Assassin's Creed Shadows [PS5/XBS/XBX/STEAM - 20 de Marzo de 2025]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Assassin's Creed Shadows [PS5/XBS/XBX/STEAM - 20 de Marzo de 2025]

Mensaje por redon »

Nuevo retraso de Assassin's Creed Shadows que pasa del 14 de Febrero al 20 de Marzo de 2025 :roll:

Parece que toda la parrafada que sueltan podría estar ligada a una posible venta de Ubisoft, con Tencent como principal candidata para comprarla.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Assassin's Creed Shadows se retrasa hasta el 14 de Febrero de 2025.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ubisoft anuncia el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC, Mac (con Apple Silicon) y Amazon Luna el próximo 15 de Noviembre de 2024.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Assassin's Creed Shadows [PS5/XBS/XBX/STEAM - 15 de Noviembre de 2024]

Mensaje por Xathyr »

No sé pero me huele un poco a pandering, nunca me ha llamado demasiado la atención la saga, pero es gracioso como el setting siempre ha sido un protagonista con orígenes raciales ligados a la región donde se narra la historia, y en vez de coger a cualquier samurái japonés desde el que contar una historia bajo su pov han optado por pillar a Yasuke, un random que ni si quiera era un samurái ni sabía pelear aunque fue proclamado como tal, si no un esclavo al mando de Nobunaga conocido por tener una corte bastante parecida a un zoo porque le atraían las personas con "características especiales", pero claro, si lo dices en voz alta eres racista ¯\_(ツ)_/¯.

Also los precios del juego son una delicia.

10/10.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

....

Muy predecible la gente
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Yo llevo años desenganchado de la saga, pero va a ser difícil no caer si es el Japón de los samurais :cry:
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Batvictor escribió: Jue May 16, 2024 12:52 pm ....

Muy predecible la gente
No tan predecible por desgracia como las compañías que se dedican a cagar triple A en los últimos años metiendo adrede algún tipo de controversia que sabe que va a generar la cantidad suficiente de debates ardientes por las redes para distraer al publico de los verdaderos problemas del juego:

-Denuvo.

-Sistemas anti-cheat agresivos que atentan contra la privacidad y seguridad de tu sistema.

-Early access = beta testers que pagan un coste adicional por jugar una versión alfa del juego con innumerables bugs.

-Precios infladísimos.

-Mala optimización incluso en la versión de consolas consumiendo muchos más recursos de los necesarios.

-Micropagos añadidos post-lanzamiento.

-Requerir una cuenta registrada en su propia web para usar su propio launcher y tener otra excusa para recolectar y traficar con tus datos de uso.

-Etc.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaito D Kid »

Batvictor escribió: Jue May 16, 2024 12:52 pm ....

Muy predecible la gente
Pues a mi me parecen lógicas las quejas

En Itàlia tienes un italiano, en origins un egipcio, en Syndicate un inglés, etc.

Y en el de Japón te ponen a Yasuke, un negro (no llegó a samurai por mucho que quieran hacerlo ver así). Pues normal que se cabree la gente

Yo por mi parte cogeré a la chica
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Assassin's Creed Shadows [PS5/XBS/XBX/STEAM - 14 de Febrero de 2025]

Mensaje por redon »

Assassin's Creed Shadows se retrasa hasta el 14 de Febrero de 2025. Se veía venir tras las cancelaciones de las previews a medios de los últimos días y tras la cancelación de los planes que había para el juego en el Tokyo Game Show de este año.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Assassin's Creed Shadows [PS5/XBS/XBX/STEAM - 14 de Febrero de 2025]

Mensaje por redon »

Nuevo retraso de Assassin's Creed Shadows que pasa del 14 de Febrero al 20 de Marzo de 2025 :roll:

Parece que toda la parrafada que sueltan podría estar ligada a una posible venta de Ubisoft, con Tencent como principal candidata para comprarla.

Imagen
Imagen
Stargazer
Aprendiz
Aprendiz

Re: Assassin's Creed Shadows [PS5/XBS/XBX/STEAM - 20 de Marzo de 2025]

Mensaje por Stargazer »

Estan absolutamente cagados del susto, solo retrasan la inevitable caida. Decadas esperando un AC japones y les da por meter ideologias baratas de izquierdas que lo único que hacen es arruinar los juegos. Una pena el fin de una empresa iconica pero merecido lo tienen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Tiene pinta que Ubisoft esta perdiendo dinero a espuertas y estan retrasando el juego a modo de damage control porque saben que su lanzamiento puede desencadenar otra tormenta de mala publicidad para la compañia, lo cual obviamente les haria perder todavia mucho mas dinero y mas valor de cara a una venta a Tencent (o cualquier otra interesada). La reaccion en contra a la inclusion de Yasuke como protagonista incluso les ha obligado a tener que pedir perdon y desde entonces han hecho una politica de intentar hablar absolutamente lo minimo imprescindible del juego en si y especialmente de Yasuke en particular. Han adoptado un perfil bajisimo y en los ultimos videos promocionales de gameplay practicamente yo diria que Yasuke ni sale y solo se ve a la chica ninja. Lejos quedan ya aquellos primeros videos de gameplay con Yasuke con musica Rap de fondo (excelentisima idea) destrozando japoneses mientras le hacian reverencias y las niñas pequeñas (racistas) japonesas le señalaban por la calle por el color de su piel (sic).

El juego ambientado en Japon que tantos años estaba esperando la comunidad como forma de celebracion de la cultura japonesa, por arte de magia lo han convertido en otro juego sobre "afroamericanos oprimidos" con la ultra mega conveniente excusa de que una vez existio un africano en el Japon feudal, asi que de forma completamente organica y de entre todas las grandes e interesantes figuras de la historia japonesa, seleccionamos al personaje que historicamente su relevancia es literalmente cero, pero que en contrapartida es negro, que eso es lo que realmente (les) importa.

Brillante forma de celebrar la cultura japonesa, Ubisoft.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me aburren los Assassins pero este me lo voy a pillar. Me apetece bastante recorrerme Japón en este juego
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

EsqueleQ15 escribió: Vie Ene 10, 2025 11:22 am Me aburren los Assassins pero este me lo voy a pillar. Me apetece bastante recorrerme Japón en este juego
El Origins y el Odyssey son juegazos, pero el Valhalla es muy flojo. Si se parece a los dos primeros + la ambientacion del japon feudal, el juego puede ser una delicia, como minimo artisticamente. Aunque supongo que tendra un enfoque menos traversal que esos dos y estara mas centrado en recorrer casas y pequeños jardines Ninja style, lo cual tambien puede estar muy bien. Lo ideal en mi opinion seria una mezcla entre recorrer y explorar grandes paisajes como se hacia en los dos primeros y añadirle ese toque de sigilo entre las sombras propio del ninjutsu.

Por lo visto hasta ahora tiene pinta que el estilo de gameplay de Yasuke es Valhalla total y el de la chica ninja sera mas al estilo "assassin's clasico".
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El Origins y el Odissey su ambientación me gustó tanto que los platiné. Tremenda viciada. El Valhalla lo dejé después de 10h (cuando salió el putísimo logo del juego rollo esto era la intro). Y el Mirage no duré ni 2 horas antes de dejarlo.

Yo también espero que el Shadows me pegue más como el Origins y el Odissey y no como los dos últimos.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Stargazer escribió: Jue Ene 09, 2025 11:28 pm Estan absolutamente cagados del susto, solo retrasan la inevitable caida. Decadas esperando un AC japones y les da por meter ideologias baratas de izquierdas que lo único que hacen es arruinar los juegos. Una pena el fin de una empresa iconica pero merecido lo tienen
Pero cómo de mermado estás para decir esto jajajajaja
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo creo que el retraso viene más por tirar cable con toda la movida woke que metieron en el juego ambientado en japón cuando es de los paises menos woke que existen xD.

Yo me he platinado tanto Origins como Odyssey como Valhalla (este he terminado hace unas semanas, y ha sido simplemente por lo cabezota que soy). El Valhalla es bastante aburrido y repetitivo aunque tremendamente importante en la historia principal de los AC. El Orgins y el Odyssey me parecen maravillosos, el Valhalla al final lo que es en si el juego, bosses y demás no es malo pero es demasiado largo. Pensaba pasarme estos días el Mirage pero la vuelta a los AC puros no me llama. Este voy a esperar que salga y lo parchen lo que le tengan que parchear pero sin duda pienso pillarlo. Ojala sea como el Origins o el Odyssey.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder