Solo tenias que darles tus conclusiones no humillarlos xdd. Es cierto que el mensaje de Vegapunk se alargo un poco para mi 1 capitulo de mas o asi, pero que la gente se pensara que Vegapunk iba a contar mucha información y lore no se en que pensabais, para eso esta Elbaph y Robin para contarnos lo que paso hace años y en el siglo vacío.Marshall D Finn escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:24 amHostia JAJAJAJAJJAJAJAA buenos malabares haces con los números majo, casi cuela y todo. El mensaje como tal no empieza hasta el 1113, se corta en el 1117 y vuelve en el 1119 para acabar en el 1121, es más de medio tomo sí, pero teniendo en cuenta que en varios de esos capítulos apenas hay 3 o 4 bocadillos que se correspondan al mensaje de Vegapunk (porque en Egghead siguen pasando un porrón de cosas al mismo tiempo), pues ya me dirás dónde está el tomo entero dedicado solo a eso, so maizón.Lompiero escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 1:59 am
Existen comentarios inteligentes, comentarios estúpidos, y este tipo de comentarios![]()
![]()
![]()
![]()
Especialmente lo que remarqué, que aquí nadie se anda quejando de lo que Robin haga en este capitulo.![]()
![]()
![]()
14 capítulos "medio tomo"Marshall D Finn escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 1:53 am No, Oda se pegó medio tomo (no te flipes tampoco) para que Vegapunk se la liara al Gobierno Mundial contándole AL MUNDO (que no a ti) un montón de cosas que no sabían, con sus consiguientes consecuencias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La transmisión comienza al final del 1108 y acaba a la mitad del 1122.
Respecto a lo que has puesto en negrita, no digo que os quejéis literalmente de lo que está haciendo Robin, sino de que, ahora que por fin está haciendo eso que tanto queríais que hiciera, seguís encontrando motivos para llorar y decir gilipolleces, porque no sé, por lo visto tendría que haberse contado en el arco pasado así por arte de magia![]()
En fin, lo de siempre, buaaa buaaa esto es una mierda porque no pasa lo que yo quiero que pasesnif snif
Vegapunk solo estaba para dar ciertos detalles del siglo vacío y de lo que paso y de lo que pasaría a futuro, dijo cosas que sabíamos y otras que no pero se podían medio intuir, pero las personas de One Piece eso no lo saben y aqui Oda quería hacernos ver que ahora todo el mundo lo sabe y como el mundo entrara en caos por lo que dijo Vegapunk por la retransmisión.
Obvio que ver el manga semanalmente se hace mas despacio pero si esto lo hubierais visto del tirón no estarías quejándoos del tiempo que tarde Vegapunk con el mensaje ni los capítulos.