Habría algo incluso peor, lo mismo pero en plan masivo, vegapunk se puso a hacer seraphines de todos los personajes que están arriba en las escalas de popularidad y han muerto ( en realidad tampoco son tantos). Pero me imagino a Ace, Barba blanca, Oden, Roger....añadir personaje al gusto.....todos en una EPiCA y ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE doble página innecesaria argumentalmente pero necesaria y justificable para vender figuritas, estirar el chicle e imprimir dinero a mansalva.Batvictor escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 2:05 amImaginate un ace chibi con alas negras que lanza fuegoEsmir escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:34 pmHuevos no, sería algo cutrisimoEsqueleQ15 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:04 pm estaría guapisimo pero Oda no tiene huevos de hacer eso
----
La resurrección de Ace es imposible, porque Oda ya lo revivió a través de Sabo, quién es que llena ese hueco que Oda no sabe dejar vacío.
Y la reaccion de luffy
Y se ponen a llorar
Y palomas volando
Y los dos se enfrentan al señor oscuro que gobierna el mundo
Nooo, como no va a ser asi? Grande Goda
Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
- Twinsen
- Cabo

Re: Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Si el Edo Tensei me pareció junto a Kaguya lo que sepultó a Naruto, imagínate traer eso a One Piece.
Mero morbo nada más. ¿Coherencia? Cero.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me voy a c*gar en los que no les gusta el Edo Tensei.LuxorHeart escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 1:54 pm Si el Edo Tensei me pareció junto a Kaguya lo que sepultó a Naruto, imagínate traer eso a One Piece.
Ya estaba ahí mucho antes que Kaguya, cuando Orochimaru asalta La Villa de la Hoja.
Una técnica que desarrolló Tobirama Senju, el Niidaime de Konoha, es imposible que sea un error.
He de decir que Tobirama era mi personaje favorito? Nunca le tembló la mano, no como a su bto Hashirama... Tobirama hubiera acabado con esos Uchiha rápidamente.
Por no irnos tan offtopic, decir que un pequeño Edo Tensei hay en OP: una pequeña parte de Ace vive en Sabo, y espero que una de Shirohige viva en Kuro
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sí, el Edo Tensei estaba bien para revivir a algún par muy puntual como se vio en esos inicios de Naruto. Pero lo que se vio en la Cuarta Guerra no tuvo nombre One PIrateOne Pirate escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 3:08 pmMe voy a c*gar en los que no les gusta el Edo Tensei.LuxorHeart escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 1:54 pm Si el Edo Tensei me pareció junto a Kaguya lo que sepultó a Naruto, imagínate traer eso a One Piece.
Ya estaba ahí mucho antes que Kaguya, cuando Orochimaru asalta La Villa de la Hoja.
Una técnica que desarrolló Tobirama Senju, el Niidaime de Konoha, es imposible que sea un error.
He de decir que Tobirama era mi personaje favorito? Nunca le tembló la mano, no como a su bto Hashirama... Tobirama hubiera acabado con esos Uchiha rápidamente.
Por no irnos tan offtopic, decir que un pequeño Edo Tensei hay en OP: una pequeña parte de Ace vive en Sabo, y espero que una de Shirohige viva en Kuro![]()
Y encima, vendida de humo tremenda.

Apoyo la idea del Ace chibi y negro con alas.
- elfopotaxio
- Aprendiz

Que cosa tan horrible sería revivir personajes, eso ya lo hizo Kishimoto en su obra, no es necesario en one piece
suficiente tenemos con oda trayendo de regreso personajes supuestamente muertos .
suficiente tenemos con oda trayendo de regreso personajes supuestamente muertos .
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Se viene seraphines de absolutamente todos hasta del narrador y se arma la guerra ganan encuentran el one piece y se termina
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues si Oda lo hizo con Saul, Pound, Kinemon o Pell. Quitando impacto, drama y la razón de porqué algunos personajes crecieron, se desarrollaron o cumplieron sus objetivos.elfopotaxio escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 2:38 am Que cosa tan horrible sería revivir personajes, eso ya lo hizo Kishimoto en su obra, no es necesario en one piece![]()
suficiente tenemos con oda trayendo de regreso personajes supuestamente muertos .![]()
Por qué no habría de hacerlo con otros personajes?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ir amontonando errores porque "da igual 8 que 80" no parece la mejor de las ideas.Sinbad escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:12 amPues si Oda lo hizo con Saul, Pound, Kinemon o Pell. Quitando impacto, drama y la razón de porqué algunos personajes crecieron, se desarrollaron o cumplieron sus objetivos.elfopotaxio escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 2:38 am Que cosa tan horrible sería revivir personajes, eso ya lo hizo Kishimoto en su obra, no es necesario en one piece![]()
suficiente tenemos con oda trayendo de regreso personajes supuestamente muertos .![]()
Pero tiene pinta de que el rol a lo "Edo Tensei" sera cosa de los Seraphines.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
No estoy diciendo que quiero que pase. Solo que llegando a este punto de la historia no debería sorprendernos que Oda tome este rumbo.Jon Snow escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:31 amIr amontonando errores porque "da igual 8 que 80" no parece la mejor de las ideas.Sinbad escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:12 amPues si Oda lo hizo con Saul, Pound, Kinemon o Pell. Quitando impacto, drama y la razón de porqué algunos personajes crecieron, se desarrollaron o cumplieron sus objetivos.elfopotaxio escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 2:38 am Que cosa tan horrible sería revivir personajes, eso ya lo hizo Kishimoto en su obra, no es necesario en one piece![]()
Pero tiene pinta de que el rol a lo "Edo Tensei" sera cosa de los Seraphines.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Dejando de lado el que a algunos nos desagrada mucho la idea del Edo Tensei, no la veo muy viable por dos razones:
-No hay tantos personajes muertos relevantes y poderosos (Shirohige, Ace y Oden) como para hacer una guerra cuyo atractivo principal sea este.
-Oda no va a romper el velo de misticismo que cubre a Xebec, Roger o Joyboy en el ámbito de su poder y habilidades (ni siquiera tiene claro cómo serían estos personajes en una pelea real).
Oda ya hizo su "Edo Tensei" con el arco de Thriller Bark, antes y mucho mejor que en Naruto, para repetir concepto, pero en peor forma. La opción de los serafines si bien es más viable, a mí juicio es muy poco atractiva. O a alguien le emocionaron sus peleas en Egghead? El sólo hecho de que sean copias descafeinadas, les quita bastante valor, al margen de que mañana puedan crecer y ser adultos.
Es cierto que Oda tiene el mal hábito de revivir personajes, pero siempre lo hace porque busca darle un final feliz a todo. Revivir a Ace para traerlo encima como un cadáver putrefacto y maligno que se enfrenta a Luffy, y que al final se va a la tumba otra vez (así sea diciéndole te amo a Luffy) es algo muy difícil de imaginar de la mano de Oda.
Fue una mala idea revivir a Saul? Probablemente, pero al menos Oda lo ha hecho con un propósito. Revivir a Ace o a Xebec sólo por fanservice o porque no sabe qué enemigos poner en la guerra final, va a ser difícil de comprar. Si los trae como serafines, pues ya no sería técnicamente un "Edo Tensei" pues ese Ace no sería el Ace que conocemos y tampoco podría aportar nada nuevo más allá del fanservice. Lo mismo con Shirohige o Roger. Pero bueno, para gustos colores, hay gente para los que el fanservice esta en primer plano y la narrativa en cuarto o quinto, así que no les va a importar mucho todo esto que acabo de escribir.
-No hay tantos personajes muertos relevantes y poderosos (Shirohige, Ace y Oden) como para hacer una guerra cuyo atractivo principal sea este.
-Oda no va a romper el velo de misticismo que cubre a Xebec, Roger o Joyboy en el ámbito de su poder y habilidades (ni siquiera tiene claro cómo serían estos personajes en una pelea real).
Oda ya hizo su "Edo Tensei" con el arco de Thriller Bark, antes y mucho mejor que en Naruto, para repetir concepto, pero en peor forma. La opción de los serafines si bien es más viable, a mí juicio es muy poco atractiva. O a alguien le emocionaron sus peleas en Egghead? El sólo hecho de que sean copias descafeinadas, les quita bastante valor, al margen de que mañana puedan crecer y ser adultos.
Es cierto que Oda tiene el mal hábito de revivir personajes, pero siempre lo hace porque busca darle un final feliz a todo. Revivir a Ace para traerlo encima como un cadáver putrefacto y maligno que se enfrenta a Luffy, y que al final se va a la tumba otra vez (así sea diciéndole te amo a Luffy) es algo muy difícil de imaginar de la mano de Oda.
Fue una mala idea revivir a Saul? Probablemente, pero al menos Oda lo ha hecho con un propósito. Revivir a Ace o a Xebec sólo por fanservice o porque no sabe qué enemigos poner en la guerra final, va a ser difícil de comprar. Si los trae como serafines, pues ya no sería técnicamente un "Edo Tensei" pues ese Ace no sería el Ace que conocemos y tampoco podría aportar nada nuevo más allá del fanservice. Lo mismo con Shirohige o Roger. Pero bueno, para gustos colores, hay gente para los que el fanservice esta en primer plano y la narrativa en cuarto o quinto, así que no les va a importar mucho todo esto que acabo de escribir.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si al menos hubieran hecho algo mínimamente bueno de aquello, pos vale, pos perdonaría el fanservice evidente...One Pirate escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 3:08 pmMe voy a c*gar en los que no les gusta el Edo Tensei.LuxorHeart escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 1:54 pm Si el Edo Tensei me pareció junto a Kaguya lo que sepultó a Naruto, imagínate traer eso a One Piece.
Por no irnos tan offtopic, decir que un pequeño Edo Tensei hay en OP: una pequeña parte de Ace vive en Sabo, y espero que una de Shirohige viva en Kuro![]()
Pero sólo recuerdo situaciones repetitivas con respecto a lo que se vió cuando los personajes estaban vivos, y otras en los cuales no tenía sentido ni el trato al personaje muerto ni su nivel.
No tengo dudas de que Oda lo haría mejor en la misma situación... pero vamos, siempre es mejor tomar referentes que no fuesen un fiasco en su momento.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

En qué momento se desvió el tema hacia las resurrecciones?!? 
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero si en One Piece tenemos Edo Tensei, todos los arcos
Este capítulo para muestra.
Este capítulo para muestra.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Traer de vuelta a personajes muertos no es necesariamente malo, es según cómo se lleve.elfopotaxio escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 2:38 am Que cosa tan horrible sería revivir personajes, eso ya lo hizo Kishimoto en su obra, no es necesario en one piece![]()
Otro personaje que no me sorprendería si vuelve es Toki.