Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
En realidad Crocus nunca fue a Lodestar, Roger y su tripulación llegaron ahi mas o menos 10 años antes de que Crocus se les una, recuerden que Crocus se unió a ellos en los últimos años por la enfermedad de Roger, y fue en la segunda vuelta que tuvieron que dar a la Grand Line
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Vamos a ver... Según palabras de Crocus...
Campo magnético normal (East Blue, supongo que los otros tres tb)---->
Reverse Mountain como punto de salida--->
campo magnético alterado (Grande Line), siete posibles opciones (esto es muy confuso) --->
punto de llegada Laugh Tale, los siete convergen allí.
Repito, según palabras de Crocus. Qué necesidad de los Red PG?
Por mierdas como esta, no entiendo cómo aún se califica Zou como buena saga. Ya dejamos aparte la magnitud de Zunesha y siendo único en su especie, y del cual nadie parece saber nada hasta entonces, ni Marina ni leyendas respecto a su existencia .... Ya dejamos lo de su "castigo" y porqué sigue cumpliéndolo... Nada que Zou sólo sirvió a Oda para patinar como con el cambio Gomu-Dios.
campo magnético alterado (Grande Line), siete posibles opciones (esto es muy confuso) --->
Por mierdas como esta, no entiendo cómo aún se califica Zou como buena saga. Ya dejamos aparte la magnitud de Zunesha y siendo único en su especie, y del cual nadie parece saber nada hasta entonces, ni Marina ni leyendas respecto a su existencia .... Ya dejamos lo de su "castigo" y porqué sigue cumpliéndolo... Nada que Zou sólo sirvió a Oda para patinar como con el cambio Gomu-Dios.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Zunesha se puede considerar cabo suelto? Para mí si.One Pirate escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 7:59 am Vamos a ver... Según palabras de Crocus...
Yo entendí en la explicación de crocus, que de todas las posibles rutas que empieces, todas acaban en la última isla accesible por log pose, o sea, Lodestar.
Entonces esa teoría que se leyó de que lo mismo para llegar a Lodestar tienes que estar x años en Elbaph cargando tu log pose, pierde sentido, porque otro que haya escogido otra ruta no debería de pasar por Elbaph.
Sí, es muy confuso, y lo sigo manteniendo, Lodestar se ha dejado de lado, porque los protas y los demás van rumbo a laugh tale.
(Todo es culpa de joy boy, si no existiese, no existiría laugh tale y Lodestar seguiría siendo el final de todo
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
A la final todo se resume en que Oda planificó su historia, tal como se ha dicho mil veces, con una duración específica, dado que no esperaba que se fuera a convertir en un mega éxito. Por tanto, supongamos que Oda tenía planificado más o menos One Piece hasta lo que iba a ser Water Seven/Enies Lobby (que eso es lo que yo alcanzo a interpretar), pero el estrellato masivo le obligó a ir generando nuevas ideas en el camino. Unas más acertadas que otras, pero ideas al fin que se leen fácilmente que se tuvieron que generar en el proceso creativo (como todo, tampoco una anomalía en el mundo del arte) para expandir el concepto de lo que iba a ser One Piece. Por eso Koby aterriza en Water Seven después de que vuelven de derrotar al CP0 y les dice sobre que el Grand Line tiene dos partes y que en la segunda hay cuatro emperadores sumamente poderosos. Por tanto, allí la historia toma un nuevo rumbo y es una puntilla de que lo que iba a venir se iba a tener que alargar sí o sí para justificar todo el entramado que Oda iba pensando. Tanto así que no tenía tan claro cómo iban a ser Big Mom o Kaido.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno vamoz po pateOne Pirate escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 7:59 am Vamos a ver... Según palabras de Crocus...
Entiendo yo que cuando llegas a los cabos gemelos, aleatoriamente el loge pose te escoge una de las 7 islas, entre ellas whisky peakReverse Mountain como punto de salida--->
Y sigues las ruta que te marca hasta llegar... A Shabaody xD
Y entonces en el nuevo mundo otra vez lo mismo xD
Desde la tierra sagrada o la isla de las sirenas te hace escoger una de x islas que haya aunque ahora puedes escoger entre 3
Y la última isla es lode star o como se diga ( isla donde creo que esta enterrado Ace)
Porque lo que se da entenderRepito, según palabras de Crocus. Qué necesidad de los Red PG?
Cuando Róger y su banda llegan a lode star o como se diga, Roger descubre que hay otra isla extra secreta, isla bonus
El misterio es: como Roger descubrió eso?
Hay un pongliph en lode star? se lo contó su mamá? divina Providencia? a oda no se le ocurría nada y es un agujero de guion? el loge pose indica otra isla pero no consiguieron llegar a ella, en plan como si el loge pose se volviera loco?
No lo sabemos
Sabemos que Roger durante su viaje fue encontrando ponegrifos, si hubiera tenido a Oden antes, pues lo podrían haber más o menos descifrado
Probablemente la justificación es "la voz de todas las cosas"
Bueno al caso
Se necesitan los Red ponegrifos porque llegaron a la última isla y Roger descubrió que había otra isla más y que para encontrarla tenía que encontrar los ponegrifos
Como lo hizo? Misterio
Te comprendo brouno entiendo cómo aún se califica Zou como buena saga
Aunque mi caso es especial, yo me salte Zou, y aunque sabia lo que pasaba, no me la leí hasta bien entrado wano durante una semana de descanso de Oda
En el último podcast de pirateking, me hicieron ver que el problema no es Zou, si no wano, porque Zou viene antes xD así que wano hace retcon con Zou, pero retcon nivel Dios, así que no se le puede hechar la culpa a Zou de eso
...ok
Aun así sigo pensando que el comportamiento de Zoro esta fuera de luegar, lo entiendo pero me parece muy forzado
En mi vida me hubiera imaginado a Zoro decir: y porque nos vamos a meter en problemas con otro yonko para salvar a Sanji?
Tío eres Zoro, te gusta luchar contra gente fuerte, que dices? , y encima han secuestrado un nakama
Y hay gente que lo defiende jajajaja esa pedazo de mierda
Sigh...
Bueno al caso
A excepción de eso
Zou no es malo
Lo que es malo es wano
Encima en Zou hace su aparición jack Sama y Jack Sama es un grande
A quien no le gusta jack?
Y también sale por primera vez carrot que hiba a ser nakama guiño guiño
- The One Piece
- Oficial Técnico

Tampoco hay tantos misterios, sólo queda por mostrar que es lo que hay en Lodestar que revela información de los poneglyph y la existencia de una isla adicional. No veo cual es el retcon que hace Wano a Zou cuando ya dejan establecido todo eso en el arco. (si acaso el retcon sería de Zou al inicio del Grandline)Batvictor escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 3:58 pm
Hay un pongliph en lode star? se lo contó su mamá? divina Providencia? a oda no se le ocurría nada y es un agujero de guion? el loge pose indica otra isla pero no consiguieron llegar a ella, en plan como si el loge pose se volviera loco?
No lo sabemos
Sabemos que Roger durante su viaje fue encontrando ponegrifos, si hubiera tenido a Oden antes, pues lo podrían haber más o menos descifrado
Bueno al caso
Se necesitan los Red ponegrifos porque llegaron a la última isla y Roger descubrió que había otra isla más y que para encontrarla tenía que encontrar los ponegrifos
Como lo hizo? Misterio
Inuarashi: Ah, lo que dijiste. Si te interesa la ruta a la que conduce el “Log”, deberías comprobarlo.
¡¡Hay un punto en la ruta en la que las tres apuntan a un mismo lugar!!
Sin embargo, este viaje en el que os encontráis,
alcanzado ese punto comenzará su aventura.
Nami: ¿Eh?…
¿¡En qué sentido!?
Inuarashi: Hablando claramente… ¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA
del “misterio” de los “Poneglyph” y las “antiguas escrituras”…!!!
La civilización que creo ESO.
¡¡Así como la existencia de la perdida última isla de “Laugh Tale”!!
Roger tuvo que rehacer gran parte de su aventura llegado ahí.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
. . .The One Piece escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 7:52 pmTampoco hay tantos misterios, sólo queda por mostrar que es lo que hay en Lodestar que revela información de los poneglyph y la existencia de una isla adicional. No veo cual es el retcon que hace Wano a Zou cuando ya dejan establecido todo eso en el arco. (si acaso el retcon sería de Zou al inicio del Grandline)Batvictor escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 3:58 pm
No lo sabemos
Bueno al caso
Como lo hizo? Misterio
Inuarashi: Ah, lo que dijiste. Si te interesa la ruta a la que conduce el “Log”, deberías comprobarlo.
¿¡En qué sentido!?
Inuarashi: Hablando claramente… ¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA
...
...
...
Como que que retcon hacen en Zou?
...
XD
Que en Zou Kinemon y kanjuro no conocen a Inuarashi y nekomamushi
Que llevan 20 años sin verse y se comportan como si nunca se hubieran visto
Y para Kinemon solo lleva un par de días sin ver a los dos minks
XD XD
Zou no tiene mucho sentido una vez vista wano
- The One Piece
- Oficial Técnico

?Batvictor escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 8:42 pm Como que que retcon hacen en Zou?
...
XD
XD XD
Pero si claramente actuan como conocidos
Nami: ¡Ahora, acabo de escuchar que Inu-chan y Neko-chan también llevan el escudo!
Su lazo es más profundo de lo que nos hubiésemos imaginado.
Kinemon: ¡¡Sin embargo, Inuarashi!! ¡¡Nekomamushi!!
¡¡¡Estoy gratamente sorprendido de que sigan vivos!!!
Inuarashi: La muerte no nos llevará.
Debíamos esperar bajo la palabra de aquel día.
Nekomamushi: ¡¡Sí!! ¡¡Sabíamos que nuestros caminos se volverían a cruzar!!
- baundo_man
- Cabo

- Género:
De que hablas? Kin'emon si que los reconoce, si al verlos a ellos es que recien revelan que Raizo está ahi, y en el mismo capitulo 817 el diálogo de Kin'emon con Inu y Neko te da a entender que ya se conocen desde hace mucho, nunca se comportan como que nunca se habian visto y lo mismo con Momo, creo que te toca volverlo a leerBatvictor escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 8:42 pm. . .The One Piece escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 7:52 pmTampoco hay tantos misterios, sólo queda por mostrar que es lo que hay en Lodestar que revela información de los poneglyph y la existencia de una isla adicional. No veo cual es el retcon que hace Wano a Zou cuando ya dejan establecido todo eso en el arco. (si acaso el retcon sería de Zou al inicio del Grandline)Batvictor escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 3:58 pm
No lo sabemos
Bueno al caso
Como lo hizo? Misterio
¿¡En qué sentido!?
...
...
...
Como que que retcon hacen en Zou?
...
XD
XD XD
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Justamente antes de "raizo esta vivo"
Kinemon dice "gente de Zou, soy un siervo del clan kouzuki, mi nombre en Kinemon, estoy buscando a mi compatriota Raizo, el ha llegado a Vuestra tierra?! "
Todo esto delante de Neko y Inu qué son samuráis de Oden, que son compañeros de kin desde hace un montón de años y que estuvieron en la olla en aquella dramática noche
Es muy raro
También es divertido que vaya jack a buscar a Raizo cuando Inu y Neko también les vale
Y nunca se menciona éso en Zou (ni en wano) es como no se, Jack es tonto? Jairo y Orochi se olvidaron de los samuráis menos? No se
Me lo estoy mirando y es muy raro, porque aunque si que es cierto de que kinemon dice que se alegra de que están vivos y se nos dice de que fueron compañeros, que Neko y Inu fueron vasallos de oden y que quieren abrir las fronteras de wano
Los tratan como si no fueran samuráis
Kinemon les enseña el tatuaje de la espalda un poco porque si
Vuelvo a recalcar, que Inu y Neko son vainas Rojas, que estuvieron en la olla
Pero no se hablan con colegueo y familiaridad como luego en wano hacen
O hubo un retcon o a Oda se le fue de la mano lo de no dar información y hizo que eso, que Zou sea raro
Mencionan que oden se hizo amigo de barba blanca y Roger cuando llegaron a wano (curioso)
Raizo dice que conoce a Rayleigh... Ok...?
Y bueno no voy a buscar más
Conclusión : o hay un retcon en Zou o el arco es raro porque Oda tendría que meter historia de oden pero se la quiere guardar, así que queda... Raro
Yo que se, que queréis que os cuente
Que kinemon y Kanjuro no reaccione al ver a inun y Neko cuando la última vez que los vieron fue cuando escaparon de la ejecución de oden
Que quieres que te diga
Kinemon dice "gente de Zou, soy un siervo del clan kouzuki, mi nombre en Kinemon, estoy buscando a mi compatriota Raizo, el ha llegado a Vuestra tierra?! "
Todo esto delante de Neko y Inu qué son samuráis de Oden, que son compañeros de kin desde hace un montón de años y que estuvieron en la olla en aquella dramática noche
Es muy raro
También es divertido que vaya jack a buscar a Raizo cuando Inu y Neko también les vale
Y nunca se menciona éso en Zou (ni en wano) es como no se, Jack es tonto? Jairo y Orochi se olvidaron de los samuráis menos? No se
Me lo estoy mirando y es muy raro, porque aunque si que es cierto de que kinemon dice que se alegra de que están vivos y se nos dice de que fueron compañeros, que Neko y Inu fueron vasallos de oden y que quieren abrir las fronteras de wano
O hubo un retcon o a Oda se le fue de la mano lo de no dar información y hizo que eso, que Zou sea raro
Mencionan que oden se hizo amigo de barba blanca y Roger cuando llegaron a wano (curioso)
Conclusión : o hay un retcon en Zou o el arco es raro porque Oda tendría que meter historia de oden pero se la quiere guardar, así que queda... Raro
Que kinemon y Kanjuro no reaccione al ver a inun y Neko cuando la última vez que los vieron fue cuando escaparon de la ejecución de oden
Que quieres que te diga
- The One Piece
- Oficial Técnico

Conclusión: No hay retcon y algun youtuber le puso en la cabeza la idea a unos que sí y eso escaló fuera de control.
Hombre, lo de Jack buscando cazar a Raizou pero no a Inu ni a Neko sí que es un poco raro, tienen los tres el mismo valor como vainas. Y era una orden de Kaido, no es como si fuese porque Jack es tonto o algo (que tampoco lo es). Kaidou los tuvo a todos frente a el en la olla XD.The One Piece escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:59 pm Conclusión: No hay retcon y algun youtuber le puso en la cabeza la idea a unos que sí y eso escaló fuera de control.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Si era Kaido en Zou sería raro pero Jack (hasta donde recuerdo) no tuvo interacción con los vainas y sus ordenes eran exclusivamente buscar a Raizo, no era una búsqueda extensiva de los vainas sino de una persona particular que se había separado del trio samurai despues de viajar al futuro.Jakou escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 11:15 pmHombre, lo de Jack buscando cazar a Raizou pero no a Inu ni a Neko sí que es un poco raro, tienen los tres el mismo valor como vainas. Y era una orden de Kaido, no es como si fuese porque Jack es tonto o algo (que tampoco lo es). Kaidou los tuvo a todos frente a el en la olla XD.The One Piece escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:59 pm Conclusión: No hay retcon y algun youtuber le puso en la cabeza la idea a unos que sí y eso escaló fuera de control.
Si bien es cierto que Oda habrá adaptado su guion inicial para alargar la historia que inicialmente pensaba que duraría unos 300 capítulos, creo que lo que es la esencia de su guion la mantendrá hasta el final.
Es decir, Oda pensaba que One Piece iba a ser la historia de cómo Luffy derrotaba a los yonkos. Pues bien, los yonkos es la trama de la segunda parte de One Piece.
También Oda sabe desde el principio lo que es el One Piece y eso es lo que será cuando lo desvele. Por tanto, si Oda introdujo Lodestar al principio de la serie, no creo que sea una isla más del lore.
Es que algunos os quejáis diciendo qué va a aportar Lodestar a la historia si ya sabemos que Laugh Tale se encuentra con los Road Phonegliphs. Pues leñe, esperad a qué nos lo cuenten porque aún no hemos llegado a ese punto y seguramente tendrá explicación.
Puede que los Mugis no encuentren el último Road Phonegliph tan pronto y mientras lo buscan no les quede otra que seguir el Loge Pose hasta que les lleve a Lodestar, por ejemplo.
Al final lo que sí sabemos es que completar Grand Line es un requisito para llegar a Laugh Tale, porque primero necesitas pasar por el Paraíso para llegar al Nuevo Mundo, y luego necesitas navegar por el Nuevo Mundo para descubrir la existencia de los Road Phonegliphs y para encontrarlos. Pues es en ese proceso de encontrarlos donde puede ser relevante Lodestar.
¿Qué ya sabemos que el 4to phonegliph está ligado a un tipo con una quemadura? Pues sí, pero aún hay mil y una formas de ligar eso con Lodestar, quién sabe...
Es decir, Oda pensaba que One Piece iba a ser la historia de cómo Luffy derrotaba a los yonkos. Pues bien, los yonkos es la trama de la segunda parte de One Piece.
También Oda sabe desde el principio lo que es el One Piece y eso es lo que será cuando lo desvele. Por tanto, si Oda introdujo Lodestar al principio de la serie, no creo que sea una isla más del lore.
Es que algunos os quejáis diciendo qué va a aportar Lodestar a la historia si ya sabemos que Laugh Tale se encuentra con los Road Phonegliphs. Pues leñe, esperad a qué nos lo cuenten porque aún no hemos llegado a ese punto y seguramente tendrá explicación.
Puede que los Mugis no encuentren el último Road Phonegliph tan pronto y mientras lo buscan no les quede otra que seguir el Loge Pose hasta que les lleve a Lodestar, por ejemplo.
Al final lo que sí sabemos es que completar Grand Line es un requisito para llegar a Laugh Tale, porque primero necesitas pasar por el Paraíso para llegar al Nuevo Mundo, y luego necesitas navegar por el Nuevo Mundo para descubrir la existencia de los Road Phonegliphs y para encontrarlos. Pues es en ese proceso de encontrarlos donde puede ser relevante Lodestar.
¿Qué ya sabemos que el 4to phonegliph está ligado a un tipo con una quemadura? Pues sí, pero aún hay mil y una formas de ligar eso con Lodestar, quién sabe...
- baundo_man
- Cabo

- Género:
A mi no se me hace nada raro, Kin'emon hace su presentación a todos los minks presentes y muestra el símbolo como prueba para todos aquellos que no estuvieron ahi hace 20 años (o sea todo el pueblo mink) y luego va a hablar con Inu y Neko tranquilamente porque ya se conocen.Batvictor escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:50 pm Justamente antes de "raizo esta vivo"
Es muy raro
Que quieres que te diga
Y Jack fue a buscar a Raizo porque su misión era esa, recuerda que Kanjuro envió la carta a Orochi sobre que el, Kin'emon, Raizo y Kikunojo fueron transportados 20 años pero solo 3 de ellos dejaron el país para llegar a Zou y como Kanjuro mantenía informado a Orochi sobre todo lo que pasaba enviaron a Jack para buscar a Raizo en Zou y recuerda que en ese momento los samurais aun no habian confirmado si Inu y Neko seguian con vida por lo que Kanjuro no pudo informarle a Orochi de eso sino hasta después. Y obviamente Jack no los va reconocer, era un crío en el momento del asesinato de Oden. Para mí está todo perfectamente coherente y me cuesta entender cómo es que le dan tantas vueltas a algo tan simple y lógico.