Tema Oficial de Fútbol: Champions 2024
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid
Espero la destitución de Ancelotti nada más acabe el partido.

- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Roja perdonada a Rudiger. Es que ni robando ganan 
Ridículo histórico blanco en Europa
mañana recuperaremos mensajes
dais pena
Ridículo histórico blanco en Europa
mañana recuperaremos mensajes

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Si con esta plantilla a hacer el ridículo es lo que aspiramos, a jugar dando pases atrás y a no ganar ni un título entonces Ancelotti tiene que irse hoy mismo del Madrid. Es inaceptable lo que está haciendo este año, y a eso le sumas que Carvajal ahora mismo es un ex-jugador y todo lo que toca por esa banda no va a nada o a perder el balón.
Que rabia de equipo, panda de hijos de puta.
Que rabia de equipo, panda de hijos de puta.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Se complica la pachanga de verano.
Que terrible pena da la liga Española y ojo que la próxima jornada nos vacunan los alemanes.
Que terrible pena da la liga Española y ojo que la próxima jornada nos vacunan los alemanes.

Not found
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
El Madrid solo juega los últimos 10 minutos de los partidos. Llevamos un mes así.
Saben que en 10 minutos levantan un partido, con 1 2 o 3 goles. Pero claro no siempre sale.
Tenemos unos cuantos toques de atención ya este mes, no se cuantos más van a hacer falta.
Tchounaméni, lo quitas de central, y está perdidísimo.
-------------
Vaya cholada de Barras-Bravas Simeone, menuda forma de cargarse el partido con 1-0 en el descanso y se la pela.
Para el que le interese, que aquí los antis solo ven los partidos del Madrid, con 1-0 perdiendo cambió a Koke, De Paul y Griezmann en el descanso
Por otro lado al Atelti, a falta de apelación, le cierran la grada de asesinos unos partidos. Todo bien. Son el único equipo de primera que todavía permite una grada de ultras(2 asesinatos a sus espaldas) en su estadio.
Saben que en 10 minutos levantan un partido, con 1 2 o 3 goles. Pero claro no siempre sale.
Tenemos unos cuantos toques de atención ya este mes, no se cuantos más van a hacer falta.
Tchounaméni, lo quitas de central, y está perdidísimo.
-------------
Vaya cholada de Barras-Bravas Simeone, menuda forma de cargarse el partido con 1-0 en el descanso y se la pela.
Para el que le interese, que aquí los antis solo ven los partidos del Madrid, con 1-0 perdiendo cambió a Koke, De Paul y Griezmann en el descanso
Por otro lado al Atelti, a falta de apelación, le cierran la grada de asesinos unos partidos. Todo bien. Son el único equipo de primera que todavía permite una grada de ultras(2 asesinatos a sus espaldas) en su estadio.
- Naku
- Moderador

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a llorar y decir que el equipo rival roba más
Ha sido una jornada con partidos sin más pero vamos, salvo el Barça todos los demás de la Liga han hecho el ridículo y luego nos acordaremos de haber perdido estos 3 puntos de esta manera tan tonta. Ojo que no hay que quitarle mérito al Lille, lo ha hecho fenomenal. Es verdad que Ancelotti no se ha lucido, pero no creo que sea el único culpable, pues se nota la falta de actitud también en los jugadores, basta con verlos en el último cuarto y el resto de partido, quizás si hubiéramos empezados así...
Yo sigo prefiriendo este formato, nos hemos comido una jornada rara, sí, pero antes también las había que eran así de aburridas, aun así la siguiente tenemos un Madrid- Dortmund y un Barça- Bayern joder.
Eso sí, más nos vale ganar al Dortmund, que ahora hemos caído al puesto 17...
Yo sigo prefiriendo este formato, nos hemos comido una jornada rara, sí, pero antes también las había que eran así de aburridas, aun así la siguiente tenemos un Madrid- Dortmund y un Barça- Bayern joder.
Eso sí, más nos vale ganar al Dortmund, que ahora hemos caído al puesto 17...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El nuevo record de Endrick que no verás en las portadas.
Ser el jugador más joven en perder un partido de Champions debutando como titular.
Vaya palo cojo madre mía. El jugador más individualista y sobrevalorado del panorama actual.
Sin contar a Mpabpé claro.
Ser el jugador más joven en perder un partido de Champions debutando como titular.
Vaya palo cojo madre mía. El jugador más individualista y sobrevalorado del panorama actual.
Sin contar a Mpabpé claro.
Era así?

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No, a nada que hagas clasificas a los play off esos que han puesto. Precisamente ese es el problema, antes un Barcelona, Juventus, Liverpool, Chelsea, United etc si se despistaba un poco se comía una Europa Ligue y a mamarla en Champions, ahora lo complicado es que queden eliminados en la liguilla y no tengan otra oportunidad en la eliminatoria de chichinabo esa.
El nuevo formato es una auténtica basura y que para colmo lo único que hace es sobrecargar partidos a un calendario que ya de por sí es una fábrica de lesiones.
Bueno, cambiando Madrid por el Negreira compra árbitros. De todas formas nos tenemos que remontar a las semifinales de hace dos champions para ver el último partido perdido del Madrid en Europa. No es el Barcelona que se lo folla cualquier equipo con un mínimo de nivel pero no está mal el dato.
Ahora dirás que es por los árbitros, te creerás impresionante y el más gracioso del patio mientras que tu madre seguirá cada día preguntándose que hizo mal.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El Penal Madrid cuando wen no le regalan ningún penal:

los 3 últimos partidos del Penal han sido desastrosos y este sábado nos vamos a reír aún más
este Madrid va a necesitar toda la ayuda de los árbitros para poder hacerle frente al Villarreal.
da verdadera pena ver jugar a estos galácticos. iban creciditos por tanto bombo que les dieron en todos los medios pero luego se estampan contra la cruda realidad. Vuestro club-estado da asco dentro y fuera del campo.
por cierto, el nuevo formato de Champions le da mil vueltas al que había hasta ahora y los 4 perros que estáis en contra no tenéis ni putísima idea
pobrecito el de abajo no le sabe al meme
los 3 últimos partidos del Penal han sido desastrosos y este sábado nos vamos a reír aún más
da verdadera pena ver jugar a estos galácticos. iban creciditos por tanto bombo que les dieron en todos los medios pero luego se estampan contra la cruda realidad. Vuestro club-estado da asco dentro y fuera del campo.
por cierto, el nuevo formato de Champions le da mil vueltas al que había hasta ahora y los 4 perros que estáis en contra no tenéis ni putísima idea
pobrecito el de abajo no le sabe al meme
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Oct 03, 2024 1:40 pm, editado 2 veces en total.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
este se ha tomado en serio lo de ser un tronco
sus highlights del partido
sus highlights del partido

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ayer vaya truño. Eso sí no mejor que contra el Sttutgart, la diferencia que el portero hizo las 4 paradas de su vida.
Total me acabo de enterar que ahora son 8 partidos en vez de 6 así que hay margen para pinchar.
Lo que sí seguro que va a ser la risa cuando con este formato acabe ganando la champions el 15 o el 17 de la liga regular
Total me acabo de enterar que ahora son 8 partidos en vez de 6 así que hay margen para pinchar.
Lo que sí seguro que va a ser la risa cuando con este formato acabe ganando la champions el 15 o el 17 de la liga regular

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El gran problema que arrastra el madrid es la falta un organizador en el centro del campo, no tenéis director de orquesta y lo notáis.
Dicho esto, soy de los que sigue pensando que el fichaje de Mbappe no era necesario, necesitabais otro perfil de futbolista. Y digo mas, Mbappe cuando pierda ese punto de velocidad me gustará verlo en la liga española porque lo veo muy normalito sin espacios y la liga española es a mi juicio la mas dura de todas en defensas posicionales, esto no es Francia ni Inglaterra.
La buena noticia es que Dani Olmo vuelve para el Sevilla. Que ganas tengo de volverlo a ver, es junto a Yamal el jugador con mas magia del equipo.
Dicho esto, soy de los que sigue pensando que el fichaje de Mbappe no era necesario, necesitabais otro perfil de futbolista. Y digo mas, Mbappe cuando pierda ese punto de velocidad me gustará verlo en la liga española porque lo veo muy normalito sin espacios y la liga española es a mi juicio la mas dura de todas en defensas posicionales, esto no es Francia ni Inglaterra.
La buena noticia es que Dani Olmo vuelve para el Sevilla. Que ganas tengo de volverlo a ver, es junto a Yamal el jugador con mas magia del equipo.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Evil árbitro es como

Suscribo completamente estas palabras

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Spoiler:Ciberpiranha escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:03 pm
No va a pasar