Spoilers 1.138: “Harley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.138

Mensaje por Vaporeon »

Canardbrebis escribió: Mar Ene 28, 2025 7:50 pm Así que Oda decidió acabar con las teorías locas.

Shamrock y Shanks no son clones. Gracias, Oda, ya no puedo soportar más clones.
Todo indica que el hombre con sombrero es Scooper Gaban, lo cual tiene mucho sentido, es lo más lógico.
Blackbeard no tiene la fruta del Cerbero. ¡Bacán! Así el personaje se vuelve aún más interesante.

Entonces, ¿Who's Who logró escapar de la prisión? Me pregunto si huyó de Onigashima gracias a sus subordinados o si lo hizo desde la prisión de Udon cuando Ryokugyu llegó.

Qué raro que Oda nos diga que Shamrock es el mayor. Si son gemelos, ¿qué importa?
Qué cruel es Shamrock. Loki ya parecía KO en el último capítulo, pero el hermano quiere hacer más daño.

No puedo esperar para ver el mural. ¿Otro dibujo de Nika? ¿Un arma antigua?

LMAO, en 5 minutos Robin va a resolver un conflicto religioso de hace 8 siglos dentro de Elbaf.

1ª guerra: ¿el fin del reino de los gigantes sobre el Nuevo Mundo?
2ª guerra: ¿el inicio del reino de los Tenryuubito?
3ª guerra: ¿la destrucción de la Red Line y la liberación de los esclavos?
Muy buen análisis. Yo tampoco entiendo eso de que sham sea el mayor, mayor por 5 minutos.

Todos creemos que es Gaban, porque no se nos ocurre otro sitio donde aparezca, de no ser por eso, dudo mucho que se apueste por Gaban. Yo no apuesto por él, es "tan" predecible que precisamente por eso puede ser otro. Aunque a decir verdad, el mejor personaje para describir porque shanks tiene un hermano y como lo encontraron, es él.

Antes que un flash del siglo vacío, lo preferiría de gog valley, desde el punto de vista de Roger, de esta manera quizá veamos a Xebec, y sepamos porque Shanks estaba en un cofre.

Si es Xebec el del sombrero, la partida de polla que me pego se escucha hasta en el dormitorio de Oda :lol:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Gia Secando escribió: Mar Ene 28, 2025 3:51 pm Si son gemelos y Shamrock es mayor, imagino que es una cuestión de segundos o minutos ¿no? xD. No sé, nunca he sido un gemelo. A menos que con ser el más pequeño hables del tamaño... de la espada :P

Se viene Shiki la puta madre, a ver como decepciona Oda cuando no sea.
Yo creo que es porque la M viene antes que la N, por lo que Shamrock > Shanks :lol: :lol:

Va ser Scopper Gaban, ¿sería decepcionante para ti que lo fuera?, porque yo lo llevo esperando desde el timeskip la verdad

:?
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Frano escribió: Mar Ene 28, 2025 9:23 pm
Gia Secando escribió: Mar Ene 28, 2025 3:51 pm Si son gemelos y Shamrock es mayor, imagino que es una cuestión de segundos o minutos ¿no? xD. No sé, nunca he sido un gemelo. A menos que con ser el más pequeño hables del tamaño... de la espada :P

Se viene Shiki la puta madre, a ver como decepciona Oda cuando no sea.
Yo creo que es porque la M viene antes que la N, por lo que Shamrock > Shanks :lol: :lol:

Va ser Scopper Gaban, ¿sería decepcionante para ti que lo fuera?, porque yo lo llevo esperando desde el timeskip la verdad

:?
esperando ver a Shaoks, Shaps y mi favorito, Sharks.
Última edición por Mugiwara no Ruben el Mar Ene 28, 2025 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Si Shamrock decide enviar a Elbaf el arma antigua o enviar a los caballeros celestiales para someter Elbaf. Ya me veo a Dragon entrando en acción ahi. Se viene arco emocionante por fin!
Rafa43
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

Sobre antiguas guerras que asolaron el mundo. ¿Si la segunda fue la de Joy Boy cuál fue la primera? ¿Quedan vestigios además de esas escrituras acerca de lo que había antes de esa primera guerra? ¿Quizás esperando debajo del mar?

No sé si lo habéis comentado antes, pero yo creo que el Gran Reino de la Antigüedad, quizás no fuera más avanzado por tener un gran progreso rápidamente sino, quizás, por no haber sido destruido en esa primera gran guerra. En tal caso, puede incluso que hubiera sido el vencedor.

Por otro lado, la figura de El Dios Sol me recuerda a la de Neo en Matrix. Un elegido marcando la interfase entre iteraciones en el mundo. Ahora a Luffy le toca poner fin a ésta y dar comienzo a la nueva.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Sento escribió: Mar Ene 28, 2025 8:37 pm
redon escribió: Mar Ene 28, 2025 2:31 pm La página doble final del capítulo es ÉPICA, uno de los mejores finales de capítulo de todo One Piece y una de las ilustraciones más únicas que ha dibujado Oda. Este capítulo va a enloquecer a toda la gente que se dedica a hacer teorías de la serie.

ArturoAltair escribió: Mar Ene 28, 2025 2:25 pm

Cuando dices le vemos, te refieres a que se ve el diseño y es un personaje nuevo, o a que se le ve de espaldas y se le ve en el flashback tambien de espalda? O he entendido mal la frase entera?

Se le ve de espaldas caminando hacia el castillo y es el mismo tipo de aquella portada (ya no es una silueta, vemos su cuerpo pero de espaldas). Supongo que la semana que viene por fin descubriremos quién es.
Redon, ¿el capítulo es de esos que merece la pena no leer los spoilers y leer directamente el capítulo (como pasó con el Guerrero de la Liberación) o a tanto no llega?

Gracias por los spoilers, como siempre :)

¿Por que que paso con ese guerrero de la liberación?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Se viene otro capítulo con información y además lo del personaje misterioso, me encanta, gracias Redon.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Mar Ene 28, 2025 9:18 pm
Canardbrebis escribió: Mar Ene 28, 2025 7:50 pm Así que Oda decidió acabar con las teorías locas.

Shamrock y Shanks no son clones. Gracias, Oda, ya no puedo soportar más clones.
Todo indica que el hombre con sombrero es Scooper Gaban, lo cual tiene mucho sentido, es lo más lógico.
Blackbeard no tiene la fruta del Cerbero. ¡Bacán! Así el personaje se vuelve aún más interesante.

Entonces, ¿Who's Who logró escapar de la prisión? Me pregunto si huyó de Onigashima gracias a sus subordinados o si lo hizo desde la prisión de Udon cuando Ryokugyu llegó.

Qué raro que Oda nos diga que Shamrock es el mayor. Si son gemelos, ¿qué importa?
Qué cruel es Shamrock. Loki ya parecía KO en el último capítulo, pero el hermano quiere hacer más daño.

No puedo esperar para ver el mural. ¿Otro dibujo de Nika? ¿Un arma antigua?

LMAO, en 5 minutos Robin va a resolver un conflicto religioso de hace 8 siglos dentro de Elbaf.

1ª guerra: ¿el fin del reino de los gigantes sobre el Nuevo Mundo?
2ª guerra: ¿el inicio del reino de los Tenryuubito?
3ª guerra: ¿la destrucción de la Red Line y la liberación de los esclavos?
Muy buen análisis. Yo tampoco entiendo eso de que sham sea el mayor, mayor por 5 minutos.

Todos creemos que es Gaban, porque no se nos ocurre otro sitio donde aparezca, de no ser por eso, dudo mucho que se apueste por Gaban. Yo no apuesto por él, es "tan" predecible que precisamente por eso puede ser otro. Aunque a decir verdad, el mejor personaje para describir porque shanks tiene un hermano y como lo encontraron, es él.

Antes que un flash del siglo vacío, lo preferiría de gog valley, desde el punto de vista de Roger, de esta manera quizá veamos a Xebec, y sepamos porque Shanks estaba en un cofre.

Si es Xebec el del sombrero, la partida de polla que me pego se escucha hasta en el dormitorio de Oda :lol:
¿Oda no había dicho hace la chorra de años que los Mugiwara se encontrarían con un "pirata legendario" a no sé qué altura del Manga?
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ene 28, 2025 5:37 pm El foreshadowing con Barbablanca diciendole a Shanks que cada vez que ve su cara le duele la herida puede ser legendario
Como me dijeron por aqui en el cap anterior, podria ser que hablase de Garling y no de Trebol de tres hojas (xd)
Imagen
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Qué buen momento para seguir vivo...

Por un lado parece que en este arco estamos yendo más al grano, y da un poco la sensación de que será un arco corto y lleno de lore, tipo Zou, pero tengo bastantes dudas de si se puede desencadenar una batalla demasiado tocha contra los caballeros aquí. Lo más probable es que no, que sea un encontronazo breve y los combates se dejen para el final, pero narrativamente sería un buen momento para que Shanks muera. Eso quitaría a Shanks del camino para el One Piece, y nos permitiría ver un Luffy vs Shamrock para vengar a su amante amigo
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Bang escribió: Mar Ene 28, 2025 9:30 pm Si Shamrock decide enviar a Elbaf el arma antigua o enviar a los caballeros celestiales para someter Elbaf. Ya me veo a Dragon entrando en acción ahi. Se viene arco emocionante por fin!
Si si se va a ver a dragón en acción si , mirando al horizonte jajajaj
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Y lo más importante, no hay descanso la semana que viene tampoco! No he visto a nadie comentarlo. Con este capítulo, y sin contar las semanas de descanso por descanso de la revista, cuántos capítulos llevamos de racha??
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Perdonen que insista, pero el spoiler me parece cojonudo. Literalmente Robin traduce un libro, que entiendo que está en la lengua antigua, lo que amplía enormemente el Lore e información de antiguas civilizaciones.
Hasta ahora yo pensaba que únicamente los phoneglph era los remanentes de ese idioma, pero si existe un libro, puede haber varios y aquí Robin debe de estar encerrada toda la saga leyendo y aprendiendo. Ojalá a veamos a los distintos grupos de mugiwara aprender del siglo vacío al mismo tiempo en situaciones distintas, por ejemplo, escenas de Robin leyendo, escenas del grupo de Luffy hablando con Blanks, escenas de gigantes hablando de momentos históricos que ellas hayan vivido, escenas de vegapunk revelando info. Todas entrelazándose y contando algo gordo.

Sería demasiado bueno.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

4 capitulos seguidos? :shock: Pero esto que es?!
Ademas tiene pinta de capitulazo como los ultimos.
Uff quiero ver esa doble pagina final que dice redon.
Y tambien quiero leer las teorias locas de Jon snow, que siempre vienen bien.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Pirata del sol escribió: Mar Ene 28, 2025 10:27 pm Perdonen que insista, pero el spoiler me parece cojonudo. Literalmente Robin traduce un libro, que entiendo que está en la lengua antigua, lo que amplía enormemente el Lore e información de antiguas civilizaciones.
Hasta ahora yo pensaba que únicamente los phoneglph era los remanentes de ese idioma, pero si existe un libro, puede haber varios y aquí Robin debe de estar encerrada toda la saga leyendo y aprendiendo. Ojalá a veamos a los distintos grupos de mugiwara aprender del siglo vacío al mismo tiempo en situaciones distintas, por ejemplo, escenas de Robin leyendo, escenas del grupo de Luffy hablando con Blanks, escenas de gigantes hablando de momentos históricos que ellas hayan vivido, escenas de vegapunk revelando info. Todas entrelazándose y contando algo gordo.

Sería demasiado bueno.
Perdón pero ando algo odioso, y si seguramente robin descubrirá mucha historia lamentablemente no se nos dirá nada... solo algo por encimita que nos permita saber que hay mas información pero igual sin saber nada como no sabemos nada de los phoneglips que ya leyó ni nada sobre nadie que sepa algo de ese entonces por que todo lo quieren descubrir por ellos en la ultima isla...
Imagen
Imagen
Responder