Spoilers 1.129: “Liv Doll”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.129: “Liv Doll”

Mensaje por mike1982 »

redon escribió: Lun Oct 14, 2024 3:17 pm
Flecha Verde escribió: Lun Oct 14, 2024 3:14 pm One Piece se desarrolla lento, necesitamos varios capítulos hasta que un arco arranque, y muchas veces lo que parece que vemos en los primeros capítulos no es para nada identificador de lo que será la saga en sí.
El que no sepa eso a estas alturas, no sé qué serie se cree que ha estado leyendo.

El próximo capítulo será un claro ejemplo de esto que mencionas :D :D :D
Ya estoy afilándome los dientes, de los largos que me los has puesto :o :o :o :o
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.129

Mensaje por Eltroll John »

One Pirate escribió: Vie Oct 11, 2024 8:04 am
Eltroll John escribió: Vie Oct 11, 2024 8:07 am Luffy sonríe emocionado porque ve el barco de Buggy :SI: :lol: :lol:
Creo que estamos en un punto donde, una vez caído Barto, sería bueno una reunión de la Gran Flota.

Oda necesita un mandato hacia ellos para ir desarrollando subtramas y tenerlos relativamente cercanos, si no cuando aparezcan diremos que habrían salido de la nada.

La labor de un Yonkou tb es gestionar su Gran Flota.

Pues si tiene sentido y bueno ya que estamos entre gigantes supongo que debe aparecer Hajrudin, pero tu que opinas crees que detrás de la pared lo que ve luffy es el gigante de su flota o solo se emociona de ver elbaf o se emociona al ver gigantes sin estar en elbaf, o mejor esperamos unas horas para ver que es sin especular :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Re: Spoilers 1.129: “Liv Doll”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Yo creo que es obvio no , se emociona de verdad elbaft en todo su esplendor , lo que va a tener difícil es dibujar todo a escala y que cuadre , pero meh me preocupa más la historia que el dibujo , si en vez de manga escribiese una novela lo leería igual
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Eltroll John escribió: Mar Oct 15, 2024 4:30 am
One Pirate escribió: Vie Oct 11, 2024 8:04 am
Eltroll John escribió: Vie Oct 11, 2024 8:07 am Luffy sonríe emocionado porque ve el barco de Buggy :SI: :lol: :lol:
Creo que estamos en un punto donde, una vez caído Barto, sería bueno una reunión de la Gran Flota.

Oda necesita un mandato hacia ellos para ir desarrollando subtramas y tenerlos relativamente cercanos, si no cuando aparezcan diremos que habrían salido de la nada.

La labor de un Yonkou tb es gestionar su Gran Flota.

Pues si tiene sentido y bueno ya que estamos entre gigantes supongo que debe aparecer Hajrudin, pero tu que opinas crees que detrás de la pared lo que ve luffy es el gigante de su flota o solo se emociona de ver elbaf o se emociona al ver gigantes sin estar en elbaf, o mejor esperamos unas horas para ver que es sin especular :?
Onepiecesonlospadres escribió: Mar Oct 15, 2024 8:49 am Yo creo que es obvio no , se emociona de verdad elbaft en todo su esplendor , lo que va a tener difícil es dibujar todo a escala y que cuadre , pero meh me preocupa más la historia que el dibujo , si en vez de manga escribiese una novela lo leería igual
Hemos visto hace dos caps y por palabras del propio Rhodes
Spoiler: Mostrar
me permito esta licencia/referencia
que se encuentran en una Prisión de Gigantes.

Por todo el juego que pueda dar Impel Down 3.0 o Udon 2.0, no me gustaría que saliesen directamente a Elbaf, para eso ya está el Team Jimbe; aquí podría encontrarse con Hajrdin, Gerd, Goldberg y Stansen, y ponerles estos al corriente de la situación política de Elbaf.

Curiosamente, el que parece traidor por un ratito a los Nuevos Kyohei es el carcelero de esa cárcel, y podrá -debera- ayudar en la Fuga.

Por otra parte, si los Mugis han cambiado de Zelda, puede haber sorpresas con personajes inesperados.

-----

Situación Política en One Piece.

Esto podría dar para tema.

Son muchas las sagas donde se necesita de alguien que explique la situación política de la isla-pais.

Desde Vivi con Arabasta, hasta Kinemon con Wano.

Quién tendrá este papel aquí? Recordemos que Elbaf es , en principio, una isla bajo el "control" de otro Yonkou, Akagami.

Y un Yonkou en terreno de otro... En palabras de Yassopp, "Negocios son negocios".

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

hyte escribió: Mié Oct 09, 2024 7:38 am
JoseVictorero escribió: Mié Oct 09, 2024 5:32 am
hyte escribió: Mar Oct 08, 2024 2:56 pm Yo pensaba que ya nos íbamos del Reino de Lego.
Es una maqueta tamaño gigante y no un reino
Quien dice que sean incompatibles.
Vaya tela
Responder