Teniendo en cuenta que su tipo de mujer es Lola, lo dudo
Spoilers 1.136: “El país que aguarda el sol”
Re: Spoilers 1.136
Yo las palabras de Loki sobre el lobo no me las creo. Para mi Loki, despues de exponer sus sentimientos ante Lola y ser rechazado, ha creado una coraza adornada con todo el credo dogmatico de los guerreros de Elbaph para autoconvencerse a si mismo y a los demas del papel que interpreta. Pero estoy seguro que en su foro interno esta deseando que el lobo sobreviva.
Esa va a ser la principal caracteristica de su personalidad; el arquetipico villano que se esfuerza en parecer estoico y desalmado pero que en el fondo tiene buen corazon.
En cambio los Caballeros Celestiales tiene pinta de que se reclutan en base a su poder y no necesariamente a su linaje. Y ahora que se acerca una guerra inminente, con mas razon todavia para hacer la vista gorda.
Esa va a ser la principal caracteristica de su personalidad; el arquetipico villano que se esfuerza en parecer estoico y desalmado pero que en el fondo tiene buen corazon.
Yo tengo clarisimo que los dragones celestiales no son mas que tontos utiles para Imu. Los tiene alienados (no pun intended) y casi pareciera que los esta engordando para llevarlos al matadero. Su vida de lujo y despreocupacion estoy seguro que tiene una razon siniestra que descubriremos con el tiempo.Vaporeon escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 9:35 pm
No me termina de convencer el tema de que le digan de convertirse en caballero sagrado.
O Imu los tiene a todos con el cerebro lavado, o aquí hay algo que no cuadra. Que venga un tipo "de la calle" a juzgar a los dragones celestiales. Estos no saben de la existencia de Imu (los dragones), así que no pueden estar bajo sus órdenes. Solamente queda pensar que los ancianos les digan que los caballeros sagrados son los que mandan y a callar todo el mundo.
En cambio los Caballeros Celestiales tiene pinta de que se reclutan en base a su poder y no necesariamente a su linaje. Y ahora que se acerca una guerra inminente, con mas razon todavia para hacer la vista gorda.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hay un gran error en el cap, después de la fiesta que han tenido Zoro debería estar cercano al coma etílico.
Me es difícil de tragar que los Caballeros Divinos racistas pidan algo, y menos a un gigante: lo que quieren , lo toman y a correr.
Otra, haber si me respondéis alguno: después de seis años encadenado, las Caballeros Divinos se acuerdan de Loki, justamente cuando los Mugis llegan a la isla, oh casualidad.
La única respuesta posible es la comentada por @Arteacher, que sea un movimiento de Garlin. Porqué querer desencadenar a quien Blanks, de su sangre, encadenó?
Cómo le llegó la información a la Marina para promover a Blanks a Yonkou, si es que el hecho de parar a Loki estuvo relacionado con esa promoción? No estaba Elbaph fuera del punto de vista del GM?
Me es difícil de tragar que los Caballeros Divinos racistas pidan algo, y menos a un gigante: lo que quieren , lo toman y a correr.
Otra, haber si me respondéis alguno: después de seis años encadenado, las Caballeros Divinos se acuerdan de Loki, justamente cuando los Mugis llegan a la isla, oh casualidad.
La única respuesta posible es la comentada por @Arteacher, que sea un movimiento de Garlin. Porqué querer desencadenar a quien Blanks, de su sangre, encadenó?
Cómo le llegó la información a la Marina para promover a Blanks a Yonkou, si es que el hecho de parar a Loki estuvo relacionado con esa promoción? No estaba Elbaph fuera del punto de vista del GM?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ojalá podamos ver el pasado de Loki. Tiene pinta de que se dejó influenciar por alguien, o un grupo, que le lavó el cerebro con la idea de un Dios Nika destructor que dominaría el mundo, producto de una corriente belicista de Elbaph. Es un villano que no parece del montón.
Otra cosa son los Caballeros Sagrados. Lo de reclutarle no me cuadra, creo que pretenden crear confusión e irá en Loki para desestabilizar Elbaph. Y me sigue intrigando como los mandaron ahí, salvo que fuese porque en el pasado Imu o alguien relacionado con él visitará la isla y dejara algún tipo de "impresión" con el que Imu pudiera conectar sus portales de invocación
Otra cosa son los Caballeros Sagrados. Lo de reclutarle no me cuadra, creo que pretenden crear confusión e irá en Loki para desestabilizar Elbaph. Y me sigue intrigando como los mandaron ahí, salvo que fuese porque en el pasado Imu o alguien relacionado con él visitará la isla y dejara algún tipo de "impresión" con el que Imu pudiera conectar sus portales de invocación
ANUNCIESE AQUÍ.
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Se puede oler, se viene se viene flashback de Loki se viene, primero la dura vida de Loki, despues otro panel de Dragon mirando hacia el este "..."
Barbanegra capturando offscreen a alguien, al antiguo compañero de Roger supongamosle.
Break de 4 semanas.
Barbanegra capturando offscreen a alguien, al antiguo compañero de Roger supongamosle.
Break de 4 semanas.
Como muy random ese reclutamiento de Loki para un grupito de personajes aún más randoms como lo son los caballeros sagrados. No entiendo a qué espera Imu para que su objetivo sea definitivamente Luffy, es que con lo que pasó en el arco anterior, el hilo conductor y la prioridad debería ser de una buena vez deshacerse de él.
Por otra parte, este discursillo de destruir el mundo me recuerda mucho a Kaidou (quería destruir o conquistar el mundo?) Sinceramente esto de destruir o conquistar el mundo me resulta muy ambiguo y muy genérico, o sea, a qué se refieren exactamente? Y más dentro del contexto de este mundo? Porque no entiendo muy bien, como Loki se ha pasado tanto tiempo encerrado y que su única meta siga siendo destruir el mundo, antes también quería lo mismo? Y repito, qué se supone significa exactamente destruir el mundo? Digo, esta frase la lanzan sin dar contexto, como si fuese literal, pero es que ni así queda del todo claro.
Que Crocodile quiera poderío militar para controlar a las naciones o que Kurohige quiera instaurar el régimen pirata en todo el mundo, son objetivos más o menos claros y entendibles. Pero eso de Kaidou queriendo armar la mayor guerra del mundo (?) o Loki reproduciendo un mito donde su protagonista debe destruir el mundo (?) son cosas que yo nunca he terminado de entender muy bien. Además en el caso particular de Kaidou, como que no había mucha cohesión entre su objetivo final, y lo que se ha pasado haciendo los últimos 25 años. Un ejemplo de esto que digo es Crocodile y como cada cosa que hacía estaba atada a su meta final. En fin, me apatecia comentar esto, porque veo que se da como muy supuesto lo qué significan los objetivos de estos grandes personajes, cuando siento que no se da información alguna sobre los mismos.
Por otra parte, este discursillo de destruir el mundo me recuerda mucho a Kaidou (quería destruir o conquistar el mundo?) Sinceramente esto de destruir o conquistar el mundo me resulta muy ambiguo y muy genérico, o sea, a qué se refieren exactamente? Y más dentro del contexto de este mundo? Porque no entiendo muy bien, como Loki se ha pasado tanto tiempo encerrado y que su única meta siga siendo destruir el mundo, antes también quería lo mismo? Y repito, qué se supone significa exactamente destruir el mundo? Digo, esta frase la lanzan sin dar contexto, como si fuese literal, pero es que ni así queda del todo claro.
Que Crocodile quiera poderío militar para controlar a las naciones o que Kurohige quiera instaurar el régimen pirata en todo el mundo, son objetivos más o menos claros y entendibles. Pero eso de Kaidou queriendo armar la mayor guerra del mundo (?) o Loki reproduciendo un mito donde su protagonista debe destruir el mundo (?) son cosas que yo nunca he terminado de entender muy bien. Además en el caso particular de Kaidou, como que no había mucha cohesión entre su objetivo final, y lo que se ha pasado haciendo los últimos 25 años. Un ejemplo de esto que digo es Crocodile y como cada cosa que hacía estaba atada a su meta final. En fin, me apatecia comentar esto, porque veo que se da como muy supuesto lo qué significan los objetivos de estos grandes personajes, cuando siento que no se da información alguna sobre los mismos.
Spoilers 1.136
Kaido lo que quería era morir. Al menos eso dijo en su primera aparición, luego parece que se le olvidó y como lectores asumimos que la dichosa gran guerra que quería desencadenar tenía como objetivo que alguien lo matara. Aunque esa suposición es tan buena como cualquier otra.Esmir escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 12:50 am Como muy random ese reclutamiento de Loki para un grupito de personajes aún más randoms como lo son los caballeros sagrados. No entiendo a qué espera Imu para que su objetivo sea definitivamente Luffy, es que con lo que pasó en el arco anterior, el hilo conductor y la prioridad debería ser de una buena vez deshacerse de él.
Ojalá Loki no padezca de la misma amnesia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pasa que redon había puesto esto en twitter:
https://x.com/Mugiwara_23/status/1878911636293214284
Lo interpreté como que era el tercero después de Zeus y Sanji.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Asumiendo que no es plan de Garling y es por asunto de reemplazo no hacía falta en esos 6 años hasta que hubo movimiento de personal y ahora hay que llenar un puesto en los caballeros asumiendo que uno ahora tiene el rol anterior de Garling.One Pirate escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:22 pm Me es difícil de tragar que los Caballeros Divinos racistas pidan algo, y menos a un gigante: lo que quieren , lo toman y a correr.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Podría ser, que el gobierno (o sea Imu) al quedarse sin la mother flame, quiera reclutar a Loki con el engaño de convertirse en un caballero sagrado cuando en realidad le quierer robar su fruta. Salgo así como lo que comentó el compañero, que su fruta sea "energía" en sí.One Pirate escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:22 pm
La Mother Flame y la mayor parte del laboratorio de Egghead estan en poder del GM (incluidos los Seraphimes). Pero probablemente con la Mother Flame solo les de para hacer funcionar Urano (o cualquiera que sea el nombre de la arma ancestral voladora que usa Imu para destruir Lulusia).Vaporeon escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 7:19 amPodría ser, que el gobierno (o sea Imu) al quedarse sin la mother flame, quiera reclutar a Loki con el engaño de convertirse en un caballero sagrado cuando en realidad le quierer robar su fruta. Salgo así como lo que comentó el compañero, que su fruta sea "energía" en sí.One Pirate escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:22 pm
Mi teoria es que teniendo esa arma ancestral en su poder desde hace tiempo, estoy seguro que los cientificos del GM a peticion de Imu han estado investigando como crear nuevas armas ancestrales (como hizo Gargoyle en Nadia). Y ahi es donde entraria la teorica fruta de la energia atomica de Loki, que seria perfecta para darle energia a otra arma ancestral (Loki podria funcionar como el Eva Shogoki, pilotando y siendo la bateria de energia del "arma ancestral" AAA Wunder).
Pero si no quiere unirse a los Caballeros Sagrados por las buenas, tendran que quitarle la fruta por las malas.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
En realidad posiblemente vayan a por Loki a raiz de la conversación de Shanks-Pranks con el gorosei sobre cierto pirata.One Pirate escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:22 pm
A mi es lo que más me encaja.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Los Caballeros Divinos no piden, toman: son la élite, los CP0 les dan asco...
O eso o abrimos la puerta a encontrarnos a Scopper Gaban, Roche Tomson y hasta Shiki como miembros de ese grupo.
Que no os cuenten milongas, no intentemos cuadrar lo que ni Oda se esfuerza por cuadrar. Hacer esa proposición a Loki no sé sostiene por ningún lado.
-------
Que oportunidad se habrá perdido si Gunko no se llamará en realidad
Gunks,
y así continuar la teoria NKS,
- Shanks
- Gunks
.
..
- Binks
O eso o abrimos la puerta a encontrarnos a Scopper Gaban, Roche Tomson y hasta Shiki como miembros de ese grupo.
Que no os cuenten milongas, no intentemos cuadrar lo que ni Oda se esfuerza por cuadrar. Hacer esa proposición a Loki no sé sostiene por ningún lado.
-------
Que oportunidad se habrá perdido si Gunko no se llamará en realidad
Gunks,
y así continuar la teoria NKS,
- Shanks
- Gunks
.
..
- Binks
- Spoiler: Mostrar
Eso es vender mucho humo, de aquella conversación no hay nada confirmado, y las piezas aún no habían tomado su nueva posición.lokoloks escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 8:21 amEn realidad posiblemente vayan a por Loki a raiz de la conversación de Shanks-Pranks con el gorosei sobre cierto pirata.One Pirate escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:22 pm
A mi es lo que más me encaja.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Evidentemente tras un largo parón tocaba un capítulo de transición bien rico donde no pasa absolutamente nada, hay que alargar esto hasta el 2067 (año o capítulo, lo que ocurra antes)

Not found
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Es un tanto curioso , elbapht el pueblo libre fuera del gobierno y resulta que hay estan metidos hasta el fondo.
Segundo justo ahora quieren reclutar a Loki? Justo? No entiendo
Tercero estamos viendo muy poquito del Lore de los gigantes pero muy poquito y eso me apena, vamos a paso de ser como el discurso del señor vega punk... De no monstrarnos nada que no sepamos y eso me apena de verdad.
Cuarto y ya lo puse muchos capítulos atrás, para mí esto de los caballeros sagrados es una fumada de oda un día que estaba aburrido
Segundo justo ahora quieren reclutar a Loki? Justo? No entiendo
Tercero estamos viendo muy poquito del Lore de los gigantes pero muy poquito y eso me apena, vamos a paso de ser como el discurso del señor vega punk... De no monstrarnos nada que no sepamos y eso me apena de verdad.
Cuarto y ya lo puse muchos capítulos atrás, para mí esto de los caballeros sagrados es una fumada de oda un día que estaba aburrido