hentai
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Black Raven
- Aprendiz

- Rüdiger
- Cabo

A mi me gusto mucho el hentai de New Angel (tanto las ovas como el manga)...no se, me parece muy buena la historia (con su toque hentai) y muy graciosa; el amigo salido es el mejor de todos...que de risas me he echado a su costa
. Y otro hentai que me ha gustado tambien mucho fue el de Akiko, maestras del vicio XDDDDDDD. Basicamente no tiene historia en mi opinion y es sexo por sexo...no es como Dragon Pink, Dragon Rider, New Angel y otros del estilo...pero bueno, es bastante entretenida. Salu2 a to2.
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
es una serie de anime hentai hay dos partes la original que consta de unos 6 capitulos y la segunda que es una precuela de la primera esta es de 2 capitulos tiene un buen dibujo y una buena historia pero no esperes encontrarte chicas normalitas la recomiendodevilmaycry3 escribió:Disculpen pero que es bible black

alguien preguntaba porque no emituan ya el hentai de la sexta no?pues bien,es porque en los infor,ativos lo dijeron,aparecia un hombre abusando de una niña,o una mujer con aspecto de menor.esa fue la causa por la que lo quitaron.quein envuo las cartas para quitar el hntai se le tendrian que haber caido las manos
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

aparte de bible black (6 ovas) esta bible gaiden (2 ovas) y aparte es la lanza de longinus es la última que salio y aparte hay algunos extras de bible black en fin seria como el hentai mas conocido de los últimos tiempos.devilmaycry3 escribió:Disculpen pero que es bible black
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
- ungrim
- Sargento

buff yo de este tema no se casi nada.
sin el casi.
solo he visto un capitulo de la serie que dan en la sexta ( que ahora mismo no se como se llama)
y una vez en santander vi un canal de estos cutres que por la noche dan tema...
que aparecia un tio que hacia como medio año habia invocado al diablo y no llego y una noche aparece una diablesa y le dice que lo siente por no haber poddido llegar antes....y le dice que le pida lo que quiera, pues bien el tio pidiendole que fuera su esclava sexual......
estaba entretenida.
como diria quackmaire : toma toma.

sin el casi.
solo he visto un capitulo de la serie que dan en la sexta ( que ahora mismo no se como se llama)
y una vez en santander vi un canal de estos cutres que por la noche dan tema...
que aparecia un tio que hacia como medio año habia invocado al diablo y no llego y una noche aparece una diablesa y le dice que lo siente por no haber poddido llegar antes....y le dice que le pida lo que quiera, pues bien el tio pidiendole que fuera su esclava sexual......
estaba entretenida.
como diria quackmaire : toma toma.
- Aenur el espadachin
- Recluta Privado de Tercera

- diegotanatos

- elGrumete

de hentai hay un monton de estilos para todos los gustos asi q el q quiera verlo q lo vea pero q no vallan a creer q el q lo ve piense q es un pervertido por q no es asi
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".