Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Lun Nov 11, 2024 11:17 pm El post más absurdo que leeras hoy, mañana y siempre*

Esmir, deja de decir estupideces. Con el cringe que dan tus posts me sorprende que te sigan dando bola.

¿Qué sigue? ¿Vas a decir que eres tan adinerado como Oda y por eso entiendes como una persona con la vida resuelta prefiere trabajar todo el día que disfrutar su fortuna?

Nadie aquí conoce a Oda, nadie aquí tiene una puñetera idea de lo que es ser mangaka ni de las condiciones laborales que tenga el señor. Da grima la manera en que aseveran cosas como si fuesen vecinos de Oda y sus asistentes.

Sí es bien sabido por muchísimos medios lo complicada que es la vida de alguien con una serie semanal, no necesitas más de dos neuronas para comprender que alguien que lleva el proyecto más éxitoso en la historia de la revista, y que además lleva a cuestas otros proyectos artísticos como ilustrar el TCG, ilustrar la portada de la Jump una vez al mes, responder correspondencia de los fans, supervisar una adaptación televisiva, entregar información extra de su mundo para las vibre cards, y un largo etcétera que seguro me estoy olvidando, no es una persona de poco trabajo. Tampoco hay que ser muy inteligente para entender que alguien con la cantidad de dinero que tiene Oda no lidia con esta cantidad de trabajo por necesidad, sino por amor al arte. Vaya, ¿Has visto lo cutres que son las páginas a color en otros mangas cuando tocan? Lo que hace Oda con sus color spreads deja en ridículo a todos los demás autores.

Podré ya no ser el acérrimo fan de Oda que fui hace un par de años, pero sí hay algo que me toque los huevos, es que haya un random aquí, con más de 1k mensajes por año en un foro random, que Oda es esto y aquello, y que todos sus problemas se solucionarian si hace exactamente lo que tú dices.

¿Es que nadie ve lo absurdo qué es esto? Me supera, la verdad xd
Última edición por ro4mingw0lf el Mar Nov 12, 2024 5:03 am, editado 1 vez en total.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Al negocio le convendria mas que la obra quede inconclusa. Todo el mundo se preguntara hasta el fin de los dias que es el One Piece.
mike1982
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

¿Pero esta confirmado lo del retraso, es un error de manga plus, o solamente hacer una montaña de un grano de arena?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

mike1982 escribió: Mar Nov 12, 2024 12:26 am¿Pero esta confirmado lo del retraso, es un error de manga plus
Redon no confirmo nada y de momento sólo la versión inglesa es la que aplaza la fecha. Perfectamente puede ser un error tipografico, como podría no serlo. Toca esperar...
o solamente hacer una montaña de un grano de arena?
Lo más importante no es que Oda se tenga que tomar dos semanas más de descanso (eso nunca será un problema) sino el deterioro de la serie. En el último capítulo se siente como que el dibujo está un poco por debajo del nivel habitual por ejemplo.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió: Mar Nov 12, 2024 12:54 am Lo más importante no es que Oda se tenga que tomar dos semanas más de descanso (eso nunca será un problema) sino el deterioro de la serie. En el último capítulo se siente como que el dibujo está un poco por debajo del nivel habitual por ejemplo.
¿Pero del nivel habitual nuevo o del habitual histórico? Porque tú has criticado de forma consistente el dibujo de One Piece los últimos años. Yo igual concuerdo en que está menos pulcro, pero no sé si menor calidad es como lo definiría, para ser honesto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Timus

Mensaje por Timus »

A ver gente Hugo Navarro en Twitter dijo que se relajen y dejen a Oda piola. Hugo siempre los critica en Twitter
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

KenJin escribió: Lun Nov 11, 2024 10:52 pm Debería hacer una publicación mensual como hizo Dragón Ball Super. En Super sacaban un manga mensual donde había más de 50 viñetas aprox. Es preferible hacer eso que volverse loco semana tras semana.
Pregunto desde la total ignorancia. ¿Porque DBS hizo eso? Ya se sabía que Akira estaba mal de salud? O fue una planificación a nivel proyecto? Hay algún caso de otro manga donde la publicación sea mensual? A mí no me molestaría que eso pasara en One Piece. Saldrían como 2-3 capítulos en un tomo
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Pues yo duermo 3 horas al día y es lo más normal para mí. Es lo que tiene la vida adulta.
Moe el cantinero

Mensaje por Moe el cantinero »

Sí tiene que tomarse ciertos descansos para recuperarse un poco, me parece genial que lo haga, igual creo que con lo que le pasó a Togashi, la editorial puede ser un poco más consciente con estos temas (creo).

De todas maneras, ojalá lo liberen un poco del live action y puede replantearse en resumir un poco Elbaph con cosas demasiado secundarias.

Está es una de las razones por las que le tengo broca al live action y ni ganas me dan de verlo.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Yahve escribió: Lun Nov 11, 2024 3:08 pm Oda, dentro de lo que cabe, es un privilegiado que no creo que trabaje 8 horas al día ni de broma.
Ni de coña. Oda estara entre las 14/18 horas al dia de trabajo, facilmente.

Ya no es solo la labor brutal de investigacion que tendra que hacer en cada capitulo para acordarse de absolutamente todos los detalles que unen las tramas y los personajes de One Piece sin caer en graves incoherencias, si no ademas obviamente escribir y dibujar un manga semanal con lo que ello supone de arduo trabajo contrarreloj. Y la presion de tener que hacer un manga que sea excelente cada semana, ya que de ello dependen los ingresos de miles de personas.

Y eso sin mencionar los tropecientos proyectos alrededor de One Piece a los que tambien tiene que dedicar tiempo en mayor o menor medida.
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

El capitulo tiene el nombre de presentacion de Loki... nuevo nakama? :?
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Vaya pedazo de arco se está pegando y acabamos de empezar. Loki está guapísimo, y el lore de Elbaf también.

No sabía que habían tantos editores de Oda, joder. Si se anuncia que no descansa, y es un error de MangaPlus, la cara que se os va a quedar es tremenda, incluso llegando a afirmar lo que duerme Oda. Sencillamente magnífico.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

que Nico Robin se ha cortado el pelo para ver a Saul pero Saul se ha quedado inconsciente antes de la llegada de Robin?

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ZDTom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZDTom »

redon escribió: Lun Nov 11, 2024 11:15 am Según indica la web de MANGA Plus, One Piece estará otras 2 semanas de descanso... Al no anunciarse ayer oficialmente en la Shonen Jump, posiblemente sea un descanso forzado de última hora por enfermedad de Eiichiro Oda, aunque no hay nada confirmado aún al 100% (supongo que publicarán algún mensaje oficial a lo largo de la semana).

Imagen
Imagen
They updated the website
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

A esta hora, para la versión en inglés, a mí la aplicación/web también me vuelve a mostrar el 17 de noviembre. ¿Falsa alarma pues?

Imagen
Responder