O sea a esperar 3 semanas después del 1130.
Spoilers 1.129: “Liv Doll”
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.129: “Liv Doll”
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
No te preocupes, aqui siempre vas a ver gente llorar por la mismo de siempre, si no hay informacion interesante, personajes nuevos o peleas increibles se van a quejar de todo, me encanta el inicio de arco flojito cuando llevamos literalmente 2 capitulos de arco pero ehh luego queriamos que llegara Elbaf rapido, ahora ya se estan cansando del arco que pereza de peña y de Benthamlloros tambien.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
One Piece se desarrolla lento, necesitamos varios capítulos hasta que un arco arranque, y muchas veces lo que parece que vemos en los primeros capítulos no es para nada identificador de lo que será la saga en sí.
El que no sepa eso a estas alturas, no sé qué serie se cree que ha estado leyendo.
El que no sepa eso a estas alturas, no sé qué serie se cree que ha estado leyendo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Flecha Verde escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 3:14 pm One Piece se desarrolla lento, necesitamos varios capítulos hasta que un arco arranque, y muchas veces lo que parece que vemos en los primeros capítulos no es para nada identificador de lo que será la saga en sí.
El próximo capítulo será un claro ejemplo de esto que mencionas
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Hmmm un hint para empezar con el hype de capitulo semanal

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Es que ya no toca esto, ha tenido todas las oportunidades del mundo para aventuras y las ha desaprovechado separando la banda y entreteniéndola con personajes de los que ya nadie se acuerda.
La situación en la que está el mundo no da lugar a estar perdiendo el tiempo. Todo tiene que ir en la línea de progresar en la carrera por el One Piece porque los demás competidores se están moviendo.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A mi me parece bien que Oda descanse, lo hemos dicho bastantes veces, preferimos 2 capítulos al mes bien cargados, de 19 páginas, con hype e info. Que 3 o 4 (siendo optimistas) que meh.
No sé como tomarme las palabras de Redon temo ser troleado y engañado como con las páginas épicas. Aunque a decir verdad, si vienen dos semanitas de descanso, el capítulo seguro que aparte de ser bestial cerrará con un buen cliffhanger o siluetón.
No sé como tomarme las palabras de Redon temo ser troleado y engañado como con las páginas épicas. Aunque a decir verdad, si vienen dos semanitas de descanso, el capítulo seguro que aparte de ser bestial cerrará con un buen cliffhanger o siluetón.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Si Oda se toma un par de semanas de descanso, yo tambien.
Que demonios, no voy a ser yo menos que un señor que dibuja comics....
Que demonios, no voy a ser yo menos que un señor que dibuja comics....
Ilegitimi non Carborundum
- ISDL29
- Teniente Segundo

A veces me pregunto hasta qué punto sabes sobre el próximo capítulo. Supongo que ahora no puedes dar detalles, pero ojalá algún día, probablemente cuando acabe One Piece tanto en manga como en anime y cuando Mr. Shueisha no te pueda (o no les valga la pena) acusarte de nada, nos cuentes cuando tienes acceso tanto a la descripción como al capítulo en si, aunque igual ya lo has comentado antes y me estoy haciendo la picha un lío XD.
Btw hablando de estos primeros capítulos de Elbaf, parece que se repite el tema de los de que Usopp tiene que espabilar y que los mugis aún tienen que demostrar que tienen el nivel de una banda de los yonko.
Por otro lado, mola que Road no siga tan al pie de la letra el cliché de "habéis arruinado mi mundo, pagaréis por ello" y que en el fondo se lo pase pipa con el desmadre que están creando los mugis en su patio de juegos. Cuando de pequeños jugábamos con los muñecos, nos encantaba crear nuestras propias historias y fantasías. En su caso, sus muñecos son los que crean la historia para su disfrute.
"We Can't Rewind!"
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Redon tiene algún amigo cercano a oda allí en Japón y se entera de las cosas antes, redon sabe cosas muchas cosas.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

"Que este arco termine luego yaaaaa, queremos el siguiente"
(En el siguiente arco)
(En el siguiente arco)
(En el siguiente arco)
(En el siguiente arco)
(En el siguiente arco)
(En el siguiente arco)
- Spoiler: Mostrar

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- ISDL29
- Teniente Segundo

Por eso lo digo. Por lo que ha ido diciendo Redon, cada "nivel" de spoilers tiene sus tiempos de publicación, por temas de seguridad, pero por algunos comentarios que hace más sus famosos gifs de twitter sabe mucho más de lo que publica, por eso me ha picado la curiosidad de si ya tiene el capítulo entero, algunas fotos sueltas o solo la descripción. Ahora, entiendo que no comente nada al respecto, para no hacer saltar las alarmas de Shueisha ni a tropecientos fans pidiéndole que publique todo lo que tiene ya, pero ojalá cuando la serie haya acabado y se haya retirado del mundillo de las filtraciones nos diga cuándo tenía acceso a cada aspecto del capítulo (obviamente no hace falta que nos comente cómo lo hacía, para no comprometer al resto de filtradores).
Última edición por ISDL29 el Lun Oct 14, 2024 10:58 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Hombre, teniendo en cuenta que hay media habla hispana del mundo pendiente de lo que publica Redon, yo también andaría con pies de gato.
Probablemente él no tenga ningún reparo es publicar lo que sabe para "nosotros" (pirateking en general), el problema es que cuando se tira un pedo, lo huelen en México. Lo peor es que si después van en busca de la cabeza de la serpiente, adivinad quién sería. Yo espero que no sea un iluminati.
Probablemente él no tenga ningún reparo es publicar lo que sabe para "nosotros" (pirateking en general), el problema es que cuando se tira un pedo, lo huelen en México. Lo peor es que si después van en busca de la cabeza de la serpiente, adivinad quién sería. Yo espero que no sea un iluminati.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo compraría un libro de redon sobre todo el mundillo de los spoilers, dentro de unos 20 años claro.