Spoilers 1.138: “Harley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.138

Mensaje por ArturoAltair »

Eltroll John escribió: Mié Ene 29, 2025 2:53 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié Ene 29, 2025 1:59 pm Hay cierto símil con nuestro mundo que me gusta mucho:

Dos grandes guerras y se avecina una tercera.
Un dios de la liberación, un dios de la destrucción y un tercero que será ambas cosas.

Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y Tercera Guerra Mundial.
Lenin, Stalin y ... ¿Xi Jinping?

Lo siento, pero me hace mucha gracia.
khe? :? ¿podrías explayar un poco más esa idea? sobre todo lo del tercer dios y también lo de XI jinping

Troleado escribió: Mié Ene 29, 2025 1:32 pm Kaworu a Luffy tras la batalla final y antes de reescribir el mundo: "Luffy, tu nombre está escrito en el libro de la vida. Ambos tenemos un papel principal en esta historia circular. Ya nos iremos viendo, y deja de hacerte p**** con Nami que está en coma".

Luffy: "Reescribiré un mundo que no necesite las armas ancestrales".

Random de nuestro mundo: " Qué buen manga este One Piece, qué inventiva".
No entendí muy bien lo de Nami, ¿Quién se hace que con Nami?
Lo primero no se, pero lo segundo es evangelion no?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
RwadaBoy
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por RwadaBoy »

se viene tremendo capi :o :o :o
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

RwadaBoy escribió: Mié Ene 29, 2025 4:17 pm se viene tremendo capi :o :o :o
Cuando los spoilers son buenos significa que el cap no es un capitulazo :lol:

A mí me falta información para llamarlo tremendo capitulo
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Este capítulo más que por "información" es por imágenes, cuando se nos va a caer la picha es cuando veamos las imágenes. A ver como se ha currado Oda ese cancerbero y ese mural a ver que nos muestra.

Honestamente me imagino un mural del estilo que había en las cámaras debajo del castilllo de Zelda totk.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Troleado escribió: Mié Ene 29, 2025 1:32 pm Kaworu a Luffy tras la batalla final y antes de reescribir el mundo: "Luffy, tu nombre está escrito en el libro de la vida. Ambos tenemos un papel principal en esta historia circular. Ya nos iremos viendo, y deja de hacerte p**** con Nami que está en coma".

Luffy: "Reescribiré un mundo que no necesite las armas ancestrales".

Random de nuestro mundo: " Qué buen manga este One Piece, qué inventiva".
No se vale mezclar el Evangelion original con ese producto que es Rebuild.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sinbad escribió: Mié Ene 29, 2025 3:58 pm
El_conde_Lucanor escribió: Mié Ene 29, 2025 3:36 pm 28 Enero 2025 -> Muere la famosa teoría de que Kurohige posee la fruta del Cerbero.
Nop. Eso no funciona así.
Así cómo One Pirate se mantiene en la idea que Blanks es real a pesar que ya apareció Shamrock, muchos se mantendrán en la teoría que Kurohige tiene la fruta del Cerbero. Y si resulta que no la tiene, diran que Oda se equivocó.
Blanks es como un hijo para mí, cómo renegar de él!! De hecho, le quiero más que Garling seguramente.

Con que sea un trepa que sigue su propia agenda para hacerse con el One Piece por encima de cualquier rival y eso incluye a Luffy, me conformo. No me defraudes hijo mio!! :wave:

Pd: no vendáis la piel antes de cazar el oso, mira lo que nos pasó con Black María o Saturn....

Imagen

Jaja dicen en WG que Napoleón les puede a Grypphon y ?Cerverus?
Última edición por One Pirate el Mié Ene 29, 2025 8:09 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Warclom escribió: Mié Ene 29, 2025 2:16 pm Hubieron dos guerras.

El actual gobierno mundial, ganó la segunda.

Me pregunto si la primera la perdieron y los que reinaban en primer lugar eran las razas que luego exterminaron. Y que aqui no se salva ningún bando, ambos eran unos hijosdeputa en el pasado.
Creo que Vegapunk ya advirtió que no había habido malos ni buenos del todo en el pasado refiriéndose al GM y a Joy Boy cuando divulgó lo que sabía.

Si Nika tiene ese carácter de Dios de la liberación/destrucción, me pregunto si Luffy representa el Nika "liberador" y Teach la otra cara oscura de Nika: "destructor".

Tal y como está planteado la historia lo que subyace es una guerra a 3 bandos: uno que quiere preservarlo (el GM) y 2 que quieren derribarlo (Luffy y Teach).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Drante88

Mensaje por Drante88 »

Estoy deseando leer el resumen de redon esta noche. Haber que dicen todos en conjunto y las conclusiones que sacamos.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Ene 29, 2025 8:01 pm
Warclom escribió: Mié Ene 29, 2025 2:16 pm Hubieron dos guerras.

El actual gobierno mundial, ganó la segunda.

Me pregunto si la primera la perdieron y los que reinaban en primer lugar eran las razas que luego exterminaron. Y que aqui no se salva ningún bando, ambos eran unos hijosdeputa en el pasado.
Creo que Vegapunk ya advirtió que no había habido malos ni buenos del todo en el pasado refiriéndose al GM y a Joy Boy cuando divulgó lo que sabía.

Si Nika tiene ese carácter de Dios de la liberación/destrucción, me pregunto si Luffy representa el Nika "liberador" y Teach la otra cara oscura de Nika: "destructor".

Tal y como está planteado la historia lo que subyace es una guerra a 3 bandos: uno que quiere preservarlo (el GM) y 2 que quieren derribarlo (Luffy y Teach).
Para mi Luffy es la reencarnación de Asura Ōtsutsuki y Teach la de Indra Ōtsutsuki.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Sinbad escribió: Mié Ene 29, 2025 3:58 pm
El_conde_Lucanor escribió: Mié Ene 29, 2025 3:36 pm 28 Enero 2025 -> Muere la famosa teoría de que Kurohige posee la fruta del Cerbero.
Nop. Eso no funciona así.
Así cómo One Pirate se mantiene en la idea que Blanks es real a pesar que ya apareció Shamrock, muchos se mantendrán en la teoría que Kurohige tiene la fruta del Cerbero. Y si resulta que no la tiene, diran que Oda se equivocó.
Y si Oda la caga entonces que nos ha troleado a todos, vale, ya veo por donde van los tiros

Entonces me encanta esa gente, ojalá vivamos en esa línea temporal.
Menducs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Menducs »

Redon, he actualizado la página hoy x999 veces , necesito el resumen completo, estoy apunto de entrar en un bucle temporal.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

En el cristianismo, la tohra y el Coran el mundo ha sido destruido por Jahve 2 veces a causa de sus pecados; la 1era vez el mundo fue destruido por Agua(diluvio) y la 2da por Fuego. Lo curioso del asunto resulta que en los 3 libros todo ello se debio a que accedieron al conocimiento de ceres celestes, 2do a que lo compartieron con todas las razas de la tierra y 3ro que literalmente copularon con estos. Lo que llevo a que su descendencia naciera con rasgos de divinidad y eso enfurecio a dios cargandose a toda la humanidad y retornandola a 0. Curiosa la referencia a los textos sagrados por Oda en sus rocas harley
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Menducs escribió: Mié Ene 29, 2025 8:49 pm Redon, he actualizado la página hoy x999 veces , necesito el resumen completo, estoy apunto de entrar en un bucle temporal.

Pero dejadme cenar algo, malditos hijos de fruta :suicidio:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió: Mié Ene 29, 2025 9:16 pm
Menducs escribió: Mié Ene 29, 2025 8:49 pm Redon, he actualizado la página hoy x999 veces , necesito el resumen completo, estoy apunto de entrar en un bucle temporal.

Me interesa más tu resumen que el capítulo en si. Y no soy el único.
Menducs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Menducs »

redon escribió: Mié Ene 29, 2025 9:16 pm

Una tortillita rápida como mucho... xD
Responder