Edad a la que murió Roger

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Edad a la que murió Roger

Mensaje por SergioF »

Pues yo diria que murio a una edad entre los 40 y los 50. Se veia que Roger era adulto pero no un viejo. Yo le hecho unos 48 años.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

jajaja, esto es como jugar a la quiniela pero sin tener las tres opciones. Así que aventuro: alrrededor de 25 cuando conoció a Rayleigh y salieron al mar. La treintena pasada cuando decidió conquistar el Grand Line después de que le diagnosticaran su enfermedad mortal incurable. Y alrededor de los cuarenta cuando se conviritió definitivamente en el rey de los piratas... :D ¿Quién da más? ¡Hagan juego!
Imagen
pedrovazquero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pedrovazquero »

De igual manera, lo veo adulto. 32 es muy joven... Supongo que hay muchos niños aquí como para ver a alguien de 30 como a un viejo... En fin, fuera de las matemáticas, One Piece es un manga donde la edad importa, los más fuertes son gente grande/madura, sólo de vez en cuando salen monstruos jóvenes, pero realmente los jefes de jefes es gente mayor, por lo que es de suponer que Roger lo era.
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecerules »

Pienso que a los 40 , puesto que debio estar más de 20 años en el mar, y ya era uno de los más fuertes del mundo.

Además tiene que pasar tiempo, para ser temido en el mundo one piece
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
genaCASLA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por genaCASLA »

Hay 2 dichos que son "Roger murió a los 53 años" y "Roger era 3 años menor que Barbablanca" pero estás dos afirmaciones no pueden ser verdad juntas.

Cosas a tener en cuenta:
-El año actual post time-skip es 1.524 .
-Barbablanca nació en el 1.450, murió en el 1.522 a los 72 años y en la actualidad tendría 74 años.
-La ejecución de Roger fue en el 1.500 hace 24 años.

Caso 1
Roger nace en el 1.453, Muere en el 1.500 con 47 años (no coincide con morir a los 53 años años) y en la actualidad tendría 71 años (coincide con ser 3 años menor que Barbablanca)

Caso 2
Roger nace en el 1.447, muere en el 1.500 con 53 años (coincide con morir a los 53 años) y en la actualidad tendría 77 años (no coincide con ser 3 años menor que Barbablanca)

Estoy calculando mal los años? Si los estoy calculando bien entonces una de las 2 afirmaciones es falsa pero cual es la falsa?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

genaCASLA escribió: Lun Feb 17, 2025 11:42 am Hay 2 dichos que son "Roger murió a los 53 años" y "Roger era 3 años menor que Barbablanca" pero estás dos afirmaciones no pueden ser verdad juntas.

Cosas a tener en cuenta:
-El año actual post time-skip es 1.524 .
-Barbablanca nació en el 1.450, murió en el 1.522 a los 72 años y en la actualidad tendría 74 años.
-La ejecución de Roger fue en el 1.500 hace 24 años.

Caso 1
Roger nace en el 1.453, Muere en el 1.500 con 47 años (no coincide con morir a los 53 años años) y en la actualidad tendría 71 años (coincide con ser 3 años menor que Barbablanca)

Caso 2
Roger nace en el 1.447, muere en el 1.500 con 53 años (coincide con morir a los 53 años) y en la actualidad tendría 77 años (no coincide con ser 3 años menor que Barbablanca)

Estoy calculando mal los años? Si los estoy calculando bien entonces una de las 2 afirmaciones es falsa pero cual es la falsa?
Vaya troll. Y vaya manera de revivir un tema de hace 11 años. Ya Oda dijo la edad de Roger en un sbs.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder