Duelos de firmas
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Pues creo que va a estar jodia la cosaDreaming_Zell escribió:Bueno yo rete a Crusta y aun espero contestacion... Crustaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tas ahi?
Cambio y corto!!!
Porque estoy bastante liado estas semanas, y para el día 1 había que entregar lo del concurso mensual, que me he motivao
Asi que, creo que para la segunda semana de diciembre estare despejaete para duelos.
PD: sorry ^^U

Con un poco de retraso ^-^u, pero aqui teneis el duelo ^^
A votar
- 1 firma -

- 2 firma -

- 2 firma -

A votar
Última edición por J.KARL el Jue Nov 16, 2006 1:19 pm, editado 2 veces en total.

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo voto por la 1º Firma simplemente porque me gusa mucho mas el fondo que el de la segunda,ya que se ve mas logrado, lo que no me gusta en ninguna firma es el nickname, y en cuanto a imagenes me gustan las que han elegido los dos firmeros. pues lo dicho,la 1º firma me convence mas.
Última edición por AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Lun Nov 13, 2006 7:04 pm, editado 1 vez en total.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Pues yo sin lugar a dudas voto por la primera, la segunda me gusta, sobretodo por el marco, pero la primera me parece mas espectacular a la vista, eso si, hay un fallo en el recorte en la mano de Kakashi, pero por lo demas la firma es excelente
Ya que Crusta tardara para el duelo ¿alguien quiere ser mi rival en el proximo?
Cambio y corto
!!!
Ya que Crusta tardara para el duelo ¿alguien quiere ser mi rival en el proximo?
Cambio y corto
- Gio
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
:S:S, hay un poco de incoherencia no? jeje lo digo por si te has equivocaod a la ora de botar o algo? =P no te lo tomes a mal!...AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Yo voto por la 2º Firma simplemente porque me gusa mucho mas el fondo que el de la segunda,ya que se ve mas logrado, lo que no me gusta en ninguna firma es el nickname, y en cuanto a imagenes me gustan las que han elegido los dos firmeros. pues lo dicho,la 2º firma me convence mas.
menos mal que la gente empieza a votar me estava desesperando XDD....jeje
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
gracias por decirmelo Gio, me he equivocado un poco...Gio escribió::S:S, hay un poco de incoherencia no? jeje lo digo por si te has equivocaod a la ora de botar o algo? =P no te lo tomes a mal!...AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Yo voto por la 2º Firma simplemente porque me gusa mucho mas el fondo que el de la segunda,ya que se ve mas logrado, lo que no me gusta en ninguna firma es el nickname, y en cuanto a imagenes me gustan las que han elegido los dos firmeros. pues lo dicho,la 2º firma me convence mas.
menos mal que la gente empieza a votar me estava desesperando XDD....jeje
mi voto iva para la 1º firma,ya he editado el mensaje anterior, desde luego no tenia sentido el voto anterior segun el comentario.
gracias

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- MaNe
- Sargento Mayor

Voto por la 1ª Firma porque me gusta mas el fondo ( que le pega mucho a Kakashi), el disfraz y las letras. Pero sin embargo tengo que decir que de la segunda firma me gusta que este Sakura para comparar...pero esa letra ya la veo muy repetitiva....

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)