Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.135

Mensaje por Eltroll John »

Yo no lo compararía con kureha pero aquello de los 300 años como esperanza de vida de los gigantes ya quedo muy atrás, este sobrepasa los 400 y todavía anda muy campante y firme con una espada en la cabeza.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen

Jarul no tenia esa espada en su cabeza en el flashback de Big Mom.

Algun incidente reciente ha habido en Elbaf. Tal vez fue Loki cuando lo encadenaron?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Twinsen escribió: Sab Dic 28, 2024 12:08 am Al menos Oda ha tenido la decencia de plantear humano macho + gigante hembra, si fuera al revés el debate sería mucho mayor. Ya la única explicación que encontré del romance Ginny/Kuma fue que era amor sin acceso carnal.
Díselo a Neptune y a Otohime.
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Jakou escribió: Sab Dic 28, 2024 2:52 am
Twinsen escribió: Sab Dic 28, 2024 12:08 am Al menos Oda ha tenido la decencia de plantear humano macho + gigante hembra, si fuera al revés el debate sería mucho mayor. Ya la única explicación que encontré del romance Ginny/Kuma fue que era amor sin acceso carnal.
Son sirenas y tritones, funciona como con los Peces, la hembra pone huevos y el macho los fertiliza, el tamaño de los participantes no importa mucho qué digamos
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Soy yo o el niño del columpio tiene cuernos sin llevar casco :? , ¿Será un aditamento artificial o así es él? porque creo que también hay otra niña con cuernos paginas abajo.

Por cierto entonces podemos decir que Gerd representa al "otaku agradable" en contraposición de Road que es el estereotipo de la peor clase de otaku... :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vnives escribió: Sab Dic 28, 2024 4:21 am
Jakou escribió: Sab Dic 28, 2024 2:52 am
Son sirenas y tritones, funciona como con los Peces, la hembra pone huevos y el macho los fertiliza, el tamaño de los participantes no importa mucho qué digamos
Bueno pues si tanta biología sabes, explicame ahora como se concibe un Wotan , o como fue concebido Kawamatsu.
Eltroll John escribió: Sab Dic 28, 2024 8:27 am Soy yo o el niño del columpio tiene cuernos sin llevar casco :? , ¿Será un aditamento artificial o así es él? porque creo que también hay otra niña con cuernos paginas abajo.

Por cierto entonces podemos decir que Gerd representa al "otaku agradable" en contraposición de Road que es el estereotipo de la peor clase de otaku... :?
Y de hecho, no es el único. Busca bien.

Que ganas de hablar mal de Rodhes, ..... Lo único que quería es tener unas mascotas. Cuantos de los que aquí escriben tienen pájaros??

Que si, que en este caso son personas, pero entonces debemos abordar otros temas, como si las mascotas son parte de una familia y si deben de tener la consideración similar a la de un componente humano de la familia.

Temas complicados.

De hecho, sin la Guion guión no mi... Que sepamos, Gerd y Goldberg han dejado a esos humanos allí encerrados.

--+++

Por teorizar algo, Ussopp comentó que el artífice de los trajes era alguien muy cuidadoso, ... Y ahora vemos que Gerd tb es aficionada a ello.

Estos dos ocultan algo. (Rodhes y Gerd)
goshtom escribió: Sab Dic 28, 2024 2:39 am Imagen

Jarul no tenia esa espada en su cabeza en el flashback de Big Mom.

Algun incidente reciente ha habido en Elbaf. Tal vez fue Loki cuando lo encadenaron?
Cómo??? Que BarbaMontaña se llama en realidad BarbaColina???

H-Samba, por favor, pon un poco de orden.

Sigamos teorizando : vemos en la imagen que ambos capitanes de los Antiguos Kyo Hei puntualizan en el deber de ser una nación de guerreros.

El Rey Harald sería pacifista, en contraposición?? Vendría por ahí su muerte, por una traición del lado pro-belicista?

---------

Tercera y última exposición para teorizar:

Porque los Caballeros Divinos vienen a buscar a Loki AHORA??!?

Lo más probable, es que vengan tras su fruta. Y esto podría querer decir que una de sus funciones sería capturar frutas.

Y esto abre la puerta a su vez a la explicación de por qué Shanks capturara la Gomu/Nika, lo mismo que se disputaron los Tenryubitto en la caza de God Valley (les consiguieron los premios los Caballeros Divinos??), lo mismo que hacen los Kurohige Crew.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Redon, a raíz de la filtración de este capítulo, tengo una duda que tal vez me puedas resolver.

¿Se sabe con cuánto tiempo de anticipación está Oda respecto a lo que nosotros sabemos de la historia? Porque si este capítulo se debía estrenar la semana que viene, y ya está terminado (y traducido) significa que Oda debe tener margen de algunos capítulos terminados.
redon escribió: Jue Dic 26, 2024 3:11 pm
Como ya comenté en el tema de "Spoilers durante las Navidades de 2024 y Enero de 2025", al adelantarse tanto los Spoilers esta semana, ahora estaremos unas 2 semanas y media sin Spoilers por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo de la Weekly Shonen Jump.

Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.136 saldrán entre el Lunes 13 de Enero (como muy pronto) y el Miércoles 15 de Enero de 2025 (como muy tarde).

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera imagen, gracias a @OP_NEWS2023. Para el que no la entienda, es uno de los guardias gigantes del castillo sufriendo tras el ataque de la mujer encapuchada.

Imagen

Y breve resumen, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.135: "Copa de la amistad".
- Portada: Otama se ha liberado.
- El búho gigante de la biblioteca se llama "Biblo". Él se comió la "Iku Iku no Mi", una Akuma no Mi que le permite transformar objetos a tamaño gigante.
- Collun llega a la Escuela Walrus. Los niños gigantes le odian porque creen que es rudo y agresivo. Collun también los odia porque cree que son una panda de críos molestos.
- Collun es mitad gigante y mitad humano: su madre es Ripley y su padre es un pirata humano que se dice que es tan fuerte como un guerrero gigante.
- Robin, Franky, Brook y Jinbe consiguen sus ropas vikingas como los demás miembros de la banda.
- Franky quiere ver el legendario “Árbol del Tesoro Adam”. Saul explica que algunos “Árbol del Tesoro Adam” crecen en diferentes partes del mundo, pero el de Elbaph es el más antiguo.
- En el castillo de la aldea, el "Shanks encapuchado" y la misteriosa mujer encuentran a dos guardias gigantes. La mujer dice que "están buscando a alguien llamado Loki".
- Los guardias gigantes se niegan a responder, por lo que la mujer le dispara algo a uno de ellos, que grita de dolor.
- Luego vemos una fiesta en la aldea con la banda de Sombrero de Paja y los gigantes. Dorry y Brogy comparten con la banda de Sombrero de Paja las "Copas de la Amistad" para expresar la gratitud de los gigantes a la tripulación por todo lo que hicieron en el pasado por ellos.
- El capítulo termina con Jarul llegando a la fiesta, tiene una espada enorme atravesándole la cabeza. Luffy se sorprende y dice: "¡Abuelo, hay una espada en tu cabeza!".
- No hay descanso en el próximo número de la Jump.

Imagen
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Llakowski »

y así no más con las siluetas
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

One Pirate escribió: Sab Dic 28, 2024 3:18 pm
Eltroll John escribió: Sab Dic 28, 2024 8:27 am Soy yo o el niño del columpio tiene cuernos sin llevar casco :? , ¿Será un aditamento artificial o así es él? porque creo que también hay otra niña con cuernos paginas abajo.

Lo sé por eso digo que también hay una niña con cuernos, pero al parecer nadie le presta atención supongo que no es algo tan interesante prefieren imaginarse como sería tener sexo con una gigante

Que ganas de hablar mal de Rodhes, ..... Lo único que quería es tener unas mascotas. Cuantos de los que aquí escriben tienen pájaros??

Que si, que en este caso son personas, pero entonces debemos abordar otros temas, como si las mascotas son parte de una familia y si deben de tener la consideración similar a la de un componente humano de la familia.

Temas complicados.

De hecho, sin la Guion guión no mi... Que sepamos, Gerd y Goldberg han dejado a esos humanos allí encerrados.

--+++

Por teorizar algo, Ussopp comentó que el artífice de los trajes era alguien muy cuidadoso, ... Y ahora vemos que Gerd tb es aficionada a ello.

Bueno no sé si a ti te parece normal mirar lascivamente a tus mascotas, pero para mi es un enfermo aunque mi comentario era más por Gerd que ella también parece tener un interés en los humanos pero como algo "cute", desde mi punto de vista se hace obligada la comparativa entre esos dos.
Imagen
...
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Muy mal Redon, con lo que me gustan tus capítulos INCREÍBLEMENTE ESPECTACULARES y me dejas sin mi última ración. Es como si me hubieses puesto 11 uvas.

Feliz Navidad gente, disfrutad la familia.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Eltroll John escribió: Sab Dic 28, 2024 5:11 pm
One Pirate escribió: Sab Dic 28, 2024 3:18 pm

Lo sé por eso digo que también hay una niña con cuernos, pero al parecer nadie le presta atención supongo que no es algo tan interesante prefieren imaginarse como sería tener sexo con una gigante

Temas complicados.

--+++

Bueno no sé si a ti te parece normal mirar lascivamente a tus mascotas, pero para mi es un enfermo aunque mi comentario era más por Gerd que ella también parece tener un interés en los humanos pero como algo "cute", desde mi punto de vista se hace obligada la comparativa entre esos dos.

Con Gerd ademas puedes explicarlo porque crecio jugando con los humanos huerfanos de Madre Carmel.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No recordaba lo de la mirada lasciva. Se que le mola Gerd, creo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kakarlos escribió: Sab Dic 28, 2024 12:12 am Oda tendrá los huevos de decir que Shanks dejó que el Rey marino lo dejase manco para diferenciarse del otro? XDDD
Cómo si sacarse un brazo fuera tan difícil.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Temas complicados.

--+++

Teniendo en cuenta que humanos y gigantes pueden tener hijos no es raro que Rodhes mire lascivamente a Nami. No creo que él los vea como mascotas sino como juguetes o esclavos tipo Arlong con los humanos.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Sab Dic 28, 2024 3:18 pm Porque los Caballeros Divinos vienen a buscar a Loki AHORA??!?

Lo más probable, es que vengan tras su fruta. Y esto podría querer decir que una de sus funciones sería capturar frutas.

Y esto abre la puerta a su vez a la explicación de por qué Shanks capturara la Gomu/Nika, lo mismo que se disputaron los Tenryubitto en la caza de God Valley (les consiguieron los premios los Caballeros Divinos??), lo mismo que hacen los Kurohige Crew.

Yo digo que es porque está Luffy en la isla.

LLevo desde el principio diciendo que Loki tiene que ser liberado en algún momento

Y que Luffy no será tan monger como para hacerlo, pero que le culparán a él.

Seguramente el gobierno tenga miedo de que Luffy se haga con un ejército de gigantes, además de todos los seguidores que ya tiene.

Liberar al mayor enemigo de los gigantes y culpar a Luffy les viene muy bien para enemistarlo con Elbaf. Gane quien gane les debilitan a ambos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder