Con lo de hoy, me da a mí que cancelan el mundial de clubes ese que se han sacado de la chistera.Dani Olmo escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 10:43 am lo de las selecciones es ya demencial, nos vamos a quedar sin jugadores y el calvo este no solo no quiere darse cuenta si no que va a muerte a por la competición esta que no le importa a absolutamente nadie. Mira que con el lo hemos ganado todo, pero que rabia me esta dando.
Tema Oficial de Fútbol: Champions 2024
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Mbappé denunciado por un caso de violación y el Madrid se lo quita de encima de la forma más lamentable.
Pero lo peor es lo de los medios corruptos al servicio de Florentino que tenemos en este país. Sale la noticia de que Mbappé sea un posible violador y los principales diarios deportivos hablan de Negreira o lo sacan con la camiseta del PSG. Se pensarán que nadie se dará cuenta de la jugada. PUTO ASCO
Pero lo peor es lo de los medios corruptos al servicio de Florentino que tenemos en este país. Sale la noticia de que Mbappé sea un posible violador y los principales diarios deportivos hablan de Negreira o lo sacan con la camiseta del PSG. Se pensarán que nadie se dará cuenta de la jugada. PUTO ASCO

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
La presunción de inocencia solo si tienes coño no?
Que ojo, de ser verdad que se pudra en la cárcel, pero esperemos que nadie de nosotros se coma nunca una denuncia falsa.
Que ojo, de ser verdad que se pudra en la cárcel, pero esperemos que nadie de nosotros se coma nunca una denuncia falsa.

- Spoiler: Mostrar
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Esto de duplicar mensajes y no poder borrarlos es mi bankai?

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues yo no me creo nada, si a Mbappe le gusta otro tipo de mujer más dotada.

Not found
El madrid no se ha quitado de encima a Mbappe por eso XDD ha sido porque la han cagado con los patrocinios, a la tortuga la viste nike en ropa de calle.
Dicho esto, la presunción de inocencia siempre por delante.
Dicho esto, la presunción de inocencia siempre por delante.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
De hecho ha salido el periódico que dijo lo de Mbappé que solo lo menciona por ser una persona relevante pero que Mbappé solo estuvo allí esa misma noche.
Entiendo que le caerá una buena demanda al periódico.
Entiendo que le caerá una buena demanda al periódico.

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Cuando crees que no puede superarse, llega y te sorprende. Yo creo que tu lugar se encuentra más en twitter que en un foro.
EL cabrón solo se informa en twitters de subnormales con fotos del futbolistas, y luego viene aquI, y lo suelta tan a gusto JAJA.
De verdad, compra un poco de dignidad.

Ni existe la noticia ya del periódico sueco.
EL cabrón solo se informa en twitters de subnormales con fotos del futbolistas, y luego viene aquI, y lo suelta tan a gusto JAJA.
De verdad, compra un poco de dignidad.

Ni existe la noticia ya del periódico sueco.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver todo esto ha sido para tapar la audiencia de esta semana en Francia por los 80 kilos que le debe el PSG. Habéis visto noticias de ellos?? Pues ayer las 15.
Para que el antimadridismo lo entienda. Hay algo peor que Flopper ahí fuera y es ponerte en la mira de Qatar
Para que el antimadridismo lo entienda. Hay algo peor que Flopper ahí fuera y es ponerte en la mira de Qatar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
He odio que al celta le anulan un gol legal ya que la toca tchouameni el ultimo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues te contarían mal Saku. La toca y muy evidentemente pero esa norma solo afectó para joderle aquel partido de Nation League a España y después se modifico. Si el defensor no tiene el balón y el balón le da en rebote o mal rechace no cuenta para romper el fuera de juego.

Not found
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Menos oír y más ver.
Partido malo ayer del Madrid, otro más, ni con el 4-4-2 nos va bien entre otras cosas por donde está poniendo a Bellingham el italiano.
Ayer ganamos por 3 paradas antológicas de Courtois aunque el gol del Celta se lo come, por un golazo de Mbappé y una genialidad de Modric aprovechada por Vinicius, más allá de eso partido para que se hubiese mascado la tragedia.
Este año no vamos a ganar nada importante. Si acaso una copa o una supercopa de chichinabo y con un poco de suerte.

Ayer mereció ganar un Celta sin Aspas, otros años hubiese sido por la jornada fifa, pero este año no, ya es un patrón, no se si es por falta de actitud de los jugadores, dibujo táctico o que, pero no se le ve mejorar nada despues de varias jornadas, lo bueno es que el Madrid nunca ha necesitado jugar bien para ganar, en cuanto al gol anulado a los de Vigo desconozco si han cambiado ley o interpretación, y total da igual porque en cada partido pitan lo que les da la gana.
El Girona sigue sin sacar los resultados pero con no bajar ya es buen año teniendo en cuenta que están jugando champions y hace poco estaban en segunda, y la Real parece que quiere empezar a arrancar, el Bilbao está en una forma cojonuda que si la mantiene acaba en champions este año.
El Depor no puntúa 3 puntos en un partido ni obligando a la plantilla entera a hacer el camino de Santiago desde los pirineos y el Racing de Ferrol empieza a notar la falta de un jefe en el centro del campo.
Fuera el Arsenal ha perdido y no está tan infalible como el año pasado, me parece que este año la premier va a ser del Liverpool aunque el city no lo va a poner fácil, y en Alemania el Leverkusen aunque no creo que vuelva a ganar la bundesliga gano esta jornada y me parece va a quedar en puestos champions y no descarto que en las eliminatorias en copa y champions llegue lejos.
El Girona sigue sin sacar los resultados pero con no bajar ya es buen año teniendo en cuenta que están jugando champions y hace poco estaban en segunda, y la Real parece que quiere empezar a arrancar, el Bilbao está en una forma cojonuda que si la mantiene acaba en champions este año.
El Depor no puntúa 3 puntos en un partido ni obligando a la plantilla entera a hacer el camino de Santiago desde los pirineos y el Racing de Ferrol empieza a notar la falta de un jefe en el centro del campo.
Fuera el Arsenal ha perdido y no está tan infalible como el año pasado, me parece que este año la premier va a ser del Liverpool aunque el city no lo va a poner fácil, y en Alemania el Leverkusen aunque no creo que vuelva a ganar la bundesliga gano esta jornada y me parece va a quedar en puestos champions y no descarto que en las eliminatorias en copa y champions llegue lejos.
Como me mola este equipo con Flick. Van todos como balas. El final del partido eran casi todos canteranos y jugando al ralentí hasta la entrada de Gavi XD.
Todos bien dosificados y a punto para lo que se viene. Lewa on fire haciendo cosas de 9 puro y el resto bien en general, hasta Ansu, que a la que le entre uno ya le vendrá el resto.
Miras lo tonificados fisicamente que están este año comparado a los anteriores y parece un equipo distinto...
Todos bien dosificados y a punto para lo que se viene. Lewa on fire haciendo cosas de 9 puro y el resto bien en general, hasta Ansu, que a la que le entre uno ya le vendrá el resto.
Miras lo tonificados fisicamente que están este año comparado a los anteriores y parece un equipo distinto...
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El Sevilla no tiene nivel para el fútbol profesional, son tan pero tan malos que les veo una larga travesía en las categorías inferiores.