¿Existe Censura de One Piece en España?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
alberto
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alberto »

HOLA YA QUE HABLAN DE CENSURA AQUI EN MEXICO :cry: SI SE PASARON EN ESO PUES SOLO HAN EMITIDO HASTA EL CAPITULO 90 POR CARTOON Y HAY DE CENSURA QUE NI SE IMAGINAN CON DECIRLES QUE NI UNA SOLA GOTA, NI UNA SOLA GOTITA MISERA DE SANGRE APARECE EN ESTOS 90 EPISODIOS POR ESO OPTE EN VERLA CON SUBTITULOS SOBRE TODO LOS SUB POR SHIKIBUKAI Y VOY EN EL CAP 107
ESO SI ES CENSURA
:cry:

[url=http://upload4.postimage.org/1583312/photo_hosting.html][img]http://upload4.postimage.org/1583312/HikarunoGo.jpg[/img][/url]
que los mares esten con nosotros
elisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elisa »

pueees censura en españa?yo cuando veia one piece(ara me descargo los episodios)en jetix,pues no censuraban nada ^^(las palabrotas si)
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

alberto por lo emnos cuando mihaw casi corta a zoro por la mitad se deveria der sangre no? porque ese espadon de madera precisamente no es. si no ya me diras como lo arreglan.

y aunque yetis sea para niños si en una serie sale sangre pues que la pongan con sangre o si no que censuren tambien las pelis y los libros si relatan que muere un personaje que lo cambien y digan que se va de vacaciones.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
crisop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crisop »

es verdad en catalan no censuran nada porke ay muxa sangre i e visto cosas mool bestias!!! en catala es millor!
ONE PIECE LA MEJOR SERIE DL MUNDOOO!!!
freek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por freek »

yo tambien lo veia en catalan como Polx y la verdad que luego los he vsito en japo subtitulado en castellanoy no hay casi censura alguna. En alguna ocasion si pero eso es como todas las series. si habeis visto bola de drac (dragon ball) yo me bajelso que echaban x la tele y luego me los he vuelto a bajar de una pag que estan en catalan pero hay los trozos censurados que aqui no salian y sin esagerar alomejor entre todos los trozos de censura sepuen haber comido 2 o 3 capitulos (en minutos a lo que se refiere) no se si os acordais de cuando freezer mata a vegeta en el planeta namec lemete un par de guantazos y un rayito y esta listo pos ves el trozo censurado y es casi un capitulo el pobre vegeta pillandocacho por delante y por detras una vez ves ese trozo entiendes el porke lo mata tan rapido.mpos en O.P pasara lo mismo hacen mucha censura una serie que para los japoneses es de adultos en españa la ponen para niños quitando o censurando los mejores trozos es lo que tiene españa somos unso Don quijotes nos la resabla todo un poco jajaja XDD

Gracias por leer mi opinion

ATT freek
sperpenty

Mensaje por sperpenty »

Desde luego, siempre pierdes algo: si quieres ver los capis doblados al castellano hay que tragarse la censura; si no quieres censura pues a verlos subtitulados. Yo casi que me quedo con el manga.
Spoiler: Mostrar
También hay censura en Japón, porque en el anime, en el pasado de Robin a nuestra querida arqueóloga le tiran tomates, cuando tengo entendido que en el manga le lanzan piedras
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Laguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

pero eso no es la censura de la que estan hablando aqui. En el anime tambien cambiaron el pasado de Sanji...
Por cierto, yo tambien prefiero en catalan, pero que sepaid que SI HAY CENSURA. ¿Os suena el pasado de Nami? Pos eso
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

claramente si hay censura ya que por ejemplo cuando nami se claba el cuchillo en el hombro para quitarse el tatuaje de arlong,cuando buggy le atraviesa a zoro con un cuchillo o cuando mihawk le raja a zoro no sangran nada asi que la censura se nota ,no poco sino demasiado
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
po-lee

Mensaje por po-lee »

claramente si hay censura en la version española, tanto comparandolo con la versionn japonesa como con el manga.por ejemplo en little garden en la lucha de los gigantes cuando alta sangre ponen la pantalla en blanco.si es que todas las series buenas al llegar a españa se estropean, y sino mirar lo q le stan haciendo ahora a naruto, la estan estropeando, pasa de ser una serie para adolescentes a ser una serie para niños pequeños.
Kakashi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kakashi »

Es verdad, en el K3 (television catalana) en el pasado de Nami se comieron el trozo en que Arlong le pega un tiro a Bellemere y esta recuerda unos momentos de su vida
Imagen
Imagen
Halane

Mensaje por Halane »

Una pregunta (la pongo aquí porque es referente a la censura): ¿estoy yo muy confudida.... o en Jetix en el pasado de Chopper se saltan un desnudo? Es que hoy lo vi de flashback en un capi subtitulado... Y yo no recordaba el desnudo de (.......) del curandero, ahora no me sale el nombre TT_TT (lapsus)
Está claro que hay censura, pero bueno, si no se pasan... La sangre tampoco es que sea lo que más me gusta de One Piece, para eso tengo Matanza de Texas XDDD
Imagen
imper
Contactar:

censuras

Mensaje por imper »

la verdad es k la censura me resvala,ami me gusta mas en castellano,las bozes son mejores k en catalan,MUCHISIMO MEJORES,i en catalan al Luffy le llaman ruffy,cuando en el cartel de busqueda y captura se be luffy.i al Usuff lo llaman usopp,eso ya es una gran cagada.i en el 3xl.lab,k es un cuestionario(un poco ridiculo,la verdad,con perdon...)me dio por azerlo,i ai dicen el nombre del luffy bien.bueno,pues eso,k seguro k cuando salga en dvd,lo sacaran sin censura,como estas de dragon ball(o almenos eso esperamos)A,i la censura k yo creo mas rara,es k en el one piece ingles la marina se llama navy,asta en el videojuego de one piece,grand adventure lo llaman asi,y en ese juego an quitado la sangre :(
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Es que el nombre correcto es Usopp... :roll:
Imagen
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

vardek escribió:Es que el nombre correcto es Usopp... :roll:
prefieres rrufi a usuff???
Oo
Imagen
You are a pirate!!
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

¿Que quieres decir con esa pregunta?

Lo que yo prefiero son los nombres originales de la obra, y no los que a terceras personas les de la gana de ponerles. Si Oda los bautizo como Luffy y Usopp, para que demonios cambiarlos? Eso es cambiar la obra original, asi que en cierto modo es censura tambien.
Imagen
Imagen
Responder