Lo que no habrá es semana de manga por descanso para hacer esta portadaGeneral Error escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 6:31 pm El mes que viene no habra portada por descanso de Oda, ya lo hará cuando tenga un rato libre
Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
A mí no me gusta mucho, parece la ilustración de un juego de móvil, muy sobrecargada, además hizo un 1:1 sin ningún aliciente ni nada. Creo que Oda le hubiese sacado mucho más jugo, sobre todo al dragón. Ahora le toca la portada final, que debe de ser una de las más feas, pero se entiende el simbolismo por ser la última. Ansioso de la última para hacer una tierlist.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno tambien, pero sin duda, siento que Oda hara un gran trabajo, con la portada.Ciberpiranha escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:47 amOjalá sustituya a Majin Boo por el propio autorretrato del robot chibi que se hacía el mismo Toriyama. Sería lo ideal para este homenaje del mundo del manga al maestro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook

se viene nightmare fuel....
Ojalá, pero me veo venir al Luffy en un chibi-Sunny.Ciberpiranha escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:47 amOjalá sustituya a Majin Boo por el propio autorretrato del robot chibi que se hacía el mismo Toriyama. Sería lo ideal para este homenaje del mundo del manga al maestro.
- Spoiler: Mostrar
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Mientras no vuelva a hacer este disparate, todos contentos...
La verdad es que las versiones de Goku que Oda ha hecho en anteriores ocasiones no han sido nada del otro mundo cuando no han sido directamente un disparate como ésta, así que yo lamentablemente no sé que esperar... soy bastante pesimista, de hecho.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Viendo el foro del capítulo 1132 y las críticas a Jinbe por su carisma inferior a una patata, y su parecido a una patata.Ciberpiranha escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:47 amOjalá sustituya a Majin Boo por el propio autorretrato del robot chibi que se hacía el mismo Toriyama. Sería lo ideal para este homenaje del mundo del manga al maestro.
Sería chistoso que Oda sustituya al Gordo Majin Boo por el Gordo Jinbe.
Este Foro ardería en las mismísimas brasas del infierno.

Siendo la tapa final, dudo que Oda se arriesgue a hacer lo mismo que el autor de Kingdom.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El Manga de Dragon Ball Super regresará el próximo 20 de Febrero con un One-shot especial que contará "qué fue lo que hizo que Trunks empezase a admirar a los superhéroes". Es de suponer que la serie regular regresará después (aunque no está confirmado).

También se ha mostrado en la Jump Festa 2025 un pequeño adelanto de la ilustración de Eiichiro Oda homenajeado la portada Volumen 42 de Dragon Ball.
También se ha mostrado en la Jump Festa 2025 un pequeño adelanto de la ilustración de Eiichiro Oda homenajeado la portada Volumen 42 de Dragon Ball.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La tapa apunta a ser la misma pero en versión Oda.
Espero que le añada matices como el ChibiBot de Toriyama o lo que sea. En fin, si el maestro siguiera vivo podría obviarlo pero con él muerto algo de homenaje/ cosecha propia de Oda tiene que ir sí o sí.
O eso o un Goku con la cara más dibujada del bueno de Eichiiro
Espero que le añada matices como el ChibiBot de Toriyama o lo que sea. En fin, si el maestro siguiera vivo podría obviarlo pero con él muerto algo de homenaje/ cosecha propia de Oda tiene que ir sí o sí.
O eso o un Goku con la cara más dibujada del bueno de Eichiiro

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Es una buena noticia que Super regrese pronto. Me imaginaba que sería después del proyecto de las tapas redibujadas, con tiempo limite en el primer aniversario de la partida de Toriyama.
Da la impresión de ser la misma tapa con el toque de Oda. La mano de Goku con los dedos abiertos saludando al estilo Luffy en su primer wanted.
Ropa similar con colores más claros, y varias manchas que parecen ser los planetas y Majin Boo...versión Oda seguramente.
Creo que no falta mucho para que la muestren, por lo que la duda acabará pronto.
Da la impresión de ser la misma tapa con el toque de Oda. La mano de Goku con los dedos abiertos saludando al estilo Luffy en su primer wanted.
Ropa similar con colores más claros, y varias manchas que parecen ser los planetas y Majin Boo...versión Oda seguramente.
Creo que no falta mucho para que la muestren, por lo que la duda acabará pronto.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Este Oda lo va a volver a hacer. 
- redon
- Moderador

- Contactar:
42º y último mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al 40º aniversario de Dragon Ball que ha tenido lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas han dibujado sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball.
Como ya sabíamos Eiichiro Oda era el último mangaka en participar y ha dibujado su versión de la portada del Volumen 42 de Dragon Ball
Aunque Goku sigue teniendo la cara un poco rara, a mi me ENCANTA

Aquí tenéis la portada original del difunto Akira Toriyama.

Como ya sabíamos Eiichiro Oda era el último mangaka en participar y ha dibujado su versión de la portada del Volumen 42 de Dragon Ball

Aquí tenéis la portada original del difunto Akira Toriyama.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No diré que es fea, pero tampoco la mas wao, ahora buscare el enlace con todas las portadas y sacar mi top.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Goku es Luffy haciendo el Gear 3.
Fuera bromas, es simple, se mantiene fiel a la original pero mantiene la esencia de Oda. En general me gusta, para mi no es la mejor, pero esta entre las mejores.
Fuera bromas, es simple, se mantiene fiel a la original pero mantiene la esencia de Oda. En general me gusta, para mi no es la mejor, pero esta entre las mejores.