Esmir, deja de decir estupideces. Con el cringe que dan tus posts me sorprende que te sigan dando bola.
¿Qué sigue? ¿Vas a decir que eres tan adinerado como Oda y por eso entiendes como una persona con la vida resuelta prefiere trabajar todo el día que disfrutar su fortuna?
Nadie aquí conoce a Oda, nadie aquí tiene una puñetera idea de lo que es ser mangaka ni de las condiciones laborales que tenga el señor. Da grima la manera en que aseveran cosas como si fuesen vecinos de Oda y sus asistentes.
Sí es bien sabido por muchísimos medios lo complicada que es la vida de alguien con una serie semanal, no necesitas más de dos neuronas para comprender que alguien que lleva el proyecto más éxitoso en la historia de la revista, y que además lleva a cuestas otros proyectos artísticos como ilustrar el TCG, ilustrar la portada de la Jump una vez al mes, responder correspondencia de los fans, supervisar una adaptación televisiva, entregar información extra de su mundo para las vibre cards, y un largo etcétera que seguro me estoy olvidando, no es una persona de poco trabajo. Tampoco hay que ser muy inteligente para entender que alguien con la cantidad de dinero que tiene Oda no lidia con esta cantidad de trabajo por necesidad, sino por amor al arte. Vaya, ¿Has visto lo cutres que son las páginas a color en otros mangas cuando tocan? Lo que hace Oda con sus color spreads deja en ridículo a todos los demás autores.
Podré ya no ser el acérrimo fan de Oda que fui hace un par de años, pero sí hay algo que me toque los huevos, es que haya un random aquí, con más de 1k mensajes por año en un foro random, que Oda es esto y aquello, y que todos sus problemas se solucionarian si hace exactamente lo que tú dices.
¿Es que nadie ve lo absurdo qué es esto? Me supera, la verdad xd