Spoilers 1.136: “El país que aguarda el sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.136

Mensaje por Sombrero D Paja »

Fatebringer1312 escribió: Vie Ene 17, 2025 11:43 am Qué perraco Oda poniendo el bocadillo encima del "ojo malo" de Pranks, como le gusta emparanoiar al personal
Capaz es de mostrarlo con las tres cicatrices cuando se quite la capucha haciendo enloquecer al fandom para unos capítulos más tarde mostrar que tiene dos brazos y no es él xd
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Kemurin escribió: Vie Ene 17, 2025 12:28 pm
Realmente, la discrepancia no es únicamente con la Vivre Card —que a la postre no son del todo canon (y menos con las alturas: ríete tú de los 56 m de altura del Sunny xD)—, sino con la versión de Jarul en propio manga durante los capítulos 866-867, donde las proporciones de ambos gigantes ancianos son del orden de la altura media del resto de los gigantes en todo momento.

Pero bueno, tampoco le daría muchas vueltas; ya sabemos cómo va esto de las proporciones en el dibujo de Oda...
Para este arco habrá pensado que es una buena idea representar a esta leyenda viva acorde a su epíteto y ahí que le ha dao. :lol:
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

El prota34 escribió: Vie Ene 17, 2025 12:40 pm
El punto aquí y lo que me ha estado comiendo la cabeza desde que ví a gunko es lo siguiente. ..

Alguien a pensado que gunko podría ser IM sama? Recuerden que el ojo de Im es igual al que tiene gunko. Eso explicaría la venda con forma de flecha, similar a la flecha que atravesó a cobra.

Además del parecido del ojo las capuchas y las flechas.....recuerden que hay humanos raros o especiales que podrían tener 2 frutas al mismo tiempo y se ha dicho que hasta 3. Y también recuerden que existe frutas como la de luffy que tiene una habilidad de goma pero en realidad es de una hito hito. Bien podría ser una habilidad de otro tipo de fruta ya despertada

Ahí lo dejo.
Naa, sería extraño que fuesen la misma: Gunko tiene cada uno de los ojos de distinto color, mientras que Imu no presenta heterocromía. Tampoco cuadra que parezca encontrarse subordinada al Shanks2... Con el respeto que le profesan los Cinco Ancianos, no veo del todo claro que permitiese que le demandaran información —habría de ser al contrario más bien—.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

Madre mía la Gunko, así de primeras me encanta, en diseño y en todo :o En general muchos de los personajes femeninos que ha estado metiendo Oda en los últimos arcos me están pareciendo muy guays, incluso chupando poca cámara, como Doll o Bluegrass p. ej., que siga así :alabar:
Vaporeon escribió: Vie Ene 17, 2025 10:22 am Gracias por las imágenes Redon. Después de verlas, un poco simple el poder de Gunko no? Vale que no sepamos mucho, pero cualquier espadachín con un nivel un poco avanzado no debería de suponerle un obstáculo cortar esas vendas.
Bueno, lo mismo podría pensarse de los hilos de Doflamingo en su día y no veas si dieron por culo :lol: :lol: y tú mismo lo has dicho, aún no sabemos mucho, mejor no elucubrar sin saber y esperarnos un poco, que luego vienen las recogidas de cable ajjajaja
Además, yo creo que a estas alturas ya deberíamos tener todos claro que muchas veces no es la fruta lo importante sino el talento a la hora de usarla...
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Viendo que la venda termina en una flecha y que las vendas que estan agarrando del cuello al lobo están separadas de Gunko, y subiendo hacia arriba sola, podría el poder estar relacionado con algo tipo a los vectores matemáticos?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Kemurin escribió: Vie Ene 17, 2025 1:10 pm
El prota34 escribió: Vie Ene 17, 2025 12:40 pm
El punto aquí y lo que me ha estado comiendo la cabeza desde que ví a gunko es lo siguiente. ..

Alguien a pensado que gunko podría ser IM sama? Recuerden que el ojo de Im es igual al que tiene gunko. Eso explicaría la venda con forma de flecha, similar a la flecha que atravesó a cobra.

Además del parecido del ojo las capuchas y las flechas.....recuerden que hay humanos raros o especiales que podrían tener 2 frutas al mismo tiempo y se ha dicho que hasta 3. Y también recuerden que existe frutas como la de luffy que tiene una habilidad de goma pero en realidad es de una hito hito. Bien podría ser una habilidad de otro tipo de fruta ya despertada

Ahí lo dejo.
Naa, sería extraño que fuesen la misma: Gunko tiene cada uno de los ojos de distinto color, mientras que Imu no presenta heterocromía. Tampoco cuadra que parezca encontrarse subordinada al Shanks2... Con el respeto que le profesan los Cinco Ancianos, no veo del todo claro que permitiese que le demandaran información —habría de ser al contrario más bien—.
Cada vez estoy más seguro de que IM sama será físicamente parecido a Luffy/Nika. Ya lo pensaba antes y con este capitulo más. Se habla de que ya habido por lo menos nos fin del mundo en One Piece, se sabe que ha habido tres Nika (El original, JoyBoy, Luffy) en los finales del mundo siempre hay una batalla entre el bien y el mal, Sol vs Luna, por eso se habla sobre que no saben si Nika destruye el mundo o lo salva, por qué el primer Nika venció a la contraparte o al mismo Im y el segundo (JoyBoy) fue derrotado. Recuerden la visión de Luffy destruyendo la isla de los hombres pez, era en realidad Im con el sombrero gigante de paja, recordemos que IM puede cambiar de tamaño.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

XIVI escribió: Vie Ene 17, 2025 7:44 am
Kakarlos escribió: Vie Ene 17, 2025 12:22 am Que Oda se inspire en algo no significa que tengan el mismo camino. Ya nos sabemos el final de Black Clover por que sea un calco bestial de Naruto con magos?

Por ejemplo los Lunarian, que se base(supuestamente) en otra serie para hacer unos personajes no significa que vayan a tener el mismo camino o el mismo final.

Que Imu sea un Gyojin es algo que ya se habló y tomó mucha más forma cuando quiere hundir el mundo en el mar. Ahora, lo de la cola... Pueden volver a tener cola y piernas a su antojo?

Lo de los cuadros estaría chulo pero le veo una pega. No habrían luchas finales, solo escaramuzas hasta que la clásica gata ladrona se infiltra y mata ella a todos los Gorosei e Im? No creo. Aunque puede que vayan muy cercanos los tiros.

Soy el único que ha pensado que igual Imu no es quien atacó a Cobra/Sabo y que fue la tía esta?

Snow no me deja seleccionar tu mensaje. Te contesto así.
De hecho y si no me equivoco ahora mismo, en el cuarto ese de las flores se a visto a Im acompañado en alguna ocasión por lo que parece ser una sirvienta, quizás sea la chica momia.
Si si, me puse a revisar y varias veces de hecho. Pienso que nos hemos hecho mil pajas con Im y se nos han venido abajo probablemente :lol: .
yANDREAy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yANDREAy »

redon escribió: Jue Ene 16, 2025 5:26 pm Gunko.

Imagen

Una vez más, Skypiea nos los spoileó :lol: :lol: :lol:

Imagen
No pants? 8)
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Imagino que con ese boceto de nika en la mitología de Elbaph Oda nos querra dejar claro que no tenía una pata de palo. Por los dedos de los pies digo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

lokoloks escribió: Vie Ene 17, 2025 9:43 am Que buen capítulo.

El diseño del Lobo está muy guapo, ojalá guarde alguna relación con Loki.
En el FlashBack de las liadas de Loki en este mismo cap aparecen juntos, con el gorila de hace unos caps.
Vaporeon escribió: Vie Ene 17, 2025 10:22 am Gracias por las imágenes Redon. Después de verlas, un poco simple el poder de Gunks no?
Esto es OP. Una dagala con un bote de pintura puede liarla gorda.
ArturoAltair escribió: Vie Ene 17, 2025 1:57 pm Viendo que la venda termina en una flecha y que las vendas que estan agarrando del cuello al lobo están separadas de Gunko, y subiendo hacia arriba sola, podría el poder estar relacionado con algo tipo a los vectores matemáticos?
Y a las tendencias bursátiles..... Mejor quedarnos con lo simple, en el cap anterior apretaba las articulaciones. Venda venda no mi.

------

Será Otama la que pesque servidores entre tanta Zoan.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

El nika negro es un guiño de netflix a la siguiente temporada de One piece

La primera que enfocan al shanks hermano parece niño literalmente, luego se lo ve bien.

sera que Shanks sea un clon de algun Shanks original?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Facundol78 escribió: Vie Ene 17, 2025 3:24 pm El nika negro es un guiño de netflix a la siguiente temporada de One piece

La primera que enfocan al shanks hermano parece niño literalmente, luego se lo ve bien.

sera que Shanks sea un clon de algun Shanks original?
Por eso lloraba Shanks cuando Roger aquella vez le respondió eso que no nos mostaron en cámara:

Imagen

Shanks: "¿Entonces yo fui un error después de todo?".

Y Roger:

Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Vaporeon escribió: Vie Ene 17, 2025 2:55 pm Imagino que con ese boceto de nika en la mitología de Elbaph Oda nos querra dejar claro que no tenía una pata de palo. Por los dedos de los pies digo.
Es que Nika es el personaje mitológico, que por lo que nos han dicho en este capitulo es más antiguo que el SV, y Joy Boy es el personaje histórico que sería el de la pata de palo, que vivió en el SV (el que conocieron Zunesha y Emet).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Ulqui escribió: Vie Ene 17, 2025 4:46 pm
Vaporeon escribió: Vie Ene 17, 2025 2:55 pm Imagino que con ese boceto de nika en la mitología de Elbaph Oda nos querra dejar claro que no tenía una pata de palo. Por los dedos de los pies digo.
Es que Nika es el personaje mitológico, que por lo que nos han dicho en este capitulo es más antiguo que el SV, y Joy Boy es el personaje histórico que sería el de la pata de palo, que vivió en el SV (el que conocieron Zunesha y Emet).
Me puedes explicar eso? Me he perdido. Yo no he entendido eso en el capítulo.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Yo cada vez veo más probable que el "Shanks" Tenryubito es un clon del mismo, tranquilamente si Vegapunk fue encarcelado por esto por el GM y viendo la "edad" de Stussy cuadraría que este sea un clon.

Soy el único que ve parecido el ataque de esta chica con el que ataca Imu a Cobra

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder