Esmir escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 1:45 am
Lo de los dos años de entrenamiento de los mugiwaras es muy obvio, pero si lo ignoro es porque creo que al final da muy igual. Vivi será tan fuerte como Oda quiera. Eso de estar entre Usopo y Nami es un decir, podría ser la más débil del grupo de los débiles, pero no importa tanto, con que tenga competencias para el combate basta. Oda tiene el TS justamente para justificar el nivel que quiera (dentro de lo aceptable claro). Así que eso del nivel no me parece un argumento fuerte en contra de su hipotética unión.
que la haya capturado la gente debil del CP0 no es buen testamento de su fuerza claramente... es muy debil y no me parece haya alguien tan debil del lado de los kuro boys, y si lo hubo era para Chopper con Doc Q, con quien quiza termine encontrando la cura para todas las enfermedades que es su sueño batallando con él, o por ahi debe ir los tiros, no puede ser casualidad la fruta de Doc Q.... asi que a quien?... hasta nami tiene una buena arma hoy y Ussop algo obtendra en elbaf, se supone que es aqui donde llega a ser quien quiere ser, si no cuando? ya pasaron mas de 20 años que lo dijo y no lo logro aun, si no es ahora cuando? algo pasara y sera fuerte o debera volverse mas decente, probablemente relacionado a su haki de premonicion y quiza alguna cosa más... yo entiendo a los negadores de la escalas de poder y lo tontos que son en general, pero Oda algo le tiene que dar a Vivi para estar a la altura de al menos una ejecutiva de yonko para poder hacer algo sino la van a destrozar, o hacer la nefasta nerfeada de algun personaje de los kuro boys, lo cua lseria lamentable...
respecto a su vuelta es clara, en el barco de un yonko es uno de los pocos lugares seguros que una fugitiva del gobierno y mas aun de los tenryubittos puede tener. Volvera, quiza acompañante temporal, sera la reina de alabasta cuando el actual gobierno caiga, hasta entonces...
para mi es claro, puede acompañar pero no ser nakama, quiza la que si se una sea Bonney, Vivi quiza pueda hacer algun ataque cooperativo o algo así en algun momento, la otra era que Oda le de una fruta, pintaba bien que obtenga la Nikyu de Kuma pero cada vez lo veo menos claro... a no ser que Vegapunk/lilith nos salga con algun guionazo y tenga algo....
mejor seria que Bonney sea la Nakama oficial y ahi tienen al niño/aprendiz que varios llevan pidiendo hace años... y listo... ademas es considerablemente fuerte por la copia copia no mi a Nika...