Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

68
40%
No
90
53%
Creo que será Kuma
11
7%

Votos totales: 169

Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Los sátiros y arpias como centauros son creativas mitológicas como los gigantes es decir los podrían poner en elbaf de manera que algunos personajes pueden volver
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Konjiki

Mensaje por Konjiki »

Sasamofire4146 escribió: Dom Nov 03, 2024 6:05 pm Yo opto por vegapunk
Negativo.

El Vegapunk de la banda es Franky.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Aunque apenas había una base real para proponerlo, con esa recompensa, damos a Loki por descartado ¿no?

Eso sí, apunta a ser el personaje secundario más importante de esta saga.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió: Vie Nov 08, 2024 10:01 am Aunque apenas había una base real para proponerlo, con esa recompensa, damos a Loki por descartado ¿no?

No hacía falta ver su recompensa. Con la info de su poder ya era suficiente para descartarlo :lol:

Lo otro sí, tiene pinta de que tendrá un rol de coprotagonista del arco rollo Momo o Vivi.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Aunque yo soy mas de Vivi, es imposible no fijarme que en este capitulo, Bonney y Lilith tuvieron su viñeta mugiwara.
Lsx

Mensaje por Lsx »

En las últimas 3 semanas volví a recuperar mi fe en el Bonney Nakama, porque note que su vínculo con Luffy fue protagonista en material oficial como una colaboración con una marca de playeras o en la portada del volumen 110 (me dió vibras a lo que hemos dicho de que será la aprendiz de Luffy), pero en si lo que mas me está diciendo que será Nakama son las recompensas porque se está dando la misma situación en Wano donde primero salieron las recompensas de los aliados de Luffy (Kid y Law en Wano y Dorry y Broggy en Egghead) y después las de su tripulación, en teoría la recompensa de Bonney debió ser mostrada con los gigantes por ser una aliada pero no ocurrió, así que esto puede ser una señal de que en realidad se unirá a la tripulación y que participe en la situación en dónde todos vean sus recompensas, la otra es que parece que las recompensas de Dorry y Broggy van a ser superiores a las de Bonney y los mugiwaras debido a que los consideran los principales responsables del incidente junto a Luffy y lo mires por dónde lo mires no tienen ningún sentido a que los gigantes tengan más reconocimiento y recompensas mas altas que Bonney (estuvo más involucrada en el incidente, tiene el control de los pacifistas, es parte de la peor generación y los marines le dieron mucha importancia) a menos de que sea para que su recompensa coincida con los Mugis, me podrán decir que Kuma y Lilith tampoco han recibido su recompensa, pero a Kuma actualmente lo ven más como una arma y lo último que vieron los marines es como dejo de moverse por lo que en su estado actual no representa una amenaza y por ende no hay necesidad de un aumento de recompensa, mientras que con Lilith todo indica que el gobierno piensa que esta muerta (de hecho en el capítulo pasado se hizo referencia a esto cuando ella dijo "así que termino matandome") por lo que de nuevo no hay necesidad de darle recompensa. Simplemente hay muchas coincidencias que no puedo ignorar en este tema.

La única razón por la que dudo que Bonney se vaya a unir es porque ahorita siento que está muy fuera del arco, sin embargo hay elementos que me dicen que aún podría tener algo de relevancia que le haga unirse a la banda como el hecho de que el arco parece que estara dedicado a Nika o que tal vez en Elbaf exista una isla del cielo (un lugar al que quería ir). La otro razón que me hace dudar es que en teoría su meta original que era encontrar a su padre ya la cumplió, no obstante se me ha dado a entender de que el personaje va a tener continuidad en la historia por el control de los pacifistas y por los Buffs que recibió su fruta y el personaje en si (Oda solo hace esto con personajes que quiere seguir utilizando, ahi tenemos el caso de Crocodile como ejemplo, el cual actualmente tiene los dos tipos de Haki cuando antes ni señal habia de esto), por lo que deberia tener un nuevo objetivo para cuando termine el arco de Elbaf y veremos si este objetivo la alinea a la banda de nuevo.

Bueno, en si creo que Elbaf será el último arco relacionado con una civilización (el que te digan que es la nación más fuerte ya te da una idea de esto), por ende tiene logica que el última Nakama se una en este arco y como la verdad no creo que se una un gigante y no solo por su tamaño, sino que tambien porque creo que el que Hajrudin este en la flota mugiwara es una manera de decirte que ninguno de esta raza se va a unir, así que las únicas opciones posibles en este arco son Bonney y Lilith (creo que Oda es muy consciente de eso, ya que no por nada las suele dibujar con los Mugis, básicamente quiere hacer el mismo afecto del Yamato vs Carrot), si no son ellas la única opción factible que veo es a Vivi pero lo que me hace dudar de ella es el crecimiento de la escala de poder, ya que no se como el personaje podría estar a la altura de la nueva escala de poder.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Vie Nov 08, 2024 11:32 am
oscario escribió: Vie Nov 08, 2024 10:01 am Aunque apenas había una base real para proponerlo, con esa recompensa, damos a Loki por descartado ¿no?

No hacía falta ver su recompensa. Con la info de su poder ya era suficiente para descartarlo :lol:

Lo otro sí, tiene pinta de que tendrá un rol de coprotagonista del arco rollo Momo o Vivi.
La cosa es que un gigante en la tripulación implica tantos problemas logísticos, por así decirlo, que yo nonlo veo factible. Ya solo que pueda ir en el Sunny es un problema y obligaría a que tuviese una fruta que le hiciese pequeño de algún modo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Probablemente le dé más vueltas de las que tiene, pero ¿no creéis que el cambio de peinado de Robin también favorece al reencuentro de Vivi? Ella también la conoció así y, por qué no decirlo, hasta ahora ambas tenían un peinado demasiado similar con la cara despejada y mechones a los lados... podría ser necesario marcar esa diferencia. Además, también me parece buena idea para que aquellos que la conocieron puedan reconocerla físicamente pero noten el contraste con respecto su personalidad solitaria pre-timeskip, ahora restaurada gracias a los mugiwaras.

Por otro lado, independientemente de lo que considero un claro presagio, que es la famosísima marca de la "X" de Vivi como su posible número de nakama, también me resulta curioso que veamos este patrón numérico hasta en el horario de sueño (también 10 y 10), así como sabemos que su número sea 5.5, que podría interpretarse como que ella va en pack con Carue, y tendríamos nuevamente el 10 entre los dos:

Imagen

Eso sí, hay que decir que Bonney niña me está gustando mucho como acompañante de los mugis, pero creo que no llegará a más y, finalmente, ella, Kuma y Lily se irán con los revolucionarios. Es ahí donde está sus sitio.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

maialena escribió: Sab Nov 09, 2024 12:40 pm¿no creéis que el cambio de peinado de Robin también favorece al reencuentro de Vivi?
Sí, a mí se me pasó automáticamente por la cabeza esto cuando me enteré del cambio de look. Lo que si es que a pesar del curioso y lindo detalle, es un tanto innecesario, aún más con Vivi que con Saul, porque esta debe estar al tanto de la apariencia y evolución de Robin si le ha seguido la pista a la tripulación desde Alabasta hasta hoy. Pero sí, creo que Oda también ha hecho esto pensado en su reencuentro con Vivi.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

maialena escribió: Sab Nov 09, 2024 12:40 pm Probablemente le dé más vueltas de las que tiene, pero ¿no creéis que el cambio de peinado de Robin también favorece al reencuentro de Vivi? Ella también la conoció así y, por qué no decirlo, hasta ahora ambas tenían un peinado demasiado similar con la cara despejada y mechones a los lados... podría ser necesario marcar esa diferencia.
Pues no es mala idea.
maialena escribió: Sab Nov 09, 2024 12:40 pm como sabemos que su número sea 5.5, que podría interpretarse como que ella va en pack con Carue, y tendríamos nuevamente el 10 entre los dos:
Es decir que Vivi=5 y Carue=5 por lo que sumados son el nakama 10, no?, hablar de Carue me da a pensar en otra cosa... Si Vivi se viene a la tripulación, Carue podria pasar a ser considerada la mascota, con lo que seria Chopper por fin considerado como uno más y así con ello tener una recompensa digna.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen
Imagen
Imagen

Bonney con total aura de ser la Shanks/Buggy de los mugiwara.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Paceincia y tiempo al tiempo. Claro que si Oda hubiera decidido algo el momento para dejarlo claro huviese sido entre las sagas...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Lsx

Mensaje por Lsx »

Raws leídos.

La interacción de Bonney con Robin en este capítulo fue hermosa (prueba de que Oda es muy inteligente en las interacciones de sus personajes, ya que las dos comparten mucho en común) y su personalidad a lo largo del capítulo confirma el porque se adapta muy bien a la banda. A este punto ningún otro personaje conocido anteriormente me ha convencido más que Bonney para entrar en la banda (quien diga que Yamato y Carrot tenían más aura de Nakama que Bonney es por mero fanatismo).

Por otro lado le prestaré mi atención a Collon en el tema del nuevo Nakama, ya que parece que tendrá interacciones importantes con Luffy, sin embargo no me convence el hecho de que un gigante entre a la banda, ya que como dije el que Hajrudin este en la flota me ha dado a entender que ningún gigante, ya que no por nada la flota mugiwara es multidiversa en cuanto a razas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Edito:
Sería gracioso que la fruta de Loki volviera a los gigantes de tamaño Humano. Así, si caben en el Thousand Sunny, veríamos a todos los Gigantes Nakamizables.

Yo votaría por Rodhes, que mejor castigo para su racismo que volverle "humano" y mandarlo a navegar con ellos??

Pensará lo mismo de Shanks??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Cerrado