Spoilers 1.138: “Harley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.138

Mensaje por oscario »

¿Creéis que Oda se tirará a la piscina y nos dará aquí y ahora un flashback del siglo vacío?

Quiero creer que al menos el tema de Nika lo dejará bastante cubierto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Drante88 escribió: Mar Ene 28, 2025 2:38 pm Al contrario que a otros a mi no me hace mucho gracias que el arma tenga la fruta.Un arma nunca va a poder despertar la fruta ni sacarle el máximo potencial,cosa que una persona si puede hacer.Pero entiendo que esa fruta no le quedaria bien a shankrock a mi parecer .
Un 95%que es scopper gabang ya con luffy diciendo piratas de roger.
Bueno, eso tampoco sería necesariamente cierto, bien podría usar la espada Shamrock para abrir las puertas del infierno y considerar eso su despertar no?
hector821
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hector821 »

redon escribió: Mar Ene 28, 2025 2:31 pm La página doble final del capítulo es ÉPICA, uno de los mejores finales de capítulo de todo One Piece y una de las ilustraciones más únicas que ha dibujado Oda. Este capítulo va a enloquecer a toda la gente que se dedica a hacer teorías de la serie.
Gracias por los spoilers, Redon! Ya me está entrando el hype con esa página final que supongo que tiene que ver con la guerra que se aproxima :o

Se ha teorizado miles de veces, pero por fin tener confirmación clara y concisa de que se viene guerra final con un montón de frentes abiertos, hace que el hype se me suba por las nubes :o (Por favor Oda no me lo arruines rescatando a Kid y sus piratas ahora que estamos en Elbaf, de momento están muy bien en el fondo del mar)
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Baxtrey escribió: Mar Ene 28, 2025 2:45 pm Me hare el sorprendido que veamos a Who`s who en la casita que tiene su forma.

La verdad que siendo gemelo tiene mas sentido, que ser simplemente parecido, y Garling sin duda es alguien poderoso, pero lo que me da curiosidad es saber, si siendo gemelo ambos poseen el haki del rey, a diferencia de Katakuri que eran 3 pero en distintos saco amniótico.

Me da la impresion que sera Scopper, estamos hablando del 3ro mas fuerte de la banda de Roger y que mejor momento que ahora para presentarlo.

Entonces se podria decir que la primera guerra fue para derrocar a los gigantes ancestrales y en la 2da matar a JoyBoy destruyendo a si, al reino antiguo.
¿Entonces Shanks es hijo de Garling y su verdadero nombre es Figarland Shanks?

Imagen

Yo creo que es obvio :lol: :lol:
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Bueno hemos cojido bien ritmo este 2025 y pintan muy buenos capítulos así si , esto sí empieza a ser one piece otra vez , sigo babeando por el enfrentamiento entre Luffy y el hermano de shank
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

oscario escribió: Mar Ene 28, 2025 2:46 pm ¿Creéis que Oda se tirará a la piscina y nos dará aquí y ahora un flashback del siglo vacío?

Quiero creer que al menos el tema de Nika lo dejará bastante cubierto.
Ni cotiza que será así, y que el búho era nakama de Joy Boy.

No descartemos que Teach pueda seguir teniendo la fruta de cerbero! Si existen clones humanos y copias de frutas ya en la serie (Kaido y Momo), por qué no iba a haber 2 frutas de cerbero! Qué digo 2, hasta 3 frutas de Cerbero! /s
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Esta es la mierda que quiero, avances, informaciones, historias, frutas, tecnología, y no habrá descanso. Hace tiempo que Oda no hacía tan bien las cosas.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Personaje misterioso Scopper Gaban, no pienso en nadie mas
:wave: :mrgreen:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

LuxorHeart escribió: Mar Ene 28, 2025 2:50 pm¿Entonces Shanks es hijo de Garling y su verdadero nombre es Figarland Shanks?

Imagen

Es probable que Shanks no sea su verdadero nombre y se lo hayan puesto Roger y compañía cuando se lo encontraron con un año en un cofre en God Valley.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

¿Por qué os molestan las teorías de la gente? ¿Que fin tiene este foro si no es para comentar cada capítulo y teorizar sobre el siguiente?

De verdad, otra cosa muy distinta es que alguien afirme sin saberlo, entonces si es un ZAS.

Pero por favor, vamos a tomarnos las teorías como buenas conversaciones, que no estamos en forocoches.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Oda no seas agorero joder :cry:

Se viene Scopper Gyaban

Brook vs Shamrock, el combate del siglo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Los Scopper Gaban fans cada vez mas cerca del orgasmo :lol: , a mi me da igual quien sea mientras siga aportando lore me siento mas que satisfecho.
Última edición por Eltroll John el Mar Ene 28, 2025 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

LuxorHeart escribió: Mar Ene 28, 2025 2:50 pm
Baxtrey escribió: Mar Ene 28, 2025 2:45 pm Me hare el sorprendido que veamos a Who`s who en la casita que tiene su forma.

La verdad que siendo gemelo tiene mas sentido, que ser simplemente parecido, y Garling sin duda es alguien poderoso, pero lo que me da curiosidad es saber, si siendo gemelo ambos poseen el haki del rey, a diferencia de Katakuri que eran 3 pero en distintos saco amniótico.

Me da la impresion que sera Scopper, estamos hablando del 3ro mas fuerte de la banda de Roger y que mejor momento que ahora para presentarlo.

Entonces se podria decir que la primera guerra fue para derrocar a los gigantes ancestrales y en la 2da matar a JoyBoy destruyendo a si, al reino antiguo.
¿Entonces Shanks es hijo de Garling y su verdadero nombre es Figarland Shanks?

Imagen

si me dicen que son gemelos, es obvio que es hijo de Garling.

Por cierto, Redon quien es el que dice que Shamrock es gemelo de Shanks? El mismo o alguien mas hace mencion de eso?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No estoy seguro de si habíamos visto antes a alguien de un nivel de poder tan alto con un arma fruta del diablo. Aquí se pueden venir cositas, haki + otras mierdas a lo mejor sí pueden despertar la fruta en un objeto, al no ser estrictamente otro ser vivo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder