Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
Lista de motivos por los que un edo tensei sería una idea horrible.
-Sería una incoherencia con los poderes de Moria, ya que sus zombies no guardaban recuerdos, y sus personalidades eran las de las "sombras". ¿Alguien tiene ganas de ver a Ace con la personalidad del pirata random 25 de Kurohige?
-Traer de vuelta a ochenta muertos es perder millones de páginas en reencuentros ( o por el contrario pasarlos por alto, y que pierdan todo su efecto)
-En Naruto los villanos "reales" de la cuarta guerra ninja eran sólo dos o tres, y el resto todos zombies.
Aquí tenemos muchos vivos a los que tengo ganas de ver en acción, así que dejemos a los muertos en paz.
-Para traer a personajes del pasado tenemos la opción de los clones Serafines (y tampoco esa me emociona demasiado, prefiero que los limiten a los ex shichibukais con cualquier excusa)
-Sería una incoherencia con los poderes de Moria, ya que sus zombies no guardaban recuerdos, y sus personalidades eran las de las "sombras". ¿Alguien tiene ganas de ver a Ace con la personalidad del pirata random 25 de Kurohige?
-Traer de vuelta a ochenta muertos es perder millones de páginas en reencuentros ( o por el contrario pasarlos por alto, y que pierdan todo su efecto)
-En Naruto los villanos "reales" de la cuarta guerra ninja eran sólo dos o tres, y el resto todos zombies.
Aquí tenemos muchos vivos a los que tengo ganas de ver en acción, así que dejemos a los muertos en paz.
-Para traer a personajes del pasado tenemos la opción de los clones Serafines (y tampoco esa me emociona demasiado, prefiero que los limiten a los ex shichibukais con cualquier excusa)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Coincido plenamente en todo.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 10:51 am Lista de motivos por los que un edo tensei sería una idea horrible.
Si hay algo de lo que peca One Piece, es de tener tropecientos mil personajes infrautilizadisimos. Antes de revivir a los muertos como mero fanservice barato, mejor hacer algo con todos esos personajes vivos y misteriosos de los que practicamente no hemos visto nada.
Eichiro Oda vaya a hacer lo que quiera, os guste o no. Si quiere hacer su propio E D Otensei lo hará. Y pinceladas hay.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Creo que el problema real es el volumen de personajes, porque Oda ha recuperado muchos a lo largo de la obra, y los ha reutilizado y recontextualizado. Lo que pasa es que decide cosas como que Big Mom tenga 85 hijos y satura la obra con muchos personajes sin función. Que no quita que los haya que sí tienen potencial.Jon Snow escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 12:22 pmCoincido plenamente en todo.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 10:51 am Lista de motivos por los que un edo tensei sería una idea horrible.
Si hay algo de lo que peca One Piece, es de tener tropecientos mil personajes infrautilizadisimos. Antes de revivir a los muertos como mero fanservice barato, mejor hacer algo con todos esos personajes vivos y misteriosos de los que practicamente no hemos visto nada.

- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

No quiere ver un "Eso Tensei" en ninguna serie, nunca en la vidaKumadori CP9 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 10:51 am Lista de motivos por los que un edo tensei sería una idea horrible.
Lo mejor sería que Brook en su máximo nivel de Akuma no mi, pueda visitar el mundo de las almas, si es que lo hay, y que pueda llevar ahí a sus nakamas. La razón? Ni idea XD
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

Revivir personajes que heredaron su voluntad a otros sería romper por completo la obra , de hecho dejaría de leer One Piece si pasara algo así.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Ay mi querida Smoothie, que entró en mi top de waifus como una estampida de elefantes...thebodhman escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 1:35 pm Creo que el problema real es el volumen de personajes, porque Oda ha recuperado muchos a lo largo de la obra, y los ha reutilizado y recontextualizado. Lo que pasa es que decide cosas como que Big Mom tenga 85 hijos y satura la obra con muchos personajes sin función. Que no quita que los haya que sí tienen potencial.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Acabo de leer el capítulo. Mejor tarde que nunca.
Lamentablemente no disfruté el reencuentro como se debía. Y no porqué no haya deseado disfrutarlo, sino porqué la situación ha sido completamente artificial, anticlimática y forzada. Una verdadera pena que se haya hecho tan mal. Sobraban viñetas o incluso páginas enteras antes de la llorera final. El principio del reencuentro ha sido una decepción. Las páginas finales sí son muy buenas. Siguiente capítulo, por favor y gracias.
Lamentablemente no disfruté el reencuentro como se debía. Y no porqué no haya deseado disfrutarlo, sino porqué la situación ha sido completamente artificial, anticlimática y forzada. Una verdadera pena que se haya hecho tan mal. Sobraban viñetas o incluso páginas enteras antes de la llorera final. El principio del reencuentro ha sido una decepción. Las páginas finales sí son muy buenas. Siguiente capítulo, por favor y gracias.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Soy un nostalfan de los que huelen a humedad del One Piece clásico, pero mi opinión está en sintonía con la tuya.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 9:16 pm Acabo de leer el capítulo. Mejor tarde que nunca.
Lamentablemente no disfruté el reencuentro como se debía. Y no porqué no haya deseado disfrutarlo, sino porqué la situación ha sido completamente artificial, anticlimática y forzada. Una verdadera pena que se haya hecho tan mal. Sobraban viñetas o incluso páginas enteras antes de la llorera final. Ha sido una decepción.
Siguiente capítulo, por favor y gracias.
La verdad, para ser un momento que esperaba con muchas ansias y que me pareció también muy emotivo, pero ahora mismo lo que nos venían contando se me hacía más interesante saber de Loki o el tipo de la silueta. Este reencuentro emocional estuvo bien, pero hasta allí. Ahora sólo pienso en "Ok, siguiente página".
También siento que se dio en un contexto más del fanservice que de otra cosa. Apreciación muy personal, quiero aclarar. Sentí que el capítulo se realizó desde la mecánica del apartamiento sólo para esto, no que se diera en un contexto natural y fluido, tal cual fue la revelación de la superviviencia de Sabo. Independientemente de si fuera coherente o no su "resurrección", la presentación me pareció de lo más orgánico y bien estructurada. Ya aquí siento que fue un gusto para complacernos a los Vieja Escuela, incluso reconozco que lo que me gustó del capítulo es esa autoindulgencia de disfrutar algo que hace más de quince años me conmoviera que de algo que a estas alturas signifique algo importante para la serie.

Es el problema de tener una serie con 30 años en publicacion. ¿Cuantos años llevabamos esperando este momento? ¿Cuantas veces nos hemos imaginado en nuestras cabezas situaciones que parecen inevitables y cuanto hype hemos ido acumulando?LuxorHeart escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 9:37 pmSoy un nostalfan de los que huelen a humedad del One Piece clásico, pero mi opinión está en sintonía con la tuya.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 9:16 pm Acabo de leer el capítulo. Mejor tarde que nunca.
Lamentablemente no disfruté el reencuentro como se debía. Y no porqué no haya deseado disfrutarlo, sino porqué la situación ha sido completamente artificial, anticlimática y forzada. Una verdadera pena que se haya hecho tan mal. Sobraban viñetas o incluso páginas enteras antes de la llorera final. Ha sido una decepción.
Siguiente capítulo, por favor y gracias.
La verdad, para ser un momento que esperaba con muchas ansias y que me pareció también muy emotivo, pero ahora mismo lo que nos venían contando se me hacía más interesante saber de Loki o el tipo de la silueta. Este reencuentro emocional estuvo bien, pero hasta allí. Ahora sólo pienso en "Ok, siguiente página".
También siento que se dio en un contexto más del fanservice que de otra cosa. Apreciación muy personal, quiero aclarar. Sentí que el capítulo se realizó desde la mecánica del apartamiento sólo para esto, no que se diera en un contexto natural y fluido, tal cual fue la revelación de la superviviencia de Sabo. Independientemente de si fuera coherente o no su "resurrección", la presentación me pareció de lo más orgánico y bien estructurada. Ya aquí siento que fue un gusto para complacernos a los Vieja Escuela, incluso reconozco que lo que me gustó del capítulo es esa autoindulgencia de disfrutar algo que hace más de quince años me conmoviera que de algo que a estas alturas signifique algo importante para la serie.
El encuentro entre Saul y Nico Robin esta bien, es emotivo y cumple su funcion. Pero las expectativas eran tan grandes y se ha tenido que esperar tantisimo tiempo, que al final es practicamente imposible que lo que Oda dibuje y escriba este a la altura de ese hype y esa espera eterna.
Y mucho me temo que la mayoria de misterios estaran bien explicados, pero dificilmente contentaran a todo el mundo y colmaran el hype desmedido que se ha ido acumulando durante literalmente decadas.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno realmente no tenía ningún hype acumulado por el reencuentro con Saul porque pensaba que estaba muerto xD simplemente creo que de todas las formas posibles ha optado por la peor. muy fanservice y muy forzado
y no ha sido un mal capítulo solo que el principio del reencuentro no me ha gustado. la primera interacción entre Robin y Saul ha sido muy artificial
nos han tenido que avisar de que el sitio parece una playa y de que Saul se desmayó hace capítulos solo para recrear las viñetas de su primer encuentro. Sin sentido la verdad. Luego que se pongan a hablar del mensaje de Vegapunk, en fin.
Como digo, la parte final de Robin, la llorera y la reacción de los mugiwara sí son muy buenas. Todo lo anterior para mi nope. El reencuentro podría haber sido mucho mejor.
Y todo sin mencionar el otro sin sentido que ya se ha comentado en el tema: por qué **** Saul no intentó darle una señal de vida a Robin en todos estos años? A Oda se la suda, pero para mi estas cosas agrandan los agujeros de guión y le suman incoherencia a la obra. Es lo malo que tiene revivir personajes después de tantos años. Supongo que Saul también tenía amnesia como Sabo
y no ha sido un mal capítulo solo que el principio del reencuentro no me ha gustado. la primera interacción entre Robin y Saul ha sido muy artificial
nos han tenido que avisar de que el sitio parece una playa y de que Saul se desmayó hace capítulos solo para recrear las viñetas de su primer encuentro. Sin sentido la verdad. Luego que se pongan a hablar del mensaje de Vegapunk, en fin.
Como digo, la parte final de Robin, la llorera y la reacción de los mugiwara sí son muy buenas. Todo lo anterior para mi nope. El reencuentro podría haber sido mucho mejor.
Y todo sin mencionar el otro sin sentido que ya se ha comentado en el tema: por qué **** Saul no intentó darle una señal de vida a Robin en todos estos años? A Oda se la suda, pero para mi estas cosas agrandan los agujeros de guión y le suman incoherencia a la obra. Es lo malo que tiene revivir personajes después de tantos años. Supongo que Saul también tenía amnesia como Sabo

Será que soy un conformista o algo porque a mí me pareció muy bueno el reencuentro.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Lo de que Saúl no avisará a Robin de que estaba vivo y intentar protegerla allí en elbaph tiene que explicarlo oda si o si o... Espera que quizás se marca un mensaje para todo el mundo que luego no explica nada...