Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.133

Mensaje por Moe el cantinero »

Que buen capítulo parece. Que curioso que Luffy recuerde el nombre del gigante que empieza con h, si hasta a mí se me olvida como se deletrea exactamente XD
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Básicamente la tecnología de Elbaph es como la de Skypiea, no?

Y como es eso de que el clima de Elbaph es perfecto para que todas las tecnologías puedan coexistir?

Cuando Lilith dice lo de "burbuja" se refiere a alguna similar a la de el Archipielago Sabaody?

No recuerdo muy bien, pero los diales funcionaban bien en cualquier lugar sin importar el clima, las burbujas si creo que solo funcionaban en el Archipielago Sabaody... Será que en esa zona hubo otro Árbol de Adam?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Ulqui escribió: Jue Dic 05, 2024 2:43 am Básicamente la tecnología de Elbaph es como la de Skypiea, no?

Y como es eso de que el clima de Elbaph es perfecto para que todas las tecnologías puedan coexistir?

Cuando Lilith dice lo de "burbuja" se refiere a alguna similar a la de el Archipielago Sabaody?

No recuerdo muy bien, pero los diales funcionaban bien en cualquier lugar sin importar el clima, las burbujas si creo que solo funcionaban en el Archipielago Sabaody... Será que en esa zona hubo otro Árbol de Adam?
No todos los Diales funcionaban fuera de Skypiea, Usopp explicó que algunos que se había traído dejaron de funcionar, aunque no todos. Y Sabaody está al lado del Árbol Eva que da luz a Isla Gyojin (y posiblemente se encuentre en Mary Geoise, estando justo encima de Isla Gyojin), así que las burbujas serán a causa de ese, que tendrá las mismas propiedades del Adam.
chuys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chuys »

Que increíble es venir a comentar un capítulo después de tanto, y que con solo leerlo sabemos que a más de uno la lectura nos ah hecho derramar alguna lágrima.
La vdd estos reencuentros son de lo mejor.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jakou escribió: Jue Dic 05, 2024 3:18 am
Ulqui escribió: Jue Dic 05, 2024 2:43 am Básicamente la tecnología de Elbaph es como la de Skypiea, no?

No todos los Diales funcionaban fuera de Skypiea, Usopp explicó que algunos que se había traído dejaron de funcionar, aunque no todos. Y Sabaody está al lado del Árbol Eva que da luz a Isla Gyojin (y posiblemente se encuentre en Mary Geoise, estando justo encima de Isla Gyojin), así que las burbujas serán a causa de ese, que tendrá las mismas propiedades del Adam.
Mmmmm, sí, precisamente los que producen nubes, sí... Creo que los de ese tipo eran los que no funcionaban al nivel del Mar Azul, necesitaban estar en las condiciones climáticas de las islas del cielo para funcionar.

Con respecto a las burbujas, sí, las producen los Yarukiman Mangrove (que supuestamente el Árbol Eva es uno de ellos), pero tal vez el que puedan "existir" esas burbujas por tiempo prolongado en las condiciones del Archipiélago Saboady, podría ser por algún remanente de un antiguo Árbol de Adam... Por eso cuando salen de cierto rango estallan.

Es que si no es por el Árbol de Adam, que otra cosa podría hacer diferente al "clima" de Elbaph? Sino tomamos en cuenta a Wano, que por lo que entendí es gracias a que "alguien" unió varias islas, es la única isla que recuerdo que tiene clima gélido y templado (y no sabemos como sea el clima de la parte "Celestial").
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Acabo de ver la Raw... han pasado años desde la última vez que un capítulo me hacía caer unas lágrimas y este lo ha conseguido. Brutal :aplausos:
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias Oda.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Capítulo muy necesario, me ha gustado.

No tiene porque, ¿Pero sabrá Saul leer poneglyph?
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Precioso.

Por fin otro personaje con una pata de palo, creo que no la veíamos desde Zeff
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Un capítulo de ésos que es para enmarcar y recordaremos siempre.
Imagen
SGS42

Mensaje por SGS42 »

Madre mía he gastado ya 5 servilletas leyendo y llorando mientras tomo un café en un bar. Hasta la camarera me ha preguntado si estoy bien. Llámame sensible... :roll:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Está historia de Robin pierde impacto después de venir del Flashback de Kuma/Bonney. No le llega ni al zapato de Ginny.

Lo que debería haber hecho Saúl es ponerse en contacto con los Revolucionarios, que son los que efectivamente podrían haber educado y protegido a una niña perseguida. Cómo hicieron con Koala, creo recordar.

Pero que íbamos a esperar de los Revolucionarios....

Saúl perdió una pierna, algo es algo.

La cruz señalando Ohara en el libro es otro "sembrar para recoger" de Oda.

Pero sobre todo, lo que más destaca del cap es que Otama está empleando un Kage Bunshin no Jutsu, esto es por si no habéis seguido Naruto una técnica de Clon de Sombras. Vamos que la capturada es un señuelo falso, y la verdadera Otama estará en algún sitio escondida lanzando un kunai (cuchillo de pelea)

Sobresaliente por Shinobu, que gran maestra.

PD: Oda no sé atrevió a poner a Zoro llorando...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

somos conscientes que ni cotiza el one shoteo que se va a comer holdem no? sabra algo del resto de los piratas bestia?

Por otro lado la ultima pagina es preciosa... es una lastima que no quieran poner un plano de Jinbe y Zoro y ver si estan forzando contenerse la lagrimita, sobre todo quiza Jinbe porque Zoro practicamente no tiene corazón.

es un encuentro francamente emotivo, por otro lado podemos asumir que SAUL contara algun secretito, quiza le cuente a los mugis parte del mensaje que a Vegapunk se le cortó porque entiende cosas... o quiza algo completamente diferente pero que aporta a la trama... pero esta claro que aqui en elbaf aprenderemos mas sobre el siglo vacio y quiza mas que nunca antes todo junto, y quiza Laugh Tale, tiene que ser aqui sino dónde, el profesor deberia ser uno de los mas eruditos de la isla, pero los secretos mas gordos estaran arriba en el mundo celestial...
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

No entiendo qué sentido tenía separar a los Mugiwaras para que se reúnan tan rápido. Cosas sin sentido de Oda... nos ha hecho perder capítulos a lo absurdo para llegar a este momento y dejarnos sin más antes de 2025.

Que sí, encantados de ver a Robin feliz de reencontrar a su gran amigo (que se quedó tan ricamente en Elbaph mientras ella sufría, pero bueno... si ella no le juzga, no lo haremos nosotros) pero esperaba que esa separación de la banda sirviese para mostrarnos algo más allá de correr de allá para acá en un castillo de juguete.
Responder