Kuby37 escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 3:27 pm
Mucho madrid y barsa, pero quiénes son los 3 primeros de la Champions?
Alégrate ahora de lo que puedas que parece que vienen tiempos oscuros para el City.
Buen partido para los culés contra el Bayern. Sinceramente yo no las tengo todas conmigo en este clásico, pero para nada. Pinta buen clásico, como los de antes, espero que ganemos pero me huele que salimos con un XI raro, muy Ancelotti y que el Barça nos pinta la cara en lo que despertamos, espero equivocarme. También no sé por qué pero llevo toda la semana pensando que en el clásico se va a lesionar alguien, que irán muy a saco y alguien va a pagarlo...
Yo contra este Barsa en el Clásico, sin Carvajal, solo veo dos posibilidades:
- Aprovechar que no está Ter Stegen.
- Que Mbappe digievolucione cuando vea que la vida de sus compañeros corre peligro.
Kuby37 escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 3:27 pm
Mucho madrid y barsa, pero quiénes son los 3 primeros de la Champions?
Yo me lo tomo con calma, que es al final cuando importa. De todos modos, bien por Liverpool que ha ganado partidos que tenía que ganar. Ahora vienen rivales más duros y servirá bien para medir las capacidades. No me olvido que el año pasado los Spurs de Ange Postecoglou parecía una máquina imparable y al poco andar se desinfló.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Hoy he descubierto un dato bien curioso, el liverpool es bastante odiado en Inglaterra porque se le considera un club anti monárquico. Buscaré información alrededor de ello.
Kuby37 escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 3:14 pm
En Inglaterra todos odian a todos. Esa es la base.
A mi me encanta la liturgia de la liga Inglesa, los equipos tienen un montón de historia.
Última edición por Dani Olmo el Vie Oct 25, 2024 4:11 pm, editado 1 vez en total.
•Todos los datos del Real Madrid-Barcelona (jornada 11)
¶El Real Madrid lleva 42 jornadas sin perder. El destino quiso que pueda igualar justamente en El Clásico el récord de 43 jornadas sin perder del Barça (en 2018).
¶El Real Madrid lleva 4 victorias seguidas contra el Barça entre todas las competiciones. Ya le ganó 5 seguidos entre 2020 y 2022.
¶Últimas 5 temporadas en la 1ª Vuelta de Liga desde 2020 se va a jugar El Clásico en Octubre (en 2019 fue en Diciembre y empataron 0-0) y siempre ganó el Real Madrid:
Octubre 2020: Barça 1-3 Real Madrid
Octubre 2021: Barça 1-2 Real Madrid
Octubre 2022: Real Madrid 3-1 Barça
Octubre 2023: Barça 1-2 Real Madrid (jornada 11)
Octubre 2024: Real Madrid ¿3-1? Barça (jornada 11)
Real Madrid alterna victorias marcando 2 y 3 goles, y encajando 1 gol.
¶Lo más curioso es que las últimas 4 temporadas jugaron Champions League esa semana antes del Clásico. Ambos repitieron el mismo resultado:
En 2021 ambos venían de ganar en UCL
En 2022 ambos venían de empatar en UCL
En 2023 ambos venían de ganar en UCL
En 2024 ambos vienen de ganar en UCL
¶Primer Clásico para el entrenador Hansi Flick. Los últimos 5 entrenadores del Barcelona perdieron en su primer Clásico, desde Tata Martino quien ganó en 2013.
¶Otras estadísticas:
-Carlo Ancelotti nunca empató contra Barcelona en 16 enfrentamientos: 9 victorias y 7 derrotas. Carlo Ancelotti ha ganado los últimos 4 Clásicos y puede igualar a Pep Guardiola quien ganó 5 Clásicos seguidos entre 2008 y 2010.
-Sánchez Martínez dirigió 6 Clásicos y ningún empate: 3 victorias Real Madrid y 3 victorias Barça. Los últimos 2 Clásicos que pitó: ganó el Real Madrid en Octubre 2021 y Octubre 2022.
-Barcelona lleva 26 partidos sin empatar entre todas las competiciones. Puede igualar su racha más larga desde Marzo 2006 con 27 partidos sin empatar.
-No empatan en Santiago Bernabéu en Liga desde 2011.
-Última vez que Real Madrid ganó 3 seguidos en casa al Barca en Liga fue 1991.
SoyAizen escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:53 pm
Te veo muy seguro de ello, imagino que no te importará apostar tu avatar durante un mes no?
si cualquiera de los dos equipos gana al otro por diferencia de 2 o + goles el perdedor debe ponerse el escudo (oficial) del equipo rival de avatar durante todo lo que queda de año
Tenemos trato
Quiero recuperar estos mensajes y solo vengo a decir que yo voy a cumplir con la apuesta sin trucos y sin poner peros
Meh lo de diferencia de goles es de cobardes. Unos rudos y machotes como vosotros no deberían poner condiciones más aún cuando el fútbol actual tiende al unocerismo.
General Error escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:09 am
Meh lo de diferencia de goles es de cobardes. Unos rudos y machotes como vosotros no deberían poner condiciones más aún cuando el fútbol actual tiende al unocerismo.
Fue una condición suya no mía, yo estoy abierto a que la modifique si quiere
El primer comentario de la apuesta abogaba por una PALIZA del Barça al Madrid. Una victoria por la mínima no es ninguna paliza, por eso puse la condición de la diferencia de dos goles. Que aunque tampoco sea una paliza por lo menos se le parece.
La apuesta se basa en que un equipo aplaste al otro. Así que no me sirve una victoria por la mínima en ninguno de los dos casos.
EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:47 am
El primer comentario de la apuesta abogaba por una PALIZA del Barça al Madrid. Una victoria por la mínima no es ninguna paliza, por eso puse la condición de la diferencia de dos goles. Que aunque tampoco sea una paliza por lo menos se le parece.
La apuesta se basa en que un equipo aplaste al otro. Así que no me sirve una victoria por la mínima en ninguno de los dos casos.
Pero si tan seguro estás de que vas a ganar que más te da que sea por la mínima?
EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:47 am
Pero si tan seguro estás de que vas a ganar que más te da que sea por la mínima?
Simplemente no le veo la gracia a que tengas que llevar el avatar del Barça a modo de humillacion ganando 0-1 o 1-2. Resultado rozando el empate. Para mi una victoria por la mínima no es ninguna humillación.
2-4 para el Barça, los dos equipos llegan fuertes a su manera. Con Peña en nuestra porteria puede pasar de todo, eso le añadirá emoción al partido, quizás hasta le lleguen a meter gol desde el medio campo.
Raphinha, demuestra quien es el capitán para la Canarinha :p
Bromas aparte, el Madrid como nos agarre bien y le dejemos espacios a Vini y a Mbappe para que corran libres como Pedro por su casa nos armarán un descosido, pero estoy convencido en nuestra defensa y espero que no les de por adelantar demasiado las lineas, ese es el verdadero peligro que nos puede ofrecer el Madrid. El Barça en cambio llega en un buen momento en todo, se le dan bien las triangulaciones rapidas y si hace falta dar un balón largo se hace y ya está. Aparte del dominio futbolístico en el medio campo donde tenemos gente de sobras para dominar el encuentro.
Pero esto es un clásico y puede pasar cualquier cosa. Menos un 0-0, puede ocurrir de todo.
Última edición por Vincegc el Sab Oct 26, 2024 11:48 am, editado 1 vez en total.