Shinron escribió:
Y un gif remodelado como me dijo AlBeRtO tOdOpOdErOsO, no se si ya lo has hecho para ti pero no me podía quedar sin hacerlo yo.
XD al final lo has hecho,y te ha quedado de PM.
al final no lo hice,me quede con el de luffy cuando sale de las ruinas cuando esta peleando con arlong,y le suelta esa cara con esa sonrisita de cabron que me encanta!
Hace muchísimo que no pongo gifs de One Piece, aquí van 2 del Zoro vs Kaku:
El 2º es muy rápido, y el primer me parece que está bastante bien. Es lo único que hay, del avance del 286... ¡para la semana que viene por fín llega el combate que más espero!
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Me gusta mucho el segundo Mugen,estan bastante bien los dos.
Y de los de FERNANDO_001 me gusta el 1º y el 2º esta muy guapo,pero el ultimo no te ha quedado muy bien tal y como tu dices.
Bueno, el modelo girafa y lobo de jabura y kaku, la verdad es que no estan mal, quedarían quizás mejor con un marco y...creo que sobretodo el de jabura del centro esta demasiado agilizado, el cambio es muy repentino. El que más me gusta es el de kaku, simple, pero interesante.
Ice D Berg escribió:Bueno, el modelo girafa y lobo de jabura y kaku, la verdad es que no estan mal, quedarían quizás mejor con un marco y...creo que sobretodo el de jabura del centro esta demasiado agilizado, el cambio es muy repentino. El que más me gusta es el de kaku, simple, pero interesante.
ok gracias por opinar, ya voi mejorarlos poniendole marcos, por el de jabra no tengo nada qe acer, qeda asi al empeqeñecer pero gracias por darme ideas
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Haber expertos en gifs si en vez de hacer tantos de op hacemos alguno de otra serie que os recuerdo que tambien tiene tema... OH pero que ven mis ojos pero si es Kaku en modo girafa!!!!
Muchas gracias pe parece que me guardare esas dos ^^
Bueno hacia muuuuuucho que n me psaba por aqui y decir que los dos que a elegido xeno estan chulos jeje yo hubiera cogido el de kaku y jabra el cual el lobito se parte de risa