redon escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 1:20 am
limonero escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 1:15 am
PD. Un cuervo enorme, parece ser que loki tiene una fruta que le transforma en diferentes animales ¿cual será el más poderoso?
Es el cuervo de Road, no tiene nada que ver con Loki
Lo gracioso es que
Gunks dice que no tienen noticia de los mandados anteriormente pero sabe que un cuervo gigante los hizo desaparecer. Quien se lo contó entonces???
Esto supone que una buena parte de los humanos de Loki, Grasschopper etc, son ex-agentes del GM, supongo CP0.
Claro .. GoroShanks habla de un pirata a los Gorosei y sin embargo después, pide información a su compañera que previamente debería tener...
Además que Loki no se ha denominado Pirata en ningún momento. Solo quería salir de Elbaph. A destruir el mundo, o lo que sea, pero no bajo "Bandera Pirata".
suzaku escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 12:43 am
Celso-TP escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 12:17 am
Risa característica de LOKI: DOGAHAHAHA.
¿Podemos sacar alguna conclusión de su fruta por su risa?
Se me pierde la paciencia, ansia viva.

.
Bueno, en base a su risa, uno puede tirarse un triple aquí, aunque sin ver la raw no puedo verificarlo.
La cosa es, el término Dōga (en katakana どうが) significa...Dibujos animados. Lo cual explicaría en parte dos cosas:
1.-Que Loki piense que es el Dios del sol, ya que una habilidad que tuviera que ver con dibujos animados sería muy similar a la mostrada por Nika.
2.-Que haya confusión en las leyendas de Elbaf respecto de la naturaleza de Nika como dios liberador o destructor. Si durante la historia hubo usuarios con dos frutas de naturaleza similar, éstos pudieron haber sido identificados indistintamente como Nika a lo largo de los siglos.
Ya digo que me estoy lanzando un pedazo de triple basándome sólo en cómo se lee su risa en alfabeto occidental, por lo que no la toméis muy en serio, pero oye, ahí lo dejo.
O puede que haga referencia a DOG, perro en inglés. Algún Perro importante en la mitología nórdica, que no sea Fenrir, que era Lobo?
Otro Perro, como Yamato?
----------
No nos equivoquemos: tendríamos cuatro personajes diferentes:
-
1??? Nika Dios(Dios, como el resto de las frutas míticas - Daibutsu, Okuchi, Seiryu, Orochi, Kyubi, Fenix.....) tendríamos que debatir que existieron o no en el mundo OP) y a este personaje yo le llamaria
Criatura mítica
, mas que persona.
-
2/3 Nika PreJoyBoy(puesto que después no se ha conocido cambio/destrucción,
salvo que se cuente El Despertar de Emet hace 200 años)
-
2/3 Nika JoyBoy, hace 900 años. Por cierto, en Elbaph no debería existir Siglo Vacío ninguno, el Abuelo o como mucho Bisabuelo de Jarl pudo haber vivido allí y pudo haber pasado la información oralmente.
Ese dato debe ser importante, pues 1 Oda no pondría los gigantes con una vida tan larga para nada y 2, los escritos en lengua antigua de los que habla Jarl serían muy anteriores al conocido como Siglo Vacío en el resto del mundo. Quizás los 1500 años que comenta otro usuario anteriormente. Y se me hacen pocos, pensemos en la vida real (no es bueno la comparación, lo sé) pero desde que se creó el Planet One Piece, cuántos años pasarían, Millones??? Aquí vivirían las
Criaturas míticas?
-
4y Nika Luffy, claro está.
--------
Veo una cierta comparación ... (Lo pongo de broma, para aligerar el comentario)
Mugis- Gigantes
Luffy- Loki (salieron al mar jóvenes, se equivocan con los nombres...)
Zoro- Hajrdin (espadas)
Nami- Gerd (sirvientes)
Sanji- Rodhes (

)
Ussop- ?
Chopper- ?
Franky- ?
Robin- Ripley (le gustan los libros, son más maduras)
Brook- ?
Jimbe- ?
Coloquen a Stansen, Goldberg como quieran y faltarían otros tres. No contaría a ninguno de los Antiguos Piratas Gigantes.