EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 4:52 pm
TOP Tier histórico de Maldini, que opináis?
El TOP Tier se basa en el momento peak de cada equipo.
Maldini considera el Barça de Guardiola el mejor equipo de todos los tiempos.
Factous de un gran experto. Palabra de santo.
Es muy difícil comparar épocas distintas, yo pienso que el barsa de Guardiola fue el equipo que mejor vi jugar al futbol y va a ser el mejor que veamos en nuestra vida, pero se deja por el camino históricos como los ingleses que cita Ciberpiranha, o el Torino y la Juventus, o el Benfica de Eusebio entrenado por Béla Guttmann (padre del futbol total antes de Rinus Michels y Joham Cruyff) y ya si eso que nos explique como mete al PSG donde lo mete que el único equipo francés con Champions es el Marsella y el PSG en mi vida han jugado bien al futbol ni han tenido un dominio en Francia total como el Lyon en sus tiempos.
EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:28 am
Creo que este miércoles nos podíamos permitir no ganar contra el Dormundt, partido complicadisimo de Champions que espero que al final podamos ganar. Si la misma semana le metimos 4 al Bayern y 4 al Madrid (a los días de que este golee al Dormundt) podemos ganar al BVB. Finalista de la última champions y 4º puesto actualmente.
Es el 3º vs el 4º de la clasificación actual empatados en puntos. Un partidazo la verdad.
Lo que sí está claro es que hubiese preferido ganar en Liga y pinchar en champions esta semana y no al revés. Y lo peor que nos puede pasar es pinchar en las dos. Esperemos que no pero está complicado.
El Atalanta no creo que tenga muchas complicaciones contra el Madrid. Partido asequible para los italianos contra el 24º de la clasificación.
Ni de coña anda el barsa para dejarse partidos y menos en champions, para empezar por victoria en champions dan pasta, no se si por posición, y el barsa economicamente está en números rojos, y si en champions arrastras los pies ya puedes olvidarte de no hacer el ridículo en copa del rey o no perder ligas contra rivales que no contabas te jodan la jornada.
Cambiando de tema, pena el Girona, le ha salido la cara la novatada, pero un equipo que hace unos años estaba jugando en segunda y este año ha perdido 0-1 marcándote de penalti el mejor equipo de la mejor liga del mundo es para estar orgullosos.
Otro tema es que yo no vi jugar a Asencio partidos enteros así que os pregunto, ¿ cuál es el nivel del chico ?, porque la carletada de poner a Chuameni en lugar del canterano no la entiendo ni yo, y me da igual si el Madrid gana 0-5, para mi será una carletada independientemente del resultado viendo el nivel del francés de central y su mala salida del balón.
EDIT: lo de Chuameni lo escribí antes de que pitaran el penalti