Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)
Páginas a color del capítulo 1.444.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

No sé si alguien leera este post, pero hace poco me vi Hajime no Ippo o como me gusta llamarlo a mi: Jaime con Hipo. Llevo el manga al día, pero ya no se ni el ritmo de su publicación, donde leerlo, etc. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Sale con un ritmo similar al de One Piece, semanalmente y cada dos o tres semanas un descanso.MetaelCenizo escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:55 am No sé si alguien leera este post, pero hace poco me vi Hajime no Ippo o como me gusta llamarlo a mi: Jaime con Hipo. Llevo el manga al día, pero ya no se ni el ritmo de su publicación, donde leerlo, etc. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería.![]()
![]()
Hoy salió traducido el 1449. Busca hni scantrad (inglés)
- MetaelCenizo

Muchisimas graciasDotoru escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 1:35 amSale con un ritmo similar al de One Piece, semanalmente y cada dos o tres semanas un descanso.MetaelCenizo escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:55 am No sé si alguien leera este post, pero hace poco me vi Hajime no Ippo o como me gusta llamarlo a mi: Jaime con Hipo. Llevo el manga al día, pero ya no se ni el ritmo de su publicación, donde leerlo, etc. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería.![]()
![]()
Hoy salió traducido el 1449. Busca hni scantrad (inglés)

No se porque, pero creo que si pierde Mashiba, y queda muy mal(quede postrado en cama o algo similar), va a ser el detonante para que Ippo vuelva al ring y vaya contra Rosario.
Después de ver este capítulo, me está dando esa sensación.
Después de ver este capítulo, me está dando esa sensación.
-
MRwaitforitCJ

- Género:
- Contactar:
Nada eso no creo que vaya a pasar de ninguna manera por muy mal que acabe Mashiba, Rosario está dos categorías de peso por encima de Ippo y en "breves" es el combate de Sendo de contra Ricardo.
Eso que comentas lo veo más posible en el caso de que le sucediera a Sendo y este le dijera algo estilo Date.
Pero bueno viendo los caminos de Morikawa a saber que acaba sucediendo.
Termina el año sin que finalice el combate de Mashiba. Se me está haciendo un poquito largo ya, pero entiendo que va a ser su último combate y el climax en cuanto a su progresión como personaje.
¿Creéis que el año que viene, por estas fechas, estaremos ya inmersos en medio del Sendo vs Ricardo?
¿Creéis que el año que viene, por estas fechas, estaremos ya inmersos en medio del Sendo vs Ricardo?
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

Para mí más que largo se me está haciendo pesado, porque esperaba mas del puertorriqueño, por como lo pintaban pensé verlo algo más "SUCIO" en el modo de pelear.Thorfinn escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 11:12 am Termina el año sin que finalice el combate de Mashiba. Se me está haciendo un poquito largo ya, pero entiendo que va a ser su último combate y el climax en cuanto a su progresión como personaje.
Aunque viendo como llego a la pelea, creo que lo justifica.
En cuanto a la pelea del TIGRE, ojala se de pronto y sea mucho mas entretenida que esta.

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- Salamandeer
- Capitán

Yo estoy viendo una red flag para Mashiba con la pelea, yo lo veo perdiendo en este punto.mateoso escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 2:47 amPara mí más que largo se me está haciendo pesado, porque esperaba mas del puertorriqueño, por como lo pintaban pensé verlo algo más "SUCIO" en el modo de pelear.Thorfinn escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 11:12 am Termina el año sin que finalice el combate de Mashiba. Se me está haciendo un poquito largo ya, pero entiendo que va a ser su último combate y el climax en cuanto a su progresión como personaje.
En cuanto a la pelea del TIGRE, ojala se de pronto y sea mucho mas entretenida que esta.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Ojo que yo pensaba que ya estaba decidido pero lo veo igual, este ultimo cap no me ha echo ninguna graciaSalamander-96 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 8:49 pmYo estoy viendo una red flag para Mashiba con la pelea, yo lo veo perdiendo en este punto.mateoso escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 2:47 amPara mí más que largo se me está haciendo pesado, porque esperaba mas del puertorriqueño, por como lo pintaban pensé verlo algo más "SUCIO" en el modo de pelear.Thorfinn escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 11:12 am Termina el año sin que finalice el combate de Mashiba. Se me está haciendo un poquito largo ya, pero entiendo que va a ser su último combate y el climax en cuanto a su progresión como personaje.
- Spoiler: Mostrar
Ya lo comente el año pasado yo, que decia que este combate va a ser el detonante de que Ippo vuelva, por el estado que quedara Mashiba.Saburo Hanazawa escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 7:06 pmOjo que yo pensaba que ya estaba decidido pero lo veo igual, este ultimo cap no me ha echo ninguna graciaSalamander-96 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 8:49 pmYo estoy viendo una red flag para Mashiba con la pelea, yo lo veo perdiendo en este punto.mateoso escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 2:47 am
Para mí más que largo se me está haciendo pesado, porque esperaba mas del puertorriqueño, por como lo pintaban pensé verlo algo más "SUCIO" en el modo de pelear.
- ArturoAltair
- Sargento

Perdió
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Peter Parque
- Teniente Primero

Hoy es un día muy jodido para todos los fans de HNI.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Me daba la sensacion de que iba a perder.
Ahora ver si se cumple lo que dije, que es lo que provoca que vuelva Ippo o no.
Ahora ver si se cumple lo que dije, que es lo que provoca que vuelva Ippo o no.
- Salamandeer
- Capitán

Pensaba lo mismo, porque Mashiba obtuvo una respuesta a su vida maduro creció en esta pelea ya no es el solitario que cree que pueda todo solo se dió cuenta que hay gente que lo valora y lo apoya que lo llevo a dónde está fue esto lo que lo llevo a boxear pienso que el va a retirarse independiente de si termina lesionado. Más que en Ippo creo que va a tener impacto en Sendo ya que el tiene su pelea por el título ahora
Pero ya es hora para que Ippo vuelva
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.