Spoilers 1.138: “Harley”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.138
¿Creéis que Oda se tirará a la piscina y nos dará aquí y ahora un flashback del siglo vacío?
Quiero creer que al menos el tema de Nika lo dejará bastante cubierto.
Quiero creer que al menos el tema de Nika lo dejará bastante cubierto.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Bueno, eso tampoco sería necesariamente cierto, bien podría usar la espada Shamrock para abrir las puertas del infierno y considerar eso su despertar no?Drante88 escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 2:38 pm Al contrario que a otros a mi no me hace mucho gracias que el arma tenga la fruta.Un arma nunca va a poder despertar la fruta ni sacarle el máximo potencial,cosa que una persona si puede hacer.Pero entiendo que esa fruta no le quedaria bien a shankrock a mi parecer .
Un 95%que es scopper gabang ya con luffy diciendo piratas de roger.
Gracias por los spoilers, Redon! Ya me está entrando el hype con esa página final que supongo que tiene que ver con la guerra que se aproxima
Se ha teorizado miles de veces, pero por fin tener confirmación clara y concisa de que se viene guerra final con un montón de frentes abiertos, hace que el hype se me suba por las nubes
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Entonces Shanks es hijo de Garling y su verdadero nombre es Figarland Shanks?Baxtrey escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 2:45 pm Me hare el sorprendido que veamos a Who`s who en la casita que tiene su forma.
La verdad que siendo gemelo tiene mas sentido, que ser simplemente parecido, y Garling sin duda es alguien poderoso, pero lo que me da curiosidad es saber, si siendo gemelo ambos poseen el haki del rey, a diferencia de Katakuri que eran 3 pero en distintos saco amniótico.
Me da la impresion que sera Scopper, estamos hablando del 3ro mas fuerte de la banda de Roger y que mejor momento que ahora para presentarlo.
Entonces se podria decir que la primera guerra fue para derrocar a los gigantes ancestrales y en la 2da matar a JoyBoy destruyendo a si, al reino antiguo.

Yo creo que es obvio

-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Bueno hemos cojido bien ritmo este 2025 y pintan muy buenos capítulos así si , esto sí empieza a ser one piece otra vez , sigo babeando por el enfrentamiento entre Luffy y el hermano de shank
Ni cotiza que será así, y que el búho era nakama de Joy Boy.
No descartemos que Teach pueda seguir teniendo la fruta de cerbero! Si existen clones humanos y copias de frutas ya en la serie (Kaido y Momo), por qué no iba a haber 2 frutas de cerbero! Qué digo 2, hasta 3 frutas de Cerbero! /s
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Esta es la mierda que quiero, avances, informaciones, historias, frutas, tecnología, y no habrá descanso. Hace tiempo que Oda no hacía tan bien las cosas.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Es probable que Shanks no sea su verdadero nombre y se lo hayan puesto Roger y compañía cuando se lo encontraron con un año en un cofre en God Valley.LuxorHeart escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 2:50 pm¿Entonces Shanks es hijo de Garling y su verdadero nombre es Figarland Shanks?
Yo creo que es obvio![]()
![]()
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
¿Por qué os molestan las teorías de la gente? ¿Que fin tiene este foro si no es para comentar cada capítulo y teorizar sobre el siguiente?
De verdad, otra cosa muy distinta es que alguien afirme sin saberlo, entonces si es un ZAS.
Pero por favor, vamos a tomarnos las teorías como buenas conversaciones, que no estamos en forocoches.
De verdad, otra cosa muy distinta es que alguien afirme sin saberlo, entonces si es un ZAS.
Pero por favor, vamos a tomarnos las teorías como buenas conversaciones, que no estamos en forocoches.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Se viene Scopper Gyaban
Brook vs Shamrock, el combate del siglo
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Los Scopper Gaban fans cada vez mas cerca del orgasmo
, a mi me da igual quien sea mientras siga aportando lore me siento mas que satisfecho.
Última edición por Eltroll John el Mar Ene 28, 2025 3:11 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
si me dicen que son gemelos, es obvio que es hijo de Garling.
Por cierto, Redon quien es el que dice que Shamrock es gemelo de Shanks? El mismo o alguien mas hace mencion de eso?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No estoy seguro de si habíamos visto antes a alguien de un nivel de poder tan alto con un arma fruta del diablo. Aquí se pueden venir cositas, haki + otras mierdas a lo mejor sí pueden despertar la fruta en un objeto, al no ser estrictamente otro ser vivo.