Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.132

Mensaje por Kumadori CP9 »

Navaja D Ockham escribió: Dom Dic 01, 2024 2:23 pm Después de tantos años de memes con Gaban apareciendo en todas las islas que se preciasen ahora sí espero que pueda ser él. Aunque sea por ver a la mano izquierda de Roger soltar algo más de lore interno.

La idea de Shiki no me gusta, siempre me pareció un producto del capítulo 0 para promocionar la película y si aparece no le veo mucho sentido que los esté esperando o quiera interaccionar con ellos.

¿Un personaje nuevo? Pues también, pero por favor Oda no nos hagas eso.

Tema Loki/Luffy, ¿creéis que el trato que ha "pactado" con Loki es el que se nos presentó o Luffy le habrá contraargumentado y propuesto alguna otra cosa?

Yo no veo a Luffy dejando que un extraño haga el trabajo que él debería hacer
¿Qué trabajo? Lo último que hablaron fue de que Loki tenía información sobre Shanks.

Aún así espero que Luffy no sea tan monger de liberar a alguien tan peligroso sólo por una información que podría preguntar a cualquier otra persona de la isla.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”

Mensaje por -Ichigo- »

el tipo se enfermo o no? por que se disculpa? por haberse enfermado? es casi como si no se hubiese enfermado al hacer eso y esta arrepentido de haberse relajado sin hacer nada, no da confianza a la gente eso jajaja.
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

Me da risa al final cuando todos están impresionados con Elbaf, menos Sanji que está descansando en las bubis de Gerd :lol: :lol: :lol:

:joint:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Moe el cantinero escribió: Lun Dic 02, 2024 4:11 am Me da risa al final cuando todos están impresionados con Elbaf, menos Sanji que está descansando en las bubis de Gerd :lol: :lol: :lol:

Al final todos están impresionados con el tamaño de Elbaph.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Moe el cantinero escribió: Lun Dic 02, 2024 4:11 am Me da risa al final cuando todos están impresionados con Elbaf, menos Sanji que está descansando en las bubis de Gerd :lol: :lol: :lol:

sanji tambien esta impresionado, pero por otras cosas.. para sanji eso es CASI tan importante como encontrar el all blue
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

No se si alguien lo ha comentado ya.

Pero la perilla del personaje silueta es muy parecida a la de Shiki.

Siempre se teorizó entre Shiki y Scooper Gaban, pero el detalle de la perilla parece dibujado a proposito. Y hasta donde he buscado, no he encontrado imágenes de Scooper con perilla.

Imagen

Lo que no entiendo mucho, si llega a ser Shiki, es el timón del barco incrustado en la cabeza, el sombrero debería verse más alto xd
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

lokoloks escribió: Lun Dic 02, 2024 12:02 pm No se si alguien lo ha comentado ya.

Siempre se teorizó entre Shiki y Scooper Gaban, pero el detalle de la perilla parece dibujado a proposito. Y hasta donde he buscado, no he encontrado imágenes de Scooper con perilla.

Imagen

Lo que no entiendo mucho, si llega a ser Shiki, es el timón del barco incrustado en la cabeza, el sombrero debería verse más alto xd
No pense que pudiera ser una perilla. Para mí que es un catalejo, que se lo esta apoyando en el hombro, y con el que estuvo viendo el barco en que venían los mugis.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió: Lun Dic 02, 2024 2:29 am el tipo se enfermo o no? por que se disculpa? por haberse enfermado? es casi como si no se hubiese enfermado al hacer eso y esta arrepentido de haberse relajado sin hacer nada, no da confianza a la gente eso jajaja.
Oda parece ser una persona muy éticamente responsable, por tanto le apena "quedar mal" y por ello se disculpa.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

lokoloks escribió: Lun Dic 02, 2024 12:02 pm No se si alguien lo ha comentado ya.

Imagen

Ah. Yo pensaba que ésa era su manito y se estaba comiendo una galletita :lol: :lol:
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Aparte del timon, Shiki tiene unas patillas super largas y frondosas que sobresalen por delante. Y la perilla tambien va mas hacia delante que hacia atras. No tendria sentido el agujero que se ve salvo que lleve una mascara.

Salvo cambio de diseño o siluetada de Oda en plan te pongo una silueta y luego te pongo un personaje que poco o nada tiene que ver con ella, no deberia ser Shiki.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Lun Dic 02, 2024 2:46 pm

Imagen

Ah. Yo pensaba que ésa era su manito y se estaba comiendo una galletita :lol: :lol:
Jon Snow escribió: Lun Dic 02, 2024 3:40 pm
Aparte del timon, Shiki tiene unas patillas super largas y frondosas que sobresalen por delante. Y la perilla tambien va mas hacia delante que hacia atras. No tendria sentido el agujero que se ve salvo que lleve una mascara.

Salvo cambio de diseño o siluetada de Oda en plan te pongo una silueta y luego te pongo un personaje que poco o nada tiene que ver con ella, no deberia ser Shiki.
Pero Shiki en el canon tenía el timón?? Creo recordar que no.

Revisado: al final del cap si tiene ya su timón en la cabeza

El Shiki de la peli NO existe en este mundo de OP. Cómo no existen los malos de los videojuegos, por ejemplo.

Si fuera Marvel, le llamaríamos Universos Paralelos.

Revisado: importante las palabras del Doctor Índigo: plantas con vida propia. Árbol Adan?

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shiki siempre ha tenido el timón en la cabeza...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Lun Dic 02, 2024 3:56 pm Shiki siempre ha tenido el timón en la cabeza...

Imagen
Siempre, no. En tiempos de Xebec, no.

Además, lo último que sabemos de el es que quedó con el doctor de su tripulación, el Dr Índigo. Que raro sería que le hubiera curado "esa herida".

Voy a dejar un post en Teorías Locas...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo sigo pensando que es tan obvio que es shiki que no va a ser shiki. No deja de ser una sombra..si a estas alturas, después de conocer al personaje de shiki bastante bien además, nos viene oda a trolearnos con que es shiki dibujando detalles, apaga y vámonos.

Yo creo que esta haciendo eso precisamente para mantenernos con la incertidumbre, gaban tenía el pelo largo, y ahora será un anciano, en vez de una perilla no puede ser que fume tabaco de pipa?
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

One Pirate escribió: Lun Dic 02, 2024 3:47 pm
LuxorHeart escribió: Lun Dic 02, 2024 2:46 pm

Imagen

Jon Snow escribió: Lun Dic 02, 2024 3:40 pm

Pero Shiki en el canon tenía el timón?? Creo recordar que no.

Revisado: al final del cap si tiene ya su timón en la cabeza

El Shiki de la peli NO existe en este mundo de OP. Cómo no existen los malos de los videojuegos, por ejemplo.

Si fuera Marvel, le llamaríamos Universos Paralelos.

Revisado: importante las palabras del Doctor Índigo: plantas con vida propia. Árbol Adan?

Imagen
Esa imagen del manga ya lo deja claro no? Es shiki 100 por 100. Ya no hay dudas .
Responder