Yoyo H. escribió:Vale yo tambien me apunto, asi que no os preocupeis si creeis que vais a perder J.KARL, en todofirmas estan haciendo el 5 concurso tambien.
Me acabo de fijar, es verdad , pero va este tiene mas calidad
LBueno, intentare probar suerte y ser juez aqui..todavia no aseguro nada..puto bachiller y selectivo y demas actividades extraescolares que pueda tener..xD
Y yo que pensava que no se iva a puntar mucha gente a esta edicion y ya hay tantos como la anterior edicion que bien ^^
Xenogearsifm escribió:PD: He arreglado esos enlaces del primer post que eran del foro antiguo.
Pensava que se habian borrado por el cambio del foro, gracias por minipreocuparte . . . sera porque fueron los que ganastes tu? Nah, mercy
H-Samba escribió:Me apunto, pero veo que no son buenas fechas, quizas seria mejor alargar el plazo un poco, no quiero que me pasa como la ultima que no tube tiempo.
A mi me da igual, si todo el mundo quiere aplazarlo no hay problemo
Última edición por J.KARL el Dom Nov 12, 2006 11:01 pm, editado 1 vez en total.
H-Samba escribió:Me apunto, pero veo que no son buenas fechas, quizas seria mejor alargar el plazo un poco, no quiero que me pasa como la ultima que no tube tiempo.
Anda que...vaya cara, no es justo que digas esas cosas siendo tan poderosa, JKARL es un gallina y hace lo que le digais XD, la fecha es igual para todos si no te ves capaz de hacer algo digno
Ni que regalasen un Ferrari, esto es para divertirnos....y para reirnos de la cuentas matematicas de JKARL XDD
Veo mucho miedo, esta claro que este concurso tendra un cantero como ganador sino lo evita JKARL y su tongo XD
Saludos^^U
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”