Vamos por el record de 4 capítulos seguidos en 2 años.ManInBlack escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 9:16 pm 3 capítulos seguidos sin interrupciones, impresionante Oda
Spoilers 1.129: “Liv Doll”
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.129

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
ManInBlack
- Sargento

Anulen mufa por favorJake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 10:23 pmVamos por el record de 4 capítulos seguidos en 2 años.ManInBlack escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 9:16 pm 3 capítulos seguidos sin interrupciones, impresionante Oda
Seria una tomadura de pelo espectacular.One Pirate escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 7:36 pm
Sería Road la silueta que quería que se acercasen a Elbaf???
Con lo cual es bastante probable.
¿El estudio? Yo creia que Oda dibuja el manga desde su casa, con su coleccion de LEGOS al lado.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 9:53 pmPero le llaman así de verdad, u Oda quería salir a las 8 del estudio?

A mi me encanta la teoria de Yuderon al respecto.
La teoria consiste en que el Dios del Sol este es una especie de brujo/alquimista que esta experimentando con el invernadero para conseguir resina para construir mas bloques (puede que el mecanismo para conseguirlo fuese a base de sacrificios). Casaria con el hecho de ser un Dios del Sol de pega, ya que Nika en realidad tiene los poderes de la resina.
Ademas en el sotano/mazmorra por donde camina el Dios del Sol, se ven muchas mas habitaciones que vete a saber lo que pueden contener (recordando a Imu bajando al corazon del Pangea Castle, donde acaba viendo el Sombrero de Paja gigante).
Estamos en la presencia de una saga de relleno en el Manga. Digno del Momonga vs Zoro del anime.
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El arco en el que Ussop debe recibir PU y Luffy le hecha la bronca y Nami la está rompiendo, primero con el erizo que se lo carga y el ataque le cae al gato, ahora atacando al gigante y Ussop veremos que se dice, pero si Nami sigue en ese plan, parece que Luffy se va a calentar con Ussop viendo que tiene potencial y no hace nada por ser tan cobarde y Nami lo adelanto por la derecha a toda hostia hace tiempo
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Compañeros del foro, alguno más cree que esto de la niebla es cosa de la editorial? Me explico:
El plan de Oda era poner a nuestros aventureros nakamas a tomar estupefacientes alucinógenos y alcohol del bueno pero desde la editorial le han dicho: Mira señor Oda esta no es buena imagen no vamos a poder publicar eso así que lo de la niebla es una recogida de cable bastante apurada sin ningún tipo de sentido. Ya que no me creo que los dos barcos viajasen a tantas millas de distancia como para que uno se perdiese entre la niebla.
El plan de Oda era poner a nuestros aventureros nakamas a tomar estupefacientes alucinógenos y alcohol del bueno pero desde la editorial le han dicho: Mira señor Oda esta no es buena imagen no vamos a poder publicar eso así que lo de la niebla es una recogida de cable bastante apurada sin ningún tipo de sentido. Ya que no me creo que los dos barcos viajasen a tantas millas de distancia como para que uno se perdiese entre la niebla.

Ya les hemos visto beber bastante durante toda la serie, debería pasar en cada saga entonces. Tenemos que ver aún el resto para este tipo de conclusiones por desgrasia.Kikoku escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 11:58 pm Compañeros del foro, alguno más cree que esto de la niebla es cosa de la editorial? Me explico:
- The One Piece
- Oficial Técnico

Por un lado no da gracia el tema de presentar A (bebida) y decir que en realidad fue B (niebla) o por lo menos cuando B ni siquiera parece parte del plan del secuestrador, es decir un evento casual random (por ahora) pero por otra parte me gusta que el mítico grandline con sus supuestos fenómenos extraños logren tener presencia en el manga así que no me molestaKikoku escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 11:58 pm Compañeros del foro, alguno más cree que esto de la niebla es cosa de la editorial? Me explico:
Edit: entiendo que aunque el spoiler resalte al Sunny ambos barcos fueron afectados (o por lo menos creo que dijeron haber quedado dormidos tambien) pero el cuervo sólo se puede llevar el barco pequeño.
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Kakarlos escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 12:13 amYa les hemos visto beber bastante durante toda la serie, debería pasar en cada saga entonces. Tenemos que ver aún el resto para este tipo de conclusiones por desgrasia.Kikoku escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 11:58 pm Compañeros del foro, alguno más cree que esto de la niebla es cosa de la editorial? Me explico:
Si pero bebiendo siempre sake, que es una bebida tradicional en Japón. Ahora estaban bebiendo otra bebida que quizá no es tan popular allí. Y si relees los anteriores capítulos todo iba en esa dirección de las alucinaciones y estar bajo los efectos de una droga hasta que ahora de repente es un nuevo fenómeno climático del que nunca hemos oído hablar.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
La niebla tal vez sea producto de la fábrica de absenta 
- Salamandeer
- Capitán

Me gustaría pensar que estamos en Elbaf y que Road volvió a su país luego de discutir con Hajrudin
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Cuando vi al Dios del Sol, me recordo bastante a las criaturas de The Village.

Spoilers de esta infravalorada pelicula:

Spoilers de esta infravalorada pelicula:
- Spoiler: Mostrar
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Beber hasta perder el conocimiento y despertar en otro lugar? o al menos asi se intuía hasta lo de la niebla, incluso nami despertó pensando que era por la bebida cuando se encontró con usopp, aunque pensándolo bien en whiskey peak paso algo asi pero los que estaban bebiendo en realidad fingieron... y bueno tal vez en alguna otra ocasión se podría decir que festejaron hasta dormirse pero no séKakarlos escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 12:13 amYa les hemos visto beber bastante durante toda la serie, debería pasar en cada saga entonces. Tenemos que ver aún el resto para este tipo de conclusiones por desgrasia.Kikoku escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 11:58 pm Compañeros del foro, alguno más cree que esto de la niebla es cosa de la editorial? Me explico:

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Es que no han despertado después de la juerga, han despertado despues de ser forzados a dormir. Por eso se sorprenden tanto de que una borrachera les haya causado esto a mi parecer. A mi con 16 años me dabas un chupito de tequila y estaba borracho. Ahora no me tumbas ni con un barril.Eltroll John escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 1:26 amBeber hasta perder el conocimiento y despertar en otro lugar? o al menos asi se intuía hasta lo de la niebla, incluso nami despertó pensando que era por la bebida cuando se encontró con usopp, aunque pensándolo bien en whiskey peak paso algo asi pero los que estaban bebiendo en realidad fingieron... y bueno tal vez en alguna otra ocasión se podría decir que festejaron hasta dormirse pero no séKakarlos escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 12:13 amYa les hemos visto beber bastante durante toda la serie, debería pasar en cada saga entonces. Tenemos que ver aún el resto para este tipo de conclusiones por desgrasia.Kikoku escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 11:58 pm Compañeros del foro, alguno más cree que esto de la niebla es cosa de la editorial? Me explico:
El plan de Oda era poner a nuestros aventureros nakamas a tomar estupefacientes alucinógenos y alcohol del bueno pero desde la editorial le han dicho: Mira señor Oda esta no es buena imagen no vamos a poder publicar eso así que lo de la niebla es una recogida de cable bastante apurada sin ningún tipo de sentido. Ya que no me creo que los dos barcos viajasen a tantas millas de distancia como para que uno se perdiese entre la niebla.despertar confundidos después de la juerga creo que es la primera vez.
Alguien puede explicarme la relación entre la bebida y la niebla? Casualidad? Predestinación? Evento fortuito? Es que no entiendo la relación de una cosa con la otra.
Otra cosa, vaya manía más cansina tiene Oda con esto de los mapitas y los niveles, para luego desperdigar por ahí en grupitos a los personajes, sin que se le entienda un carajo. No se vosotros, pero yo nunca, nunca, entendí el castillo de Onigashima. Creo que en vez de meter todo el rato mapitas ilustrativos, Oda debería poner empeño en crear espacios, claros y nítidos, entendibles sin tanto material de apoyo.
Otra cosa, vaya manía más cansina tiene Oda con esto de los mapitas y los niveles, para luego desperdigar por ahí en grupitos a los personajes, sin que se le entienda un carajo. No se vosotros, pero yo nunca, nunca, entendí el castillo de Onigashima. Creo que en vez de meter todo el rato mapitas ilustrativos, Oda debería poner empeño en crear espacios, claros y nítidos, entendibles sin tanto material de apoyo.