Si Shanks y Buggy fueron miembros de la tripulación de Roger, ¿cómo no saben dónde está el One Piece?; ¿por qué no saben/pueden llegar alli si supuestamente ya estuvieron en Raftel?
kurokeno...kuro neko...han habido muchas derivaciones y algunos errores respecto a ese nombre como en este caso, aunque no me acuerdo del nombre correcto me deleitaria por el segundo, ya que ....gato...
Seba88: Shanks y Buggy no fueron de la tripulacion, era Barbablanca. Bueno, eso es de lo que me enterado despues de leerlo.
Tendrias k volver a leertelo, xk Buggy y shanks si k fueron de la tripulacion de roger y luechaban contra barbablanca, y si shanks luchaba muxo contra mihawk , esto significa, k el estaba en el barco de barbablanca, no creeis??
Mihawk tampoco era de la tripulación de Barbablanca porque Barbablanca recuerda los días que luchaba contra Mihawk y contra Shanks.
A parte de que supongo que los Shichibukai tienen que ser capitanes. Al fin y al cabo en una tripulación el que tiene mas renombre y por ello mas recompensa es el capitán.
Por cierto, alguien sabe que se ha echo de Rockstar?¿ Porque no aparece desde que marco(comandante de la primera flota) se burla de su nombre(en anime)...Quizás Oda tiene preparado algo con él especial? Es que me he mirado varias veces el capitulo y salen yasopp y demás pero rockstar no...
Tengo una duda, si supuestamente en el primer episodio, el monstruo marino sale huyendo por el espiritu de shanks, como es k luffy no se desmaya, sera k el de pekeño ya tenia mas poder k muchos de los piratas de barbablanca???
Ghorrhyon escribió:No olvidemos que Rockstar es el chico de los recados de Shanks, su aparición no será tan importante como la de Yasopp y los demás...
Gracias por tu ayuda, aunque...un chico de los recados con 90 y pico millones, es algo mas que un simple chico
En cuanto a lo de shanks(para adri), en vez de citarte la respuesta un un tema reciente de ahora, te diré que es un poder complementario que puede controlar segun su voluntad, como dijo el mismo al llegar al barco de Newgate...
si las piedras donde estan grabados los PONEGLYPH son indestructibles como fue que lograron grabar algo en ella si se supone que es indestructible???? XD
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.