Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por Capitan Pillo »

Kemurin escribió: Lun Sep 23, 2024 6:21 pm Entre lo de ayer con Undead Unluck y lo de hoy con Goze Hotaru, estoy que me subo por las paredes...

Cielos, es que ni siquiera en la Jump+ tienen un mínimo de aguante; condenados a las mismas cuatro fórmulas a ver si con el enésimo refrito les suena la flauta... Me cagoentó lo cagable.
Y en plus aun van teniendo algo de margen, porque apuesto que SpyxFamily en la Jump no tendría ninguna oportunidad. Y Dandadan habría que verlo.
Itadori Yuuji escribió: Lun Sep 23, 2024 4:53 pm ¿Y como ves la serie de Nue Exorcist?
No se, que es? La serie 45 de guardaespaldas que tienen?
Itadori Yuuji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Itadori Yuuji »

Capitan Pillo escribió: Lun Sep 23, 2024 9:37 pm

El harem disfrazado de serie de exorcistas

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Itadori Yuuji escribió: Lun Sep 23, 2024 10:19 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Sep 23, 2024 9:37 pm

El harem disfrazado de serie de exorcistas

Imagen
Pinta lo bastante mediocre e IAcoso para que lo pete junto con las otras cosas derivativas que lo han petado estos últimos años.

Enga:

Weekly Shonen Jump Issue 43, 2024

Imagen

Hakutaku el contenedor infantil donde ponían el Chavo del 8, os acordáis? Ja ja... Somos viejos..
1-Sakamoto Days
2-Run Piece
3-Shinobi Undercover
3-La caja azul
4-Jujutsu Kaisen que no se acaba nunca joder!
Me and Roboco
5-Not Yonagi
6-Shota elusivo
7-IArabachi
8-Hima-Ten!
9-Witch Watch
10-No puedooorrrr
11-Mission: Yozakura Family
12-Astro Royale en america se llama Astro Cuarto de Libra con Queso
13-La serie por la que pregunta el del nick de la serie de los cojones que no se acaba y que se lo nota que le está gustando
14-Kill Blue
15-Ultimate Exorcist Kiyoshi
16-Super Psychic Brazo de Opresión del Sistema Chojo
17-Undead Unluck
18-Yokai Buster Murakami
RuriDragon (Digital Exclusive.... i guess)

Para la semana cosas sobre el anime de La Caja Azul, que estamos todos que no cagamos por verlo, porque a quién no le mola el Badminton! Es peor que el tenis y ligeramente mejor que el padel! Es la vainilla de pegarle a una pluma con un sacudecolchones! Se nota que estoy de mala leche por lo de Undead? Efectivamente!
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: Lun Sep 23, 2024 11:12 pm Se nota que estoy de mala leche por lo de Undead? Efectivamente!
¿Que ha pasado con Undead? Acabo de leer el ultimo capítulo y no lo pillo ¿es por apresurar el final?
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Poison Belmont escribió: Mar Sep 24, 2024 1:03 am
Capitan Pillo escribió: Lun Sep 23, 2024 11:12 pm Se nota que estoy de mala leche por lo de Undead? Efectivamente!
¿Que ha pasado con Undead? Acabo de leer el ultimo capítulo y no lo pillo ¿es por apresurar el final?
Tenemos la teoría, de que están dándole el hacha al autor y así acelerar el manga hasta el final para tener mas huecos para series nuevas en intento alocado y rocambolesco de conseguir un hipotético nuevo éxito viendo que una de sus series "exitosas" a acabado y la otra esta a las puertas también.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

No entiendo la decisión de la editorial. Han terminado dos series grandes (Boku no Hero y Jujutsu Kaisen), y no perece haber ninguna que destaque. Quitar otra serie con un nivel estable de ventas es dispararse en el pie.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que lo de Undead es más por la aceptación de sus sagas. Creo que en esta votación es la saga de las Idols con los padres de Desafortunada, para mí la más floja de la nueva tanda.

Ahora llegan las batallas por las reglas maestras. Mínimo un año de serie le queda.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Estaba viendo... pero cuantisimas series de hechiceros exorcistas hay en la jump y en la jump plas? Pero estamos de puta coña?! La jump tiene una cantera de series derivativas de Jujutsu, que ya de por sí es derivativa de cojones.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Y casi ningún Western, el único que se me ocurre es Trigun y, salvando ampliamente las distancias ya que es una amalgama de varios géneros, Cowboy Bebop. Pero no se me ocurre ningún manga Western como tal con el juego que puede llegar a dar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Lo de Undead Unluck creo que es algo simple: Las ventas del manga no se han disparado hasta las nubes con el anime, como si ocurrió con otras series.

De por si he leído que el anime no ha tenido una recepción importante en Japón, siendo catalogada como "una más del montón".

Aunque no he leído nada sobre si el final está cerca. Si luego el autor se inventa otro grupo de enemigos y pasamos de los UMA a luchar contra la Luna y los planetas.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió: Mié Sep 25, 2024 4:20 pm Estaba viendo... pero cuantisimas series de hechiceros exorcistas hay en la jump y en la jump plas? Pero estamos de puta coña?! La jump tiene una cantera de series derivativas de Jujutsu, que ya de por sí es derivativa de cojones.
Y es triste, porque es un manga de lo más mediocre en casi todos los aspectos (arte, originalidad, argumento, relaciones entre personajes, picos dramáticos), y en el único que no es (lo de la expansión de dominio) es una copia de Bleach. Es una de las series de las que más me arrepiento de haberme puesto al día y no entiendo muy bien su enorme éxito.

Ojalá algo a lo The Promised Neverland, el arco de Grace Field House es de los mejores que ha parido la Jump en los últimos 10 años.

Al menos a Akane Banashi parece quedarle bastante aún, lo digo porque es lo más fresco que tiene la revista ahora mismo.
Imagen
By Natthy
Aldarez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aldarez »

kaizoku ou escribió: Jue Sep 26, 2024 4:41 pm Ojalá algo a lo The Promised Neverland, el arco de Grace Field House es de los mejores que ha parido la Jump en los últimos 10 años.
El manga debería haber acabado ahí de hecho. Fue salir al exterior y todo se fue a la chucha.

El orfanato fue una obra de 10. Giros de guión como pocas veces se han visto.
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Bueno, viendo el ultimo capitulo de UU quizás las cosas no irán tan rápido como pensábamos, todo dependerá del como Totsuka lleve las peleas y si serán enfrentamientos rápidos o si se detiene con cada uno en plan mini arcos. Ahora toca esperar, ver y confiar.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Kmask95 escribió: Dom Sep 29, 2024 6:56 pm Bueno, viendo el ultimo capitulo de UU quizás las cosas no irán tan rápido como pensábamos, todo dependerá del como Totsuka lleve las peleas y si serán enfrentamientos rápidos o si se detiene con cada uno en plan mini arcos. Ahora toca esperar, ver y confiar.
Yo confío poco, ya pueden poner algo espectacular para remontar, porque si no le pegarán el hachazo a una de las series más originales y estables de la revista en años.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Aldarez escribió: Sab Sep 28, 2024 8:29 am
kaizoku ou escribió: Jue Sep 26, 2024 4:41 pm Ojalá algo a lo The Promised Neverland, el arco de Grace Field House es de los mejores que ha parido la Jump en los últimos 10 años.
El manga debería haber acabado ahí de hecho. Fue salir al exterior y todo se fue a la chucha.

El orfanato fue una obra de 10. Giros de guión como pocas veces se han visto.
Pues mira que son los únicos volúmenes que tengo en físico, ya luego no la seguí comprando; aunque el arco de Goldy Pond también me gusta bastante, pero es cierto que ya todo había cambiado para mal.
Imagen
By Natthy
Cerrado