sanji), duelo de músicos (Bonk Punch vs Brook), etc...].
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Son términos algo ambiguos, ya que dependiendo de cómo lo veas pueden hasta significar lo mismo. Yo prefiero verlo así: arco argumentental es la serie de capítulos que tienen una trama en común, por ejemplo el arco de Buggy son los capítulos donde este es el villano principal, el arco del Baratie los capítulos que pasan en el Baratie. Luego una saga sería el conjunto de arcos que se relacionan entre si, por ejemplo la saga del Eastblue son todos los arcos que transcurrieron en el Eastblue y que tenían como finalidad introducir a luffy su preparación para salir al gran line. Luego la saga de Arabasta está confirmada por arcos que no se encuentran en Arabasta pero ya están dentro del mismo conflicto de Arabasta, por ejemplo conocen a Viví y desde ese momento en cada arco nos van presentando a la organización de cocodrilo, y la problemática de Arabasta, y aunque cada arco tiene su propia problemática y trama, la problemática principal es la de Arabasta y hasta que no derrotan a cocodrilo no se cierra dicha saga conformada por todos los arcos desde que se abrió la trama de vivi, luego sigue la saga del la isla del cielo que se inicia en el arco mock town por que ya desde ahi aunque la problemática principal es encontrar una forma de ir al cielo, ya es parte se la trama principal que es la isla del cielo en sí, y luego está la saga de Robin que inicia con el davy back figth ya que aquí se abre la trama de Robin peligrosa con la llegada de Aokiji, y sigue por el arco de water seven, cerrando esta saga con el arco de Ennies Loby. Para resumir siguen la saga de Triller bark, la saga de la separación, la saga del rescate de ace, la saga del entrenamiento y reencuentro, la saga de isla pez, la saga del inicio de la alianza y doflamingo, la saga de la alianza contra los yonku, y luego la saga actual que sería la saga del último Road Phoneglyph.ratsrules escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:56 amFrano escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 3:27 pmLa verdad es que me he hecho un lío al hablar de arco/saga en este comentarioOne Pirate escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 2:46 pm
Claro, lo primero que habría que hacer para comparar es definir que consideramos Saga y que consideramos Arco.